Foro / Maternidad

Que significa que no concuerden la semanas de embarazo con la concordancia de amenorrea

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 16:42
M
meerab_5859872
6/12/10 a las 16:06

esk segun los medicos estoy embarazada de 33 semanas pero yo tuve una regla ke me duro ni un dia fue como si me desangrara y de repente ni gotaa y aora pone en la ecografia de las 33 semanas como k estoy de 34 +6y caambian la fexa de parto y en el libro pone concordancia de amenorrea 34+2 eso ke kiere decir ke me kede embrazada el mes anterior?

Ver también

M
meerab_5859872
6/12/10 a las 16:42

A ver
yo regular regular no soy lo ke pasa ke ay llevava un mes intentando kedarme embarazada y cuando dejo las pastillas los primeros meses si lo soy total k el primer mes de dejarlas no fui regular tuve un retraso de unos dias...aproximadamente 3 o 4 y fue cuando me vino la supuesta regla ke fue como una catarrata ke me duro una noxe x la mañana no gota como ya os e dixo antes la concordancia de amenorrea corresponde con las medidas del peke pero no con mis semanas de embarazo y nose yo tb creo q estoy de mas siempre lo e creido pero nose nosoy medico entonces nose ke pensar tb otra cosita ayer mache como una linea muy delgada de sangre tan poca cosa fue k solo se veia x la parte de alante de las bragas x la de atras nada cmo si nada puede ser parte del tapon o signo de q se acerca el parto??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir