Foro / Maternidad

Que significa la progesterona alta?

Última respuesta: 14 de marzo de 2005 a las 17:30
K
katy_6909264
14/3/05 a las 10:24

Hola a todas y muchisima suerte.

Mi pregunta es la siguiente:
Me hicieron una IA y desgraciadamente no funcionó. Al ir a la doctor para iniciar nuevamente el tratamiento, me hicieron una analítica, para ver los niveles de progesterona.

Esta ha dado alta y me ha puesto todo el mes con anticonceptivos.
Sabeis que puede significar todo esto?
Que significa lo de la progesterona alta?


Besos, gracias y saludos a todas.

Ver también

I
iballa_7990427
14/3/05 a las 13:51

Progesterona
Hola Brita, te cuento que la progesterona comienza a subir despues de la etapa de la ovulacion, si tienes 1 folis deberia estar en mas de 18, 7 dias despues de la ovulacion, si tienes mas folis como en 30. Si la tienes alta es que seguramente te llego la regla, esta es la hormona que regulariza lo ciclos, quizas tu gine te dio pastillas para que descanses 1 mes o quizas tengas algun quiste, pero yo creo que te lo hubiese dicho.

Un beso

Loreto

K
katy_6909264
14/3/05 a las 17:30
En respuesta a iballa_7990427

Progesterona
Hola Brita, te cuento que la progesterona comienza a subir despues de la etapa de la ovulacion, si tienes 1 folis deberia estar en mas de 18, 7 dias despues de la ovulacion, si tienes mas folis como en 30. Si la tienes alta es que seguramente te llego la regla, esta es la hormona que regulariza lo ciclos, quizas tu gine te dio pastillas para que descanses 1 mes o quizas tengas algun quiste, pero yo creo que te lo hubiese dicho.

Un beso

Loreto

Debe ser para que descanse un mes
pues si algo hay bueno es que es un gran doctor y jamás me ha ocultado nada. Además hay una buena relación entre él y nosotros y siempre nos lo ha dicho todo.

Es que me extrañó que optase por mandarme los anticonceptivos.

Ya en otra IA anterior tuve un quiste y tuvimos que esperar un mes, pero en aquella ocasión ni hizo análisis ni mandó anticonceptivos.

En fin, que todo vaya bien.

Gracias y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest