Inicio / Foro / Maternidad / ¿qué significa cocobacilos en los resultados de la citología?

forum

¿qué significa cocobacilos en los resultados de la citología?

30 de marzo de 2009 a las 18:09

He recogido hoy los resultados de una citología que me hice al principio de mi embarazo hace dos meses. Lo único que pone es: - negativo para lesiones intraepiteliales
- cocobacilos
Por lo que he leido en internet los cocobacilos pueden formar parte de tu flora vaginal, pero no sé si se refiere a infección por cocobacilos porque sólo pone eso. ¿A qué médico debería cogerle cita? al de cabecera, al matrón o al tocólogo?
¿A alguien le ha pasado esto mismo?
Gracias.

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar? Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos! ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

30 de marzo de 2009 a las 18:22

Si te ha salido negativo, creo que está bien
Hola
Yo estoy de 6 meses y todavía no me han hecho la cito.Tengo entendido que te la hacen con 8 meses.
Si te pone negativo , creo que estas bien puedes pedir cita con cualquiera de los tres y te aclararán , pero enseña el resultado también a la tocóloga cuando tendrás cita con ella.
Me acuerdo que cuando me hacia citologías me ponía negativo para células malignas y esto estaba bien.

felicidades por tu embarazo.

Me gusta

30 de marzo de 2009 a las 23:17

Sta todo ok
creo k sta todo bien, k no hay infeccion ni inflamacion, los cocos forman parte d la flora, llama a tu matrona y dale los resultados, y si vas al gine pues d paso tambien, pero no t preokupes k todod stara ok

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Alimentos durante la lactancia ¿mismas prohibiciones que durante el embarazo

5 de diciembre de 2012 a las 17:43

• A 2 semanas del parto, ayudadme a preparar el bolso para el hospital público

5 de diciembre de 2012 a las 17:36

• Pros y contras de la vacuna de la gripe

6 de noviembre de 2012 a las 19:11

• ¿os notáis cambios en la vagina? 7 meses de embarazo

26 de octubre de 2012 a las 20:33

• ¿conocéis páginas de muestras gratuitas? o con la crisis nada

24 de agosto de 2012 a las 16:22

• Ayuda!!! remedios para el picor vaginal? insoportable!!!

14 de agosto de 2012 a las 19:42

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Puede interesarte

Principio de la página