Foro / Maternidad

Que significa estar de 4+5!!!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 13:21
I
iza_8683444
10/1/08 a las 15:30

Hola a todas, soy nuri y mi ultima regla fue el 8/12, me han dicho que estoy de 4+5, què significa???
gracias y besos a todas!

Ver también

C
cielo_8084452
10/1/08 a las 15:38

Ya sé, creo!
Hola Nuri! Creo que el número de delante son las semanas de tu embarazo (se empieza a contar desde tu última regla) y el segundo número son los días. Es decir, estás de 4 meses y 5 días. Me gustaría que alguien que ya ha sido madre o que lo sepa cierto nos lo corraborara, ya que yo lo he calculado por intuición, tambien estoy de 5 semanas (creo) y soy madre primeriza.

Hasta pronto y espero haberte ayudado!

I
iza_8683444
10/1/08 a las 18:09
En respuesta a cielo_8084452

Ya sé, creo!
Hola Nuri! Creo que el número de delante son las semanas de tu embarazo (se empieza a contar desde tu última regla) y el segundo número son los días. Es decir, estás de 4 meses y 5 días. Me gustaría que alguien que ya ha sido madre o que lo sepa cierto nos lo corraborara, ya que yo lo he calculado por intuición, tambien estoy de 5 semanas (creo) y soy madre primeriza.

Hasta pronto y espero haberte ayudado!

Gracias
hola trui08, y muchas gracias! felicidades por tu embarazo! ya has ido al ginecologo? Tienesw algun sintoma?...como estas de un poco mas que yo....gracias y besos!

C
cielo_8084452
10/1/08 a las 23:43
En respuesta a iza_8683444

Gracias
hola trui08, y muchas gracias! felicidades por tu embarazo! ya has ido al ginecologo? Tienesw algun sintoma?...como estas de un poco mas que yo....gracias y besos!

Análisis sangre
Hola nit610. Hoy he ido al ginecologo para que me hiciera una analitica de sangre y me la he hecho de uregencia, no hace falta que sea en ayunas, después de 2 horas tenía los resultados y...Síííííí!!!! Embarazo confirmado! Pero me ha dicho que estoy de poquito, no me ha mirado porque dice que no se vería nada. Según él, hasta la semana 7 u 8 no da cita para ver embarazadas ya que sirve de poco. Me ha recomendado no comer nada de carne cruda, no tocar gatos y continuar tomándo el ácido fólico.

Síntomas:
-Me noto hinchada y sin apetito.
-Me duele el bajo vientre, como si tuviera que bajarme la regla (sobretodo por las noches).
-Pechos más sensibles.

Supongo que todavía es muy pronto para otros síntomas, no?

Por tu apodo...ets de Mallorca o catalana?

Gràcies

I
iza_8683444
11/1/08 a las 15:18
En respuesta a cielo_8084452

Análisis sangre
Hola nit610. Hoy he ido al ginecologo para que me hiciera una analitica de sangre y me la he hecho de uregencia, no hace falta que sea en ayunas, después de 2 horas tenía los resultados y...Síííííí!!!! Embarazo confirmado! Pero me ha dicho que estoy de poquito, no me ha mirado porque dice que no se vería nada. Según él, hasta la semana 7 u 8 no da cita para ver embarazadas ya que sirve de poco. Me ha recomendado no comer nada de carne cruda, no tocar gatos y continuar tomándo el ácido fólico.

Síntomas:
-Me noto hinchada y sin apetito.
-Me duele el bajo vientre, como si tuviera que bajarme la regla (sobretodo por las noches).
-Pechos más sensibles.

Supongo que todavía es muy pronto para otros síntomas, no?

Por tu apodo...ets de Mallorca o catalana?

Gràcies

Catalana!
hola guapa, soy una catalana de Girona, i tu?
así que estamos igual más o menos!
yo también estoy inchada pero con apetito, y tengo el dolor en el bajo vientre todo el días pero a ratos... no se, me han dicho que es normal. Y de los pechos ni te hablo...enormes y me duelen cantidad! pero es lo que hay y me encanta!
Mi primera eco será el dia 21, que supongo estaré de 6+2, no se si se vera algo ,a ver si hay suerte!
seguimos hablando, ok?
besos!

C
cielo_8084452
11/1/08 a las 17:37
En respuesta a iza_8683444

Catalana!
hola guapa, soy una catalana de Girona, i tu?
así que estamos igual más o menos!
yo también estoy inchada pero con apetito, y tengo el dolor en el bajo vientre todo el días pero a ratos... no se, me han dicho que es normal. Y de los pechos ni te hablo...enormes y me duelen cantidad! pero es lo que hay y me encanta!
Mi primera eco será el dia 21, que supongo estaré de 6+2, no se si se vera algo ,a ver si hay suerte!
seguimos hablando, ok?
besos!

Jo mallorquina!
Hola, soy de Mallorca, estamos cerca. Tengo cita para la eco el 24 de enero, supongo que estaré de 7+4, espero que todo vaya bien. Ya hablaremos!

Un saludo.

K
kanza_9366952
11/1/08 a las 17:58


Pues efectivamente, estás de cuatro semanitas + 5 días, contados a partir de FUR
Tranquila que las primeras semanas no tienes por qué notar ningún síntoma, y hasta la semana 7 no vale la pena ir al ginecólogo.... en esa semana ya se oíra el latido y te confirmarán que tu saquito está lleno de vida

Felidades

I
iza_8683444
12/1/08 a las 15:34
En respuesta a cielo_8084452

Jo mallorquina!
Hola, soy de Mallorca, estamos cerca. Tengo cita para la eco el 24 de enero, supongo que estaré de 7+4, espero que todo vaya bien. Ya hablaremos!

Un saludo.

Mallorca...
yo para la eco estaré de 6+2, no se si se vera mucho o no, pero tengo unas ganas...
ya lo has dicho en casa y a los colegas??? nosotros a los padres y hermanos, no pudimos aguantar... y nos morimos de ganas de contarlo a los coleguis!
en fin,nos vemops que me voy a casa de mi mami!
bss y hasta pronto!

I
iza_8683444
12/1/08 a las 15:38
En respuesta a kanza_9366952


Pues efectivamente, estás de cuatro semanitas + 5 días, contados a partir de FUR
Tranquila que las primeras semanas no tienes por qué notar ningún síntoma, y hasta la semana 7 no vale la pena ir al ginecólogo.... en esa semana ya se oíra el latido y te confirmarán que tu saquito está lleno de vida

Felidades

Gracias!
muchas gracias por tu ayuda, se nota que sabes ya del tema,e?
Tambien estas embarazada?
besos y hasta pronto!

K
kanza_9366952
12/1/08 a las 17:47
En respuesta a iza_8683444

Gracias!
muchas gracias por tu ayuda, se nota que sabes ya del tema,e?
Tambien estas embarazada?
besos y hasta pronto!


jejeje
qué vaaaa yo acabo de salir de un bombo jajajaja
Soy mami de septiembre pero de 2007

Un beso,

I
iza_8683444
14/1/08 a las 10:19
En respuesta a kanza_9366952


Pues efectivamente, estás de cuatro semanitas + 5 días, contados a partir de FUR
Tranquila que las primeras semanas no tienes por qué notar ningún síntoma, y hasta la semana 7 no vale la pena ir al ginecólogo.... en esa semana ya se oíra el latido y te confirmarán que tu saquito está lleno de vida

Felidades

Felicidades y...
gracias por tu ayuda! yo tengo la eco el 21, y tengo unas ganas locas!!! se vera algo no? tengo un poco de miedo por si no va bien, pq es un embarazo muy deseado por los dos. Cuando es preferible decirlo a los amigos?
Besos y hasta pronto

C
cielo_8084452
15/1/08 a las 13:44
En respuesta a iza_8683444

Mallorca...
yo para la eco estaré de 6+2, no se si se vera mucho o no, pero tengo unas ganas...
ya lo has dicho en casa y a los colegas??? nosotros a los padres y hermanos, no pudimos aguantar... y nos morimos de ganas de contarlo a los coleguis!
en fin,nos vemops que me voy a casa de mi mami!
bss y hasta pronto!

Ya lo hemos anunciado...
Hola! Queríamos esperar a la semana que viene, después de ir al ginecólogo que ya estaría de casi 8 semanas, pero no hemos aguantado!

Ayer lo dije a los colegas del trabajo, la família lo sabe desde que me hice el análisis de sangre y este fin de semana lo contaremos a los amigos. Puede ser que nos hayamos precipitado pero no podíamos más. Además, si tiene que ir mal, mala suerte y la próxima tardaremos más en anunciárlo, no?

Hoy tengo cita con un homeópata, he sufrido mucho de ansiedad y tomaba ansiolíticos, y ahora me noto...no sé, cuando llega la noche tengo muchas ganas de llorar...te pasa lo mismo? No creo que sea por el embarazo.

Hasta pronto!

A
an0N_938236999z
17/1/08 a las 22:12
En respuesta a iza_8683444

Catalana!
hola guapa, soy una catalana de Girona, i tu?
así que estamos igual más o menos!
yo también estoy inchada pero con apetito, y tengo el dolor en el bajo vientre todo el días pero a ratos... no se, me han dicho que es normal. Y de los pechos ni te hablo...enormes y me duelen cantidad! pero es lo que hay y me encanta!
Mi primera eco será el dia 21, que supongo estaré de 6+2, no se si se vera algo ,a ver si hay suerte!
seguimos hablando, ok?
besos!

També catalana!!
Bona nit!!
Yo también soy catalana de Caldes de Malavella y estoy de 5+2 y la primera eco serà el 30.
Es el primer embarazo y tampoco tengo sintomas y no se si es buena senyal!!supongo q si....
Estamos en contacto!! me tranquiliza ver que todas mas o menos tenemos los mismos sintomas, esto es buena senyal!!

besos!!

Z
zoe_9431440
18/1/08 a las 22:48

Cada medico cuenta de una forma!!!!
Hola, yo tambien estoy embarazada y mi medico me ha dicho que estoy de 4+4 pero mi ultoima regla fué el 17/12, la verdad es que ahora ya no me cuadran los calculos que yo habia hecho con lo que tu cuentas, alquien nos puede sacar de dudas????

Gracias

N
nelina_8107900
23/1/08 a las 13:21
En respuesta a cielo_8084452

Ya lo hemos anunciado...
Hola! Queríamos esperar a la semana que viene, después de ir al ginecólogo que ya estaría de casi 8 semanas, pero no hemos aguantado!

Ayer lo dije a los colegas del trabajo, la família lo sabe desde que me hice el análisis de sangre y este fin de semana lo contaremos a los amigos. Puede ser que nos hayamos precipitado pero no podíamos más. Además, si tiene que ir mal, mala suerte y la próxima tardaremos más en anunciárlo, no?

Hoy tengo cita con un homeópata, he sufrido mucho de ansiedad y tomaba ansiolíticos, y ahora me noto...no sé, cuando llega la noche tengo muchas ganas de llorar...te pasa lo mismo? No creo que sea por el embarazo.

Hasta pronto!

"nosotros tambien lo anunciamos"
Nada mas saber que estaba embarazada lo dijimos a todo el mundo! como guardar algo asi??

Respecto a las ganas de llorar, es normal del embarazo, nuestras hormonas estan revolucionadas y lo mismo estas muy contenta que otro dia te levantas triste... y si, por las noches parece que con la calma y el silencio el coco es mas libre para "automachacarse".

Segun mis calculos, este sabado estare de 6 semanas, pero segun los del ginecologo estoy de 7... en fin... ya veremos quien de los dos acierta!

Enhorabuena y besos a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook