Foro / Maternidad

¿qué significa exactamente abstinencia sexual?

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las 19:01
S
sahra_8481898
6/5/07 a las 17:06

Es que ayer en urgencias me dijero que reposo relativo y abstinencia sexual, porque habia manchado un poquito, aunque me dijero que todo estaba bien, pero yo tengo mis dudas. Significa que no puede haber penetración supongo, ¿ pero otras cosas si ? jajajajaja lo siento chicas me da un poco de pudor, pero me refiero si podemos tener orgasmos... la verdad es que es una duda que espero me aclareis y no os parezca mal

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
alem_6380736
6/5/07 a las 17:18

Nada de nada
durante el orgasmo femenino la vagina y el útero experimentan contracciones que pueden derivar en nuevas pequeñas hemorragias. Es decir, ni coito, ni penetracion ni nada... Paciencia

F
fayna_9610630
6/5/07 a las 19:51

No se en tu caso
yo se lo pregunté al tocologo cuando tenía contracciones de dinámica de parto en la semana 32, estuve ingresada y al darme el alta tb me prohibieron las relaciones.. así que le dije lo de los orgasmos y las contracciones... él se rió y me dijo que esas contracciones no me iban a dilatar.. pero en tu caso igual es distinto o preguntas o abstinencia por si acaso

Z
zaruhi_5807801
11/5/10 a las 19:01

Yo llevo tres meses sin nada de nada y....
manché por tocarme mi marido un pecho. No es broma, eh? Tuve un aborto hace tiempo y al principio la abstinencia de penetración nos la recetamos nosotros, pero jugando un día tuve un orgasmo y manché, una hemorragia enorme, yo pensé que era casualidad. Al gine no le dije nada, me dió corte porque a urgencias me tuvo que acompañar mi madre. A la semana me detectaron un hematoma y ahí si, reposo sexual. Nos lo tomamos al pie de la letra pero un día me tocó un pecho y... manché, así que yo creo que esta abstinencia llega hasta la cuarentena

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir