Foro / Maternidad

¿qué significa que sólo el 11% de espermatozoides sean normales?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2005 a las 18:24
T
taimi_8488268
9/9/05 a las 14:41

Hola a todas!

Estos han sido los resultados del espermiograma:

los datos de cantidad (336 mill) y movilidad (+ del 60%), son normales. Pero la morfologia es la mala, sólo un 11% son normales, mientras que el otro tiene defectos de cola, de cabeza, angulaciones...

¿Alguna sabe decirme con estos resultados, qué pasa?
¿Qué significa eso?

¿Será posible un embarazo, será posible alguna técnica, si hay embarazo llegará a término...?

¿Es muy malo?

Gracias a todas.

Besitos, Ana.

Ver también

Z
zhang_9747081
9/9/05 a las 17:48

No sólo es el porcentaje
sino sobre qué cantidad es ese porcentaje. Por lo que veo tiene muchisima cantidad de espermas (lo normal considerando son 20 millones por ml, y tiene muchisimos millones, lo que no sé porque no pusiste es cuántos mililitros tenia la muestra que arrojó esos más de 300 millones).
Si tenes un 11% de normales en 300 millones, equivale a 33 millones de espermas, lo cual es muy bueno.
POr eso no sólo es importante saber los porcentajes sino sobre qué cantidad, y por milimetro cubico de muestra. Se entiende?.
Espero que me hayas entendido y no te haya hecho mas lios.
Suerte.
Vero.

T
taimi_8488268
9/9/05 a las 18:00
En respuesta a zhang_9747081

No sólo es el porcentaje
sino sobre qué cantidad es ese porcentaje. Por lo que veo tiene muchisima cantidad de espermas (lo normal considerando son 20 millones por ml, y tiene muchisimos millones, lo que no sé porque no pusiste es cuántos mililitros tenia la muestra que arrojó esos más de 300 millones).
Si tenes un 11% de normales en 300 millones, equivale a 33 millones de espermas, lo cual es muy bueno.
POr eso no sólo es importante saber los porcentajes sino sobre qué cantidad, y por milimetro cubico de muestra. Se entiende?.
Espero que me hayas entendido y no te haya hecho mas lios.
Suerte.
Vero.

Claro que si, que te he entendido, veritooooooo!
Muchas gracias por responder (a las dos).

Eso es lo primero que mi marido dijo, que aunque sean pocos los normales, que en 336 millones, un 11% son 36 millones normales.

Acaba de llevarse los resultados al urólogo y no los tengo aqui, pero creo que la cantidad era 4,8 ml. Si, efectivamente, porque eran 70 mill/ml, y ultiplicando salen los 336 mill. ¿Por qué? Estuvo 3 dias "sin".

A ver, la chica de antes dice que a ia o fiv, será lo más seguro, porque encima yo tengo SOP. Asi que...

Mil gracias y mucha suerte a ti también.

S
sarika_8094969
9/9/05 a las 18:24

Hola, tranquila que todo tiene solucion
De una forma u otra todo se puede conseguir... A parte del semiograma supongo que habran descartado si es causado por varicoceles (o algo así se llama) o si es causa hormonal. Porque si es así con tratamiento el problema se soluciona. Si no es así, con un icsi descartan de su muestra los que son anormales y te fecundan tus ovulos con los buenos... No te preocupes que todo tiene solución. Lo importante es que te informes bien y te toque un médico más médico que comercial.

un besote y mucho ánimo a los dos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir