Foro / Maternidad

Qué silla de grupo 1,2 me recomiendan comprar y por qué?

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 9:44
E
elitsa_5425342
30/7/08 a las 22:45

Chicas,
Necesito ayuda. Qué silla de coche de seguridad me recomiendan para mi nena de 9 meses y medio que pesa ya rondando los 9 kilos, y además es muy larguita, por lo que ya tengo que ir pensando en cambiarla a la silla de grupo I.
Me gustaría que fuera de grupo I y II, sobretodo por el tema del dinero, no está el horno para hacer otro gasto dentro de un tiempo(creo que es hasta los 4 años, verdad?). Estoy hecha un lío.


Espero sus respuestas, gracias de antemano a todas.

Besos,

Analy.

Ver también

C
chelsy_8518797
31/7/08 a las 9:44

Mi opinion

Es verdad que en estos tiempos que corren hay que ajustar la economia domestica lo maximo posible. Pero yo no me la jugaria con la seguriad del bebe.

Las sillas que abarcan mas de un grupo son menos seguras que las de un grupo solo, y ademas el grupo 1 va desde los 9 hasta los 18 kilos, por lo que te va a durar bastante tiempo ( hasta los 4 años) es mucho tiempo si te descuidas se te deteriora antes... Luego cuando ya es mas mayorcito si puedes comprar una que sea 2-3. Pero yo ahora no me arriesgaria.. es mi opinion.

Luego en cuanto a sillas de grupo 1 hay para todos los gustos, con o sin isofix dependiendo de tu vehiculo., y de varios precios.

Yo he oido hablar bien de Romer ( yo he comprado esta con isofix) , concorde ( no tienen isofix) , maxicosi ( con y sin), chicco, casualplay.. Ya tu decidiras si es mas condicionante el precio ( lo entiendo perfectamente) o la seguridad.. Te paso el informe del race sobre este tema

http://www.preparacionalparto.eu/Biblioteca/SRI_20-08.pdf

Un saludo,

María y Sofía 13 meses

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir