Foro / Maternidad

¿que significa lh 11,1 mui/ml y fsh 4,6 mui/ml? ¿me ayudais a interpretarlo?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 17:40
N
nelda_5957556
17/11/09 a las 15:20

Hola. Me he echo un analisis el tercer dia de la regla. En realidad el analisis me lo han echo con la prueba de la curva glucosa, sin estar embarazada, para ver si tengo un ovario poliquistico.

Pero creo que el LH y el FSH, tiene que ver con la fertilidad ¿verdad?.
Sabeis interpretar estos valores:

Suero Lutropina (LH). ---11,1 mui/ml
Suero Folitropina (FSH) ---4,6 mui/ml
Suero Glucosa ---0,80 g/l
Suero Insulina ---5,0
Suero glucosa 120` --- 0,83
Suerto Insulina 120`---35

Ver también

Y
yusraa_8001967
17/11/09 a las 16:51

La lh está alta
Debería tener más o menos el mismo valor que la FSH. Aunque la FSH está baja puede deberse a que tienes el estradiol elevado. Si es así, indica poca reserva ovarica o que no ovulas. Pero esto debe confirmarse con controles ecograficos. Suerte.

O
olalla_6902326
17/11/09 a las 17:40

Analisis 3 dia de regla
Hola Yedra!
Antes de iniciar cualquier tipo de tratamiento de fertilidad te hacen una serie de analisis. Normalmente te controlan antes de ovular, después y es muy importante el del 3er dia de la regla. Efectivamente las hormonas LH y FSH tienen que ver con la fertilidad. El resto de resultados por los que preguntas no lo sé porque a mi no me los miraron. El 3er dia de la regla es la llamada fase folicular y durante ésta lo valores entre los que se deben encontrar estas dos hormonas son:

LH---Entre 2.39 y 6.6 UI/L.
FSH---Entre 3.03 y 8.08 UI/L.

En tu caso parece que estás pelín alta de la primera, pero no tiene ninguna importancia porque son muy faciles de controlar con dosis muy suaves de medicaciones especificas.
No te preocupes y suerte!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir