Foro / Maternidad

¿qué significa "dinámica de parto"?

Última respuesta: 19 de abril de 2007 a las 20:17
N
noara_10018241
19/4/07 a las 18:42

Hola a todas!
Mañana tengo mis primeros monitores. Estoy de 37 semanas. Tengo contracciones y ya son dolorosas. Una amiga me ha comentado que a ella le pasó lo mismo en la misma semana que yo y que tenía "dinámica de parto" ¿qué significa esto? ¿se me adelantará la fecha de parto? Lo he colgado del port mamás de mayo, contestadme donde queráis. Muchísimas gracias!!!

Ver también

S
saleta_7999920
19/4/07 a las 19:13

No lo se muy bien..
pero diria que la dinamica de parto quiere decir que ya ha empezado el proceso de parto, pero que puede ser en una fase muy muy incicial no? la verdad es que no lo se. pero bueno, igualmente esto de que tienes dinamica de parto te lo tendría que decir el medico. a veces tenemos contracciones como de la regla que son dolorosas y despues no van a mas.... pero tu estate tranquila ya con las semanas que tiene tu bebé ya está casi listo para salir, si de verdad entraras en dinamica de parto y se te adelantara un poco tu bebé ya saldria perfecto
consulta al medico
besitos!

F
fayna_9610630
19/4/07 a las 19:18

Hola
yo tb soy de mamas de mayo cuando me ingresaron en la semana 33 por contracciones me dijeron que eran de dinamica de parto, es decir, que modificaban el cuello y dilataban no como las otras que no hacen nada más que preparar el útero..
mañana te las registraran y si te hacen un tacto ya te dicen si has borrado el cuello y eso, yo lo tenia adelgazado y estaba dilatada "un dedo" por eso me ingresaron pero tú ya puedes tener a tu bebe tranquilamente!

N
noara_10018241
19/4/07 a las 20:17

Gracias gma y lerris!!!
Muchas gracias por vuestras respuestas. Pues nada chicas, mañana voy monitores y si las sigo teniendo pues a ver que me dicen. GRACIAS!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram