Foro / Maternidad

Que significa celia?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las 14:29
L
loly_6132867
30/9/08 a las 11:12

en algunos sitios pone "la que vino del cielo" en otros significa "ceguera" y en otros dice que proviene de Cecilia, pero se hizo una contracción del nombre.

Alguien sabe de donde viene o que significa en verdad? cada sitio varia y no sabes de quien fiarte. Gracias

Ver también

L
loly_6132867
30/9/08 a las 12:08

Veo que sabes del tem@!
que guay, porqué no sabes en que página mirar ya que te vuelves loca con las traducciones. Mi amiga celebra el santo de su hija Celia el 21 de octubre, pero yo no sé aún cuando son los santos de las mias, mis hijas se llaman Raquel (que dicen que significa oveja) y hay dos fechas el 2 de abril o mayo y el 2 de septiembre. Mi pequeña se llama Esther y dicen que significa estrella, pero me han dicho varias fechas distintas. A mi me gustaria celebrarles el santo pero no tengo ninguna fecha concreta.
Te agradeceria si supieras algo de esto que te he puesto pues me lo dijeras cuando puedas. Besos.

L
loly_6132867
30/9/08 a las 13:30

Lo tendré en cuenta
Gracias por la información, es un poco lioso, y como se puede saber eso de la modificación, osea como se sabe que una página tiene puestas las fechas de antes o de despues de la modificación de 1969? como se saben si es la que ha sido siempre o la de ahora?

L
loly_6132867
30/9/08 a las 14:29

Uf!
si que es curro, si, y yo no sé tanto de ésto, ya veremos, de todas formas tampoco llevo tanto tiempo aquí y aun estoy muy vede, pero muchísimas gracias porqué se nota que sabes de lo que hablas y me has resuelto las preguntas.
Gracias de verdad y un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook