Foro / Maternidad

Que significa tener placenta posterior???

Última respuesta: 5 de octubre de 2007 a las 1:29
I
idoia_8621318
4/10/07 a las 15:06

mi gine me dijo que tengo la placenta posterior,sabeis lo que significa???

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
merly_6953660
4/10/07 a las 15:15

A mi...
el gine me dijo lo mismo y me dijo que si fuera anterior, placenta delante del bebe tendría que ser cesarea, si es posterior no.

Besitos

A
an0N_914311199z
4/10/07 a las 15:22

Hola
yo creo que es posicion en la que la tenemos colocada, osea, si la tienes pegando a la espalda o a la parte de delante.
Yo por ejemplo la tengo anterior y en ningun momento me han dicho que tienen que hacerme cesarea y estoy de 39+5
El problema creo que viene cuando es placenta previa que creo que es cuando esta en la parte de abajo, pegando al cuello del utero
Un saludo

B
biying_8560098
4/10/07 a las 15:34

La mia es posterior media
y el informe ha sido positivo, creo que el problema es si es previa.

M
merly_6953660
4/10/07 a las 15:37
En respuesta a an0N_914311199z

Hola
yo creo que es posicion en la que la tenemos colocada, osea, si la tienes pegando a la espalda o a la parte de delante.
Yo por ejemplo la tengo anterior y en ningun momento me han dicho que tienen que hacerme cesarea y estoy de 39+5
El problema creo que viene cuando es placenta previa que creo que es cuando esta en la parte de abajo, pegando al cuello del utero
Un saludo

Es que...
a mi me dijo que era posterior pero que estaba en el límite y que lo normal era que se corrigiera pero sino cesarea, se referia a que tengo placenta previa?


Besos

S
sihame_7898561
5/10/07 a las 1:29

Segun me han explicado...
La placenta anterior es cuando esta en la parte de alante, o sea, pegada a la pared abdominal y la posterior es cuando esta detras, o sea, por la parte mas pegada a la espalda.
No hbay de que preocuparse mientras no tengas placenta baja o previa.

besos,

pelussa+victor efren (36+3)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir