Foro / Maternidad

Que significa el flujo en la fase lutea

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 23:54
O
oksana_5488461
29/10/07 a las 14:08

me explico si estas embarazada, en la fase lutea que se tiene flujo o no flujoy como es???
porfiii gracias

Ver también

F
fidae_9552548
29/10/07 a las 16:34

Yo también
consulté hace unos dias y algunas embarzadas en el foro embarazadas me contaron q es común en elembarazo vamos a ver si es cierto que bueno otra como yo, por fin el mio normalmente es blanco pero como pegajoso como es ahora como crema y blanco muy suave al tocarlo, no se me da mucha ilusión q ahora si estoy sientiendo tamben como molestia en el ovario no due pero algo siento pinchacitos no se y siento q me falta el aire de a ratos, no se les contaré si es q resulta estoy en mi dia 24 del ciclo haces tres dias atrás tenia en abundancia ese flujo pero ahora lo noto menos pero está a veces es masa seco
suerteeeeeeeeeeeeeeeee y no se olviden de contarme

H
hiroko_6338738
30/10/07 a las 21:29
En respuesta a fidae_9552548

Yo también
consulté hace unos dias y algunas embarzadas en el foro embarazadas me contaron q es común en elembarazo vamos a ver si es cierto que bueno otra como yo, por fin el mio normalmente es blanco pero como pegajoso como es ahora como crema y blanco muy suave al tocarlo, no se me da mucha ilusión q ahora si estoy sientiendo tamben como molestia en el ovario no due pero algo siento pinchacitos no se y siento q me falta el aire de a ratos, no se les contaré si es q resulta estoy en mi dia 24 del ciclo haces tres dias atrás tenia en abundancia ese flujo pero ahora lo noto menos pero está a veces es masa seco
suerteeeeeeeeeeeeeeeee y no se olviden de contarme

Yo tambien tengo ese flujo blanco y suave



Hola chicas...Yo tambien tengo ese fluido blacon y suave...no sé por que sale...si tengo un pequeño dolorcillo en la tripa...pero no se si pensar si son gases..para luego no darme la torta...Supuestamente los dias 27 y 28 de octubre habria tenido la ovulación...


saludos

H
hanane_5441257
9/12/09 a las 23:54

Hola
yo quiero contarles que tambien me baja un flujo blanco como crema, es la primera vez que me pasa y estoy un poco preocupada, me siento inflamada, no se si es que estoy embarazada o es xq deje las pastillas anticonceptivas hace tres meses y sera un desorden hormonal, tambien tengo miedo que sea una infeccion, no tengo picazon y me baja este flujo blanco una o dos veces por dia y cuando tengo relaciones tambien. todavia me falta una semana para que me venga la mestruacion, sialguien puede explicarmeque hacer. gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest