Foro / Maternidad

Que silla de paseo me recomendais?

Última respuesta: 6 de enero de 2006 a las 14:39
A
an0N_809642199z
13/5/05 a las 18:34

Me gusta la silla de chico y tambien la de prenatal¿alguna teneis alguna de esas?admito cualquier sugerencia.BESITOS

Ver también

N
naama_8060321
13/5/05 a las 22:28

Mi caso
tengo la pramette de prenatal, me costó 300e y te cuento

ventajas
- es una silla convertible en capazo, con lo cual te ahorras este armatoste que solo dura unos 3/4 meses... como en capazo no se quedaba muy recto, al menos esa sensación me daba, yo le puse una toalla liada abajo para compensar el "desnivel"
- el capazo es más ancho y largo que algunos capazos que yo he visto
- tiene un cubrepiés de serie que te sirve tanto para el capazo como para la silla y abriga bastante
- en silla tiene 4 posiciones, desde casi tumbado a la de 90
- viene con una capota excelente para el sol, en posición de silla te cubre todos los ángulos, no olvidemos que NO DEBE darle el sol a bebés
- es desenfundable y la tela se limpia muy bien
- de serie trae también el plástico de lluvia
- en la capota hay una parte semitransparente que está fenomenal para ver al niño cuando lo llevas en la sillita, además le da la claridad cuando está en capazo
- la parte delantera, no sé como se llama este plastico que va de lado a lado y que la gente le cuelga juguetes, es muy blandita y se quita entera
- se pliega y despliega en un pis pas, es muy bueno, y coge muy bien en el maletero

desventajas
- el bolso viene aparte, cuesta 55e y tampoco es nada del otro mundo, está bien la apertura con velcro, tiene varios bolsillos y un cambiador de plástico, pero echo de menos un bolsillo con cremallera y un lugar donde guardar p.e. ropa sucia .. ah!! y en posición de capazo el bolso molesta al andar y lo tenía que llevar abajo en la cesta
- el arnés para sujetarlo tiene la parte superior (las correitas que van al pecho) mal diseñadas y le da al bebé en la cabeza, por detrás, yo le he puesto un pañito a mi niño para que no le de en la cabeza
-el niño no mira para ti.... yo esto no le veo desventaja, prefiero que mi niño vaya en sentido de la marcha y vea la calle... yo lo que hago es asomarme de vez en cuando y ver que no ha regurgitado, que es lo que le puede pasar y que yo no lo vea
- la silla que venden del grupo 0, que se puede acoplar a la pramette, no me gusta nada, el bebé va como aprisionado, es muy estrecho y yo no la he llegado a colocar en la silla, lo he visto por la calle a padres, pero es que yo veo a mi crio muy estrecho en la sillita de coche.. además la sombrilla es muy pequeña y no le tapa el sol .. y su coste es de 135e


CONCLUSIÓN
la tengo y me gusta mucho, para el primer bebé sí me la compraría pero si tengo otro bebé compraría un cochecito de solo capazo para él, luego una silla más baratita para llevar al mayor y está la dejaría para cuando el bebé tuviera 5 meses.. no sé si me he explicado bien

besos
lola

M
mai_691624
6/1/06 a las 14:39

Me ha servido de mucho tu mensaje
Hola!!!

Quería agradecerte tu mensaje porque me estaba volviendo loca con el tema de las sillas y entré en este foro buscando ayuda y con toda la información que diste, a mí también me pareció la silla de Bebécar perfecta. Estaba en dudas entre la Loola y la carrera de Jané, aunque ahora han sacado la Nomad que también está muy bien.

Lo que pasa es que aquí no es fácil encontrarla, y hablando con una compañera de trabajo resulta que ella se había comprado también una Bébécar así que me dijo la tienda. Encima ahora han sacado un modelo nuevo, y es el que voy a encargar. Estoy super emocionada!!!! Por fin he encontrado todo en uno: el manillar unido, regulable en altura, la silla reversible, el capazo super amplio, un gran cesto, etc. Ocupa más que la Loola, pero como no tenemos problemas con el maletero, creo que merece la pena.

Hasta finales de marzo no podré estrenarla, pero espero que me vaya bien. Desde luego mi compañera me ha dicho que no ha tenido ningún problema con ella y su hijo tiene ya más de 2 años.

Gracias de nuevo, y espero poder ayudar yo también a otras mamás indecisas.

Besos!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir