Foro / Maternidad

Qué significa el flujo blanco sin olor

Última respuesta: 20 de diciembre de 2015 a las 8:08
Z
zeenat_7841874
19/12/15 a las 5:18

Hay chicas le comento q hacen dias estoy con náuseas mareo dolor en las caderas dolor de cabeza ánimos horribles dolor de ovarios específicamente el derecho, nunca me he cuidado y hoy vi un flujo blanco sin grumos ni mal olor ni picazón ni nada de eso chicas ustedes q tienen experiencia podrían decirme como de que se puede tratar gracias

Ver también

R
rosa_6531880
19/12/15 a las 6:30

Normal
Ese flujo blanco sin olor es completamente normal cada mes, me atrevo a suponer que estas buscando o no te cuidaste y estas preocupada y por eso hasta ahora lo notas, todos los sintomas que describes al igual que el flujo pueden ser tanto de embarazo como de regla, lo unico que te puede sacar de dudas es un test de sangre a los 15 dias de tu relacion o de orina despues de tener un retraso

Z
zeenat_7841874
20/12/15 a las 8:08
En respuesta a rosa_6531880

Normal
Ese flujo blanco sin olor es completamente normal cada mes, me atrevo a suponer que estas buscando o no te cuidaste y estas preocupada y por eso hasta ahora lo notas, todos los sintomas que describes al igual que el flujo pueden ser tanto de embarazo como de regla, lo unico que te puede sacar de dudas es un test de sangre a los 15 dias de tu relacion o de orina despues de tener un retraso

Raro
solo lo vi una vez y ya ahora es más escaso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest