Foro / Maternidad

Qué significa la rayita tenue del positivo??

Última respuesta: 18 de enero de 2012 a las 14:23
D
derek_8632834
17/1/12 a las 20:21

Hola! Es el primer mes que estamos en busca del bebe..Aun estoy a 2 dias de mi primera falta.Calculo que,en el caso de haberme quedado embarazada,hubiera sido el fin de semana del 6,7 de enero.Pues bien,como es el primer mes,ya estoy con las ansias de si habremos dado en la diana o no,se que es muy dificil quedarse embarazada a la 1a,lo se..pero siempre hay excepciones!! El caso está en que ayer,a 3 dias de la falta,me hice un test por la tarde,me dio negativo y abri el test y lo dejé olvidado en el lavabo.Al cabo de 1h volví a cogerlo para tirarlo,cual fue mi sorpresa q vi que había aparecido una rayita muy tenue en la tira,de color rosa.He leído q la raya de reacción (¿se llama así?),nunca es de color rosa,es gris o azul....ahí ya me tembló todo! Bajé corriendo a la farmacia y el chico me dijo que era negativo,que eso q se veía sería lo de la tira de reacción
No me quedé conforme y compré otro test,éste me lo he hecho esta mañana con la primera orina,a los 3m ha aparecido la rayita del positivo (sin haber abierto el test,ni haberlo manipulado),es hiper tenue,muy flojita,pero está ahí! lo he mirado con todas las luces posibles y sí.Para estar más segura,lo he abierto y en la tira se ven claramente las dos líneas,aunque ya os digo,la del positivo muy pero que muy floja.
Con toda la emoción,he ido a la gine de urgencias con mi pipitest en el bolso,se lo ha mirado y me dice: " pufff,demasiado tenue,no???? no significa nada.Ademas a 2 dias de tu falta,muy rapida has querido ir,no puedes ir mas rapida que el tiempo",me he quedado a cuadros ..en fin,q me ha hecho analitica en sangre y mañana al mediodia me daran el resultado del Beta..ya no sé q pensar...
Lo peor es que me he vuelto a hacer un 3r test esta tarde y me ha salido un negativo,blanco como la patena
No entiendo nada.....que creeis???

Ver también

M
meng_8611755
17/1/12 a las 21:28

Hola
quizas lo tenue sea la raya de evaporacion... porque si luego te han salido negativos... no se..
espera a mañana a ver que tal los resultados...

si te vale de algo... a mi me salio blanco como la patena.. como tu dices... y a las 4 o 5 horas cuando lo fui a tirar a la basura.... aho estaba mi positivo rosa claro.. en fin
suerteeee

V
varsha_9719568
17/1/12 a las 21:30

Porque no
Pues espero que si sea un Positivo.Yo de mi nena me lo hice antes de que tuviera falta de warry y hay esta dos años y medio de felicidad.
Mucha suerte.

L
loida_6441729
17/1/12 a las 22:16

A mí me salió igual
Una ralla super tenue y era positivo! yo no me lo creía claro, así que volví a la farmacia y me compré el clearblue y me salió "embarazada de 1-2" ! De todas formas si tu médico te ha hecho la analítica de sangre te saldrá más seguro que con cualquier test casero! Suerte!

D
derek_8632834
17/1/12 a las 22:17

Gracias!!!
gracias a todas por responder!
la verdad es que tengo muy pocas esperanzas de que sea realmente positivo
aunque de negativo solo me ha salido el de hoy x la tarde.El de ayer y hoy x la mañana me salia la rayita y eran ROSAS,no gris como la de evaporacion .. pero ya os digo,no tengo esperanza alguna de que mañana cuando llame me den un POSITIVAZO
por cierto,sabeis que numero de hormonas debe poner en la analitica del BETA para que sea positivo?

F
frieda_5669223
17/1/12 a las 23:06

Asi me aparecio a mi
una rayita muy tenue y el de sangre lo confirmo embarazo. reposa mucha porque seguro estas en la cuarta o quinta semana

D
derek_8632834
18/1/12 a las 14:18

Positivoooo
Chicas!!!!! ya tengo el resultado del BETA es POSITIVOOOO !!!!!! pero me ha salido muy poquita hormona,xk hasta mañana no tendria la primera falta.Mañana tengo el 2o analisis y el viernes ginecologa!
Ahora a esperar q todo salga bien.Aunque aun no me lo creo del todo,es 100% fiable el positivo de BETA antes de la primera falta???
Es q no me lo creo aun q esa rayita taaannn tenue fuera un ++ , no me lo puedo creer q me haya quedado a la 1a!

L
loida_6441729
18/1/12 a las 14:23
En respuesta a derek_8632834

Positivoooo
Chicas!!!!! ya tengo el resultado del BETA es POSITIVOOOO !!!!!! pero me ha salido muy poquita hormona,xk hasta mañana no tendria la primera falta.Mañana tengo el 2o analisis y el viernes ginecologa!
Ahora a esperar q todo salga bien.Aunque aun no me lo creo del todo,es 100% fiable el positivo de BETA antes de la primera falta???
Es q no me lo creo aun q esa rayita taaannn tenue fuera un ++ , no me lo puedo creer q me haya quedado a la 1a!

Enhorabuena wapa!
El beta es fiable sí! ahora toca cuidarse!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram