Foro / Maternidad

Que significa tener placenta de segundo grado?

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 23:16
V
vidina_6189848
21/5/10 a las 23:07

Hola gordis he estado esta mañana en el tocologo y me ha dicho que esta todo bien que mi gordi pesa ya 2,600kg estoy de 34 semans,lo que me preocupa es q me dicho q tengo placenta de grado dos y a continuacion me ha preguntado si yo fumaba,q significa placenta de grado dos ? alguien podria contestarme?
GRACIAS BESITOS

Ver también

A
adelma_9575392
21/5/10 a las 23:10

Hola
hola nena pues me la haz puesto muy dificil ya ke segun para mi porke lei por ahi ke la placenta conforme va creciendo se le va llamando asi placenta grado 1 grado dos y asi sucesivamente lo uniko ke puedo entender es ke igual te pregunto si fumabas porke el fumar causa daño en la placenta y como ya estas muy cerca igual y es extraño ke sigas aun en grado dos eso entiendo yo pero voy a investigar sobre eso y te vuelvo a responder ya vengo

A
adelma_9575392
21/5/10 a las 23:16
En respuesta a adelma_9575392

Hola
hola nena pues me la haz puesto muy dificil ya ke segun para mi porke lei por ahi ke la placenta conforme va creciendo se le va llamando asi placenta grado 1 grado dos y asi sucesivamente lo uniko ke puedo entender es ke igual te pregunto si fumabas porke el fumar causa daño en la placenta y como ya estas muy cerca igual y es extraño ke sigas aun en grado dos eso entiendo yo pero voy a investigar sobre eso y te vuelvo a responder ya vengo

Pues si
pues lo ke te dije nena son los grados conforme va envejeciendo la placenta a mi punto de vista para tu tiempo de embarazo grado 2 se me hace correcto no logro entender aclaro no soy medico pero he pasado por dos embarazos y ahora un tercero y siempre me ha explicado mi medico eso espero haberte ayudado aunke sea un poko no te angusties un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir