Foro / Maternidad

que silla de paseo me recomendais?

Última respuesta: 17 de abril de 2011 a las 21:25
A
awilda_6114663
16/4/11 a las 20:42

hola,hace tiempo mi hermano me regaló la silla de paseo cam flip,mi hijo tiene 19 meses y hasta ahora lo he llevado en el quiny .Hace unos días lo cambie a la silla de paseo y que diferencia!! pensaba que sería al principio hasta que me acostumbrara pero ya llevo varios días y no me gusta nada.El quiny va super bien,con una mano lo llevaba perfectamente,en cambio este me cuesta un montón,se va sólo hacia los lados,hace mucho ruído,el niño se mueve que parece que va a caballo...(también tengo que decir que en mi ciudad las aceras están fatal)la única ventaja que le encuentro es a la hora de meterlo en el coche,ya que el quiny es un armatoste...el caso es que estoy pensando en comprarme otro,que me da cosa por mi hermano pero con este cochecito no puedo ir y el quiny ahora de cara al verano me parece muy caluroso,aparte de que el niño ya tiene edad de cambiar.
Cual me aconsejais? gracias.

Ver también

H
hareem_8069941
17/4/11 a las :09

Una pregunta...
La Si es la misma que la Passeggino??

A
awilda_6114663
17/4/11 a las 18:47

Gracias chicas
la maclaren veo que hay mucha gente que la tiene pero es muy cara.Si mi hijo fuera más pequeño me valdría la pena pero ya con el tiempo que tiene me da pereza gastarme ese dineral.Me han hablado de una de chico que esta bien y no es tan cara,voy a mirar a ver que tal.
Gracias.

A
awilda_6114663
17/4/11 a las 21:25


pues la verdad es que yo alucino con la tuya
he comentado lo de maclaren porque me han hablado de ella y he dicho lo que me parecía,la que tu dices no la conozco,ni siquiera me suena su nombre (no estoy muy al día en sillas de paseo,como ya he dicho la que tengo me la han regalado) por eso no he dicho nada de ella,pero he puesto que miraré a ver que tal,las que me deciis y las que yo vea...en fin que he vuelto a leer mi respuesta por si me había equivocado en algo pero no he visto en que punto no mostraba respeto ni atención he leído las respuestas y las he agradecido.
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram