:

Inicio / Foro / Maternidad / ¿qué significa cocobacilos en la citología? es infección?

Foro

¿qué significa cocobacilos en la citología? es infección?

30 de marzo de 2009 a las 18:25

He recogido hoy los resultados de una citología que me hice al principio de mi embarazo hace dos meses. Lo único que pone es: - negativo para lesiones intraepiteliales
- cocobacilos
Por lo que he leido en internet los cocobacilos pueden formar parte de tu flora vaginal, pero no sé si se refiere a infección por cocobacilos porque sólo pone eso. ¿A qué médico debería cogerle cita? al de cabecera, al matrón o al tocólogo?
¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Gracias.

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir? Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar? Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

30 de marzo de 2009 a las 19:03

No sé si me he explicado bien
Mi duda es: si pone "cocobacilos" a secas, es porque es normal que se tengan o significa que existe infección por cocobacilos. Es que no tengo cita hasta finales de abril y no sé si debo ir antes o el resultado es normal. ¿Alguien lo sabe?
Suerte barriguitas!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Alimentos durante la lactancia ¿mismas prohibiciones que durante el embarazo

5 de diciembre de 2012 a las 17:43

• A 2 semanas del parto, ayudadme a preparar el bolso para el hospital público

5 de diciembre de 2012 a las 17:36

• Pros y contras de la vacuna de la gripe

6 de noviembre de 2012 a las 19:11

• ¿os notáis cambios en la vagina? 7 meses de embarazo

26 de octubre de 2012 a las 20:33

• Ayuda!!! remedios para el picor vaginal? insoportable!!!

14 de agosto de 2012 a las 19:42

Agua Micelar

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página