Foro / Maternidad

Que significa que lo ovulos no maduren?... es sinonimo de mala calidad?????

Última respuesta: 29 de abril de 2013 a las 20:37
E
elea_7042462
29/4/13 a las 18:58

quisiera preguntarles que significa que los ovulos no maduren porque me sacaron 5 y de ellos maduro y fertilizo solo 1! los otros no maduraron. quiere decir que son mala calidad? espero sus respuestas y si puedo ayudarlas en algo con mucho gusto aqui estare! gracias !

Ver también

E
elea_7042462
29/4/13 a las 20:37

Gracias!! te cuento..
eso fue en mi primer fiv que fue hace dos años.. ahora estoy en mi segunda fiv con las inyecciones! preguntaba porque desde mi primer fiv nadie me explico eso en la clinica y me fui dolida y con esas preguntas que no le he hecho a mi nuevo medico! mi diagnostico es BAJA RESPUESTA OVARICA por mis 31 años tengo muy bajita pero el medico dijo de intentar con mis ovulos una vez mas para esta fiv que es mi segunda!.. hoy por cierto vengo de el control de folis y hay 8 de buen tamaño y demas chiquitos ( ES MI 10 DIA DE INYECCIONES YA ESTA SEMANA ME HACEN LA PUNCION), dijo que estoy respondiendo bien pero temo que sean de mala calidad por mi baja respuesta y pase lo mismo que en mi primer tratamiento... aclaro que en mi primer tratamiento me aplicaba otro tipo de medicacion.. era puregon y ahora uso gonal, menopur,orvitrel y CETROTIDE QUE ES PARA AYUDAR UN POQUITO MAS. GRACIAS POR TU RESPUESTA Y CUALQUIER DUDA QUE PUEDA AYUDARTE AACA ESTOY! BESOTES .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram