Foro / Maternidad

Que silla ligera me recomendáis????

Última respuesta: 27 de abril de 2007 a las 16:30
B
bertha_6521895
26/4/07 a las 22:15

Hola pues estoy buscando una segunda silla para mi peuqe de casi dos años y estaba pensando en alguna ya lijera. Me gustaria que no fuera muy cara y que además fuera el respaldo reclinable. Me recomendais alguna???

Ver también

N
nini_6135625
26/4/07 a las 22:23

Hola
yo compré una en el corte ingles hace poco en la web la puedes ver, me costó 40 euros y pesa 4,5 k ,es reclinable 5 puntos , tiene capota y la hay en varios colores es la de la flor el respardal está acolchado.
Yo estoy muy contenta .

Y
yimin_8650618
26/4/07 a las 22:23

En el foro de compras te pueden decir
sillas de segunda edad, entiendo no?
Yo tengo dos: la per-perego aria (muy maja y monilla) que la venden en Prenatal y la BBY beach que no reclina y vale para ir en el bus y cosas asi.
Las mas famosas son las Mclaren, a mi no me gustan mucho, pero las hay en unos colores muy monos.
La zapp de quiny es super-ligera, pero no reclina y por lo que dicen en el de compras es un poco "uy uy uy que el crio se va pa tras"
La que es la pera es la ASALVO nueva, pero el niño va un poco descubierto, creo yo.

Y
yimin_8650618
26/4/07 a las 22:24
En respuesta a yimin_8650618

En el foro de compras te pueden decir
sillas de segunda edad, entiendo no?
Yo tengo dos: la per-perego aria (muy maja y monilla) que la venden en Prenatal y la BBY beach que no reclina y vale para ir en el bus y cosas asi.
Las mas famosas son las Mclaren, a mi no me gustan mucho, pero las hay en unos colores muy monos.
La zapp de quiny es super-ligera, pero no reclina y por lo que dicen en el de compras es un poco "uy uy uy que el crio se va pa tras"
La que es la pera es la ASALVO nueva, pero el niño va un poco descubierto, creo yo.

Ay se me olvidaba, mi favorita es
la spider de mutsy, es la pera, pero reclina poquilloo

N
nini_6135625
27/4/07 a las 16:30

Tienes
razón acabo de mirar para decirte cual es y la han quitado alomejor si vas al corte ingles la tienen ,si es que el mismo dia que yo fui a comprarla se llevaban tres .
las habia naranja ,verde ,azul y rosa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook