Foro / Maternidad

¿que significa prueba de embarazo inmunologíca de alta densidad?

Última respuesta: 12 de abril de 2013 a las 15:24
I
iron_7283178
11/4/13 a las 11:00

Fui al medico porque tenía un dolor de espalda y me tomo pruebas de sangre y orina me dijo que tenia que hacerme un urocultivo y cuando llegue a mi casa me di cuenta que decía
PRUEBA UROCULTIVO Y PRUEBA DE EMBARAZO INMUNOLOGÍCA DE ALTA DENSIDAD PERO NO ME DIJO SI ESTABA EMBARAZADA AYUDA POR FAVOR TENGO MIEDO

Ver también

E
etna_5745542
11/4/13 a las 15:31

...
Te ha pedido unos análisis para ver si tienes infección de orina y para ver si estás embarazada. Sabrás si lo estás cuando te den los resultados. Que salga lo que deseas, suerte.

I
iron_7283178
12/4/13 a las 3:05
En respuesta a etna_5745542

...
Te ha pedido unos análisis para ver si tienes infección de orina y para ver si estás embarazada. Sabrás si lo estás cuando te den los resultados. Que salga lo que deseas, suerte.

..
Pero si ya me había hecho exámenes de sangre y orina por qué mando esas? más que todo la de embarazo no entiendo

E
etna_5745542
12/4/13 a las 15:24
En respuesta a iron_7283178

..
Pero si ya me había hecho exámenes de sangre y orina por qué mando esas? más que todo la de embarazo no entiendo

Eso se lo tendrías que preguntar a tu médico
Supongo que si te ha estado haciendo pruebas y no ha encontrado nada para explicar ese dolor de espalda, está buscando otras causas. La infección de orina puede causarlo, y la de embarazo no sé si la pedirá por eso o porque pretende hacerte alguna prueba radiológica y quiere asegurarse de que no hay embarazo. Tendrás que aclarar tus dudas con él en la consulta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir