Foro / Maternidad

¿que silla de paseo compro?

Última respuesta: 6 de febrero de 2014 a las 2:57
S
simina_5402565
11/4/07 a las :18

Hola, necesito ayuda sobre qué silla de paseo comprar. Ya he leido muchos de vuestros mensajes y las que me han convencido son:
1. Walk de Bebedue
2. Ponee xs de Chicco
3. Espresso de Inglesina
por este orden mas que nada por el precio porque las tres son muy parecidas pero me ha surgido una duda, la walk, la compraria por internet porque no la hay en mi ciudad por lo que no la he podido ver y no se si la barrera protectora frontal se le quita para que el niño entre con facilidad.
Por favor si alguien la tiene o lo sabe que me eche una mano. Muchas gracias

Ver también

W
wanyi_5809553
11/4/07 a las 11:56

Mi consejo no a ninguna de bebedue
Hola.
Así de sincera soy yo, pero la verdad me hubiera encantado que alguien me aconsejara a mi cuando compre mi primera silla. Soy Caye. Mama de 5 hijos y afortunadamente ya tengo la suficiente experiencia para no dejarme impresionar ni por marcas, ni por modelos y además te digo que algunas veces un poco más de dinero tampoco es importante y que desglosado en el tiempo de uso no supone casi nada. De todas formas te digo que ni se te ocurra por mi experiencia con esta marca me dio muchisimo problema con las reparaciones cada mes tenia un problema y termine por abandonarlo y comprarme otro. Para Javier mi ultimo retoño usé primero un trio Asalvo que se llama Astro y me dio tan buen resultado (era ligero, facil de plegar y ocupaba poco espacio) y ahora que ya tiene 20 meses lo he cambiado a otra silla de la misma marca que se llama REVERSI la he comprado en Carrefour a muy buen precio y lo mejor es que cambiando la posicion del manillar pongo al pequeño mirandome o mirando hacia la calle y sin tener que cambiar la silla de sitio, ademas se reclina totalmente y pliega muy bien. Mi hermana tiene la Giro de la misma marca y tambien está contenta y en mas de dos años de uso no hemos tenido ningun problema con los carros de esta marca. En fin este es mi granito de arena.
Si quieres saber algo mas no dudes en escribirme.
Un saludo.
Caye

X
xueqin_8274091
13/5/08 a las 13:27
En respuesta a wanyi_5809553

Mi consejo no a ninguna de bebedue
Hola.
Así de sincera soy yo, pero la verdad me hubiera encantado que alguien me aconsejara a mi cuando compre mi primera silla. Soy Caye. Mama de 5 hijos y afortunadamente ya tengo la suficiente experiencia para no dejarme impresionar ni por marcas, ni por modelos y además te digo que algunas veces un poco más de dinero tampoco es importante y que desglosado en el tiempo de uso no supone casi nada. De todas formas te digo que ni se te ocurra por mi experiencia con esta marca me dio muchisimo problema con las reparaciones cada mes tenia un problema y termine por abandonarlo y comprarme otro. Para Javier mi ultimo retoño usé primero un trio Asalvo que se llama Astro y me dio tan buen resultado (era ligero, facil de plegar y ocupaba poco espacio) y ahora que ya tiene 20 meses lo he cambiado a otra silla de la misma marca que se llama REVERSI la he comprado en Carrefour a muy buen precio y lo mejor es que cambiando la posicion del manillar pongo al pequeño mirandome o mirando hacia la calle y sin tener que cambiar la silla de sitio, ademas se reclina totalmente y pliega muy bien. Mi hermana tiene la Giro de la misma marca y tambien está contenta y en mas de dos años de uso no hemos tenido ningun problema con los carros de esta marca. En fin este es mi granito de arena.
Si quieres saber algo mas no dudes en escribirme.
Un saludo.
Caye

Reversi asalvo
HOLA, ME HA GUSTADO MUCHO TODO LO QUE NOS HAS CONTADO, PERO ME GUSTARÍA SABER CUÁNTO HACE QUE LA COMPRASTE Y CUÁNTO TE COSTÓ, ES QUE LAS SILLAS LIGERAS NORMALES ME PARECEN DE JUGUETE, NO ME GUSTAN NADA, Y ESTA ME PARECE SUPERBONITA.
YO TENGO EL JANÉ CARRERA PRO, PERO QUIERO CONSEVARLO BIEN PARA UN FUTURO BEBÉ, POR LO QUE YA ME HE PLANTEADO COMPRAR UNA SILLA.

OTRA COSA, EN ESTA SILLA SE PUEDE PONER CUALQUIER TIPO DE FUNDA?

UN SALUDO.

A
aurica_8719411
14/5/08 a las 17:41

Varios
hola,
de las que planteas te recomendaría sin duda la de Inglesina que es muy buena marca. También las de Asalvo dan muy buen resultado y son ligeras sin parecer un juguete como tú bien dices, que hay algunas que sí que lo parecen!
Las de Nurse salen muy bien de precio y también están bien.
Puedes ver un gran surtido en la web. Si tienes cualquer duda consúltanos!
saludos,
www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

S
simina_5402565
14/5/08 a las 19:58

Muchas gracias, os cuento:
Muchas gracias por contestarme, pero el mensaje lo escribí hace un año, al final compré la walk de bebedue de momento me va muy bien. De todos modos muchisimas gracias, hace un año no tuve tantas respuestas.
Un saludo

J
joey_5764927
6/2/14 a las 2:57

Aqui la puedes encontrar
hay una pagina que se llama http://tucholloaqui.blogspot.com.es/ que tiene cientos de sillas de paseo de las mejores marcas y increibles precios

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir