Inicio / Foro / Maternidad / ¿que sintieron en el primer mes de embarazo?

¿que sintieron en el primer mes de embarazo?

13 de agosto de 2005 a las :28

quisiera saber que sintieron en los primeros dias de embarazo?

Tags relacionados #Embarazo

+
13 de agosto de 2005 a las 1:02

Hola!
Mi primer síntoma fue dolor de pechos.. eso me pasó como a los 10 días de que quedé embarazada.
Ya después de eso empecé con mareos, nauseas y mucho sueño, pero eso fue lo primerito.
Creo que hay varias charlas sobre el tema, dales una buscadita para que te des una mejor idea con las experiencias de mas chicas.

//Vainilla78

Me gusta

13 de agosto de 2005 a las 1:09

Hola..........
Te acabo de subir el mensaje que te dice Vainilla, es el de Gnoma"propongo a todas las embarazadas......." encontraras alli todo sobre los sintomas.
Suerte
Adriana

Me gusta

13 de agosto de 2005 a las 14:39
En respuesta a vainilla78

Hola!
Mi primer síntoma fue dolor de pechos.. eso me pasó como a los 10 días de que quedé embarazada.
Ya después de eso empecé con mareos, nauseas y mucho sueño, pero eso fue lo primerito.
Creo que hay varias charlas sobre el tema, dales una buscadita para que te des una mejor idea con las experiencias de mas chicas.

//Vainilla78

Leer más

Hola
pues mira a mi me empezaron a doler los pechos mas de la cuenta incluso antes de saber que estab embarazada quince dias antes de ponerme mala ya tenia un dolor de pechos insoportables no veas luego pes eso sueño y cansancio luego empeze con los vomitos que aun hoy los tenog un saludin
kokito
14+2

Me gusta

14 de agosto de 2005 a las 13:23

No soportaba determinados olores
Yo no sabía que estaba embarazada porque tampoco tenía ni idea de los días de ovulación ni nada de eso. No soportaba algunos olores, como la colonia de mi marido (y eso que fui yo la que se la regaló de lo muchísimo que me gustaba el olor), y el pecho me creció; no me dolía, pero sí notaba que los sujetadores me quedaban pequeños. Tenía ganas de devolver, y sentía náuseas con frecuencia. Y, lo que peor llevaba, lo sensible que estaba...de repente sentía ganas de llorar, y las cosas que pasaban a mi alrededor me afectaban mucho más. Mi familia me decía que no se me podía decir nada, que todo me sentaba mal...Y resulta que era por mi embarazo...qué cosas
Besos, y suerte
Patricia

Me gusta

16 de agosto de 2005 a las 2:54

Yo
senti antes de la fecha de la regla:
dolor cada vez mas fuerte de pechos.
en los pechos se me empezaron a marcar mas las venas,de forma considerable
mucho hambre
tripa hinchada,mal genio
y ademas un sintoma que no puse en el post de gnoma:por las noches no podia dormir,(mira a que horas te escribo).Y por el dia mucho sueño.
Ayer me hice el test y +++++.
y mi nuevo sintoma es que ya me he llevado el primer berrinche con mi maridin.Me he enfadado y a llorar como una loca,(las hormonas??)
un beso y espero haber ayudado
Raquel

Me gusta

14 de agosto de 2006 a las 20:52
En respuesta a soniki1

Hola
pues mira a mi me empezaron a doler los pechos mas de la cuenta incluso antes de saber que estab embarazada quince dias antes de ponerme mala ya tenia un dolor de pechos insoportables no veas luego pes eso sueño y cansancio luego empeze con los vomitos que aun hoy los tenog un saludin
kokito
14+2

Leer más

Me acabo de quedar embarazada
El día 9 de agosto me tenía que entrar la regla y tuve los dolores típicos, incluido sensibilidad en los pechos. Pero no me puse. Suelo ser como un reloj. Así que ya empezé a extrañarme. LAs bromitas con mi marido era continuas,papi, mami.... Se puede decir que era el primer mes que no lo tomabamos en serio ya que habíamos tonteado el mes anterior alguna que otra vez.
Pues nada, otro día, seguía con los dolores de regla pero no me ponía mala y al cuarto se me quitarón todos los síntomas menos la sensibilidad en los pechos. Me fuí a la farmacia, compré el test y me lo hice y ... !positivo! Voy a ser mama.
Quitando la sensibilidad en el pecho no tengo otro síntoma, ni nauseas, ni el olfato se me ha desarrollado y lo del sueño como no estoy trabajando ahora que estoy de vacaciones tampoco lo noto, ya que me levanto tarde. Bueno despues me ha pasado todo lo contrario, he perdido un poco el apetito. Sensible si estoy un poco, ya tuve mi primera pelea con mi marido, que le vamos a hacer. Y nada, el miércoles voy al médico de la seguridad social y hasta el 5 de septiembre no me ve el médico privado.
Me veo rara, no se. No me noto nada de tanto que escucho, espero que todo sea normal. Si alguien está igual que yo, que me cuente. besos a todas.

Me gusta

14 de agosto de 2006 a las 21:21

Mis síntomas similares
a los que ya te han relatado, con una pequeña diferencia, el día que me tenía que venir la regla me di cuenta de que no tenía ningún síntoma de los que siempre la acompañan, no sentía nada, ni dolor en ovarios, ni sensibilidad en el pecho.. ese mismo día me hice la prueba porque me parecio raro y dí positivo... a los tres días de esto me empezaron los síntomas, me encontraba muy alicaída, con sueño, rara al levantarme, como sin fuerzas y con "manías" a comidas de olor fuerte.. ah! y siempre he sido una gran consumidora de café, pues días antes de hacerme la prueba, (claro yo no sabia que venia del embarazo) no aguantaba el cafe en el cuerpo, me daba diarrea..nada más tomarlo directa al baño... tire incluso el paquete que estaba
consumiendo pensando que estaba malo... mi cuerpo ya me avisaba que aquello no era bueno.. ahora ya de casi 6 semanas y 4 días los síntomas se han acentuado... pinchazos cortos pero intensos en los ovarios, mareos acompañados incluso de vomitos, el pecho me ha crecido ya bastante, los pezones siempre muy tiesos, y "NO SOPORTO LOS OLORES FUERTES", colonias, olor a pescado, etc... cambios de humor, paso de contenta a triste en un plis, y "me da el bajón" por cualquier cosa, porque aunque estoy contenta me "asusta" la maternidad, el no saber hacer las cosas bien, el sentirme incomprendida o incluso por una peli un poco sensiblera..o simplemente porque si, sin más.. hormonas!!!

Me gusta

15 de agosto de 2006 a las 1:28

Hola!
Yo tuve a mi niño en Enero de este año, pero me parece que fue ayer cuando ví el positivo que tanto presentía.
Mis síntomas fueron dolor de pechos muy fuertes, no los podía ni rozar, estaban hinchados y el dolor era más fuerte por la noche. Tenía acidez y me daba de vez en cuando un dolor de barriga fuertísimo, igual que un cólico pero iba al baño y no hacía nada. Lo otro interesante y notorio que me ocurrió, fue que mi flujo vaginal se puso unos 10 días muy transparente, pegajoso y abundante. Así como cuando se está fértil, pero mucho mas pegajoso, más cantidad y por un periodo más prolongado.
Nunca en mi embarazo tuve ni náuseas, ni menos vómitos, ni mareos, nada.
Eso.
Besos!

Carolina y Carlitos 7 mesecitos

1 likesMe gusta

7 de junio de 2007 a las 16:54

Hola
Pues yo e estado leyendo... y no tengo ni gun sintoma de estos... yo solo sè que tengo mas sueño y que de vez en cuando me duele un poco lo que es la barriguita abajo.. yo creo que estoi embarazada porque yo soy como un reloj... pero llebo ya 10 dias de retraso... no sè si hacerme el predictor o esperarme... pero los pechos ni me duelen ni los ovarios ni se me han puesto los pezones mas oscuros ni nada de nada . Me duelen un poquillo pero nada del otro mundo... no sè si es retraso o que.. pero como soy un reloj... y lo e ido buscando... que pensais al respecto?

2 likesMe gusta

15 de agosto de 2007 a las 17:43
En respuesta a sol19731

El día 9 de agosto me tenía que entrar la regla y tuve los dolores típicos, incluido sensibilidad en los pechos. Pero no me puse. Suelo ser como un reloj. Así que ya empezé a extrañarme. LAs bromitas con mi marido era continuas,papi, mami.... Se puede decir que era el primer mes que no lo tomabamos en serio ya que habíamos tonteado el mes anterior alguna que otra vez.
Pues nada, otro día, seguía con los dolores de regla pero no me ponía mala y al cuarto se me quitarón todos los síntomas menos la sensibilidad en los pechos. Me fuí a la farmacia, compré el test y me lo hice y ... !positivo! Voy a ser mama.
Quitando la sensibilidad en el pecho no tengo otro síntoma, ni nauseas, ni el olfato se me ha desarrollado y lo del sueño como no estoy trabajando ahora que estoy de vacaciones tampoco lo noto, ya que me levanto tarde. Bueno despues me ha pasado todo lo contrario, he perdido un poco el apetito. Sensible si estoy un poco, ya tuve mi primera pelea con mi marido, que le vamos a hacer. Y nada, el miércoles voy al médico de la seguridad social y hasta el 5 de septiembre no me ve el médico privado.
Me veo rara, no se. No me noto nada de tanto que escucho, espero que todo sea normal. Si alguien está igual que yo, que me cuente. besos a todas.

Leer más

Mensaje que escribiste en 2006
hola te envío este mensaje porque yo me encuentro en la misma situación que tú ,hace 1 año.acabo de saber que estoy embarazada ,pero aparte de la sensibilidad y aumento de los pechos no tengo ningún otro síntoma.estoy preocupada porque hace 5 meses quede tambien embarazada, pero no avanzó, y a los 2,5 meses me practicaron un legrado.me gustaría saber si tu embarazo fué bien, aunque según he leído tampoco tenías síntomas ningunos.gracias por tu cooperación.

Me gusta

12 de septiembre de 2007 a las 16:53
En respuesta a sol19731

Leer más

Cada embarazo es un mundo
Tengo un niño de 4 años. Y cuando me quede embarazada, estaba muy segura de estarlo, y es que era la primera vez que manteniamos relaciones sin proteccion. Tan solo fue una vez en ese mes, pero algo me decia que mi hijo estaba ahi. Como soy muy regular, al dia siguiente de faltarame la menstruacion me hice un test de los que compras en la farmacia. Me dio negativo. A los 10 dias, una amiga farmaceutica me dijo que me lo repitiese en la farmacia, pues eran mas fiables, otra vez negativo. A los 18 dias de retraso fui al medico y me hicieron otro analisis, y por fin a los 20 dias de retraso me dijeron que estaba embarazada. Y mientras tanto, apenas tenia sintomas, simplemente me notaba mas cansada y con sueño, recuerdo que hasta me quedaba dormida en el cine. A eso, tienes que sumar que soy epileptica, y que el tratamiento con acido folico, tenia que haberlo empezado a tomar 4 meses antes del embarazo, pues la medicacion que tomo para mi enfermedad, podia probocar en mi hijo graves malformaciones, que huviesen paliado el tratamiento con el acido. Pero gracias a Dios, mi hijo nacio totalmente sano, a pesar de empezar con el acido folico casi a los 2 meses del embarazo, asi que no te preocupes pues todo es normal. Yo no tuve mayores sintomas hata los 6 meses, cuando me comenzo una ciatica mortal, y unos ardores que ni te cuento, hasta el dia en que mi hijo nacio.

1 likesMe gusta

16 de septiembre de 2007 a las 23:29
En respuesta a almudena54

Hola
Pues yo e estado leyendo... y no tengo ni gun sintoma de estos... yo solo sè que tengo mas sueño y que de vez en cuando me duele un poco lo que es la barriguita abajo.. yo creo que estoi embarazada porque yo soy como un reloj... pero llebo ya 10 dias de retraso... no sè si hacerme el predictor o esperarme... pero los pechos ni me duelen ni los ovarios ni se me han puesto los pezones mas oscuros ni nada de nada . Me duelen un poquillo pero nada del otro mundo... no sè si es retraso o que.. pero como soy un reloj... y lo e ido buscando... que pensais al respecto?

Leer más

Contactar
OLA. YO LLEVO COMO 14 DIAS CON DOLORES DE ESTOMAGO, COMO PINCHAZOS Y RETORCIJONES, MALESTAR DE CUERPO, CANSANCIO, ME NOTO MUY CANSADA, CON DOLORES EN LAS PIERNAS, Y MAREOS.
no se si estare embarazada o no.

te dejo mi msn y ablamos si keres. tal vez estemos las 2 embarazadas o no, jeje
doraiz@wanadoo.es

Me gusta

16 de septiembre de 2007 a las 23:31
En respuesta a pulpitabb

Hola!
Yo tuve a mi niño en Enero de este año, pero me parece que fue ayer cuando ví el positivo que tanto presentía.
Mis síntomas fueron dolor de pechos muy fuertes, no los podía ni rozar, estaban hinchados y el dolor era más fuerte por la noche. Tenía acidez y me daba de vez en cuando un dolor de barriga fuertísimo, igual que un cólico pero iba al baño y no hacía nada. Lo otro interesante y notorio que me ocurrió, fue que mi flujo vaginal se puso unos 10 días muy transparente, pegajoso y abundante. Así como cuando se está fértil, pero mucho mas pegajoso, más cantidad y por un periodo más prolongado.
Nunca en mi embarazo tuve ni náuseas, ni menos vómitos, ni mareos, nada.
Eso.
Besos!

Carolina y Carlitos 7 mesecitos

Leer más

Nada
OLA.
ENORABUENA POR ABER SIDO MADRE, ESO LO PRIMERO. PUES YO N OSE SI ESTOI O NO EMBARAZADA. LLEVO COMO 2 SEMANAS CON DOLORES EN EL ESTOMAGO, MAREOS, ACIDEZ, Y EL ESTOMAGO REVUELTO, NOSE. TOI ESPERANDO ABER SI ME BAJA LA REGLA, ABER KE PASA.

te dejo mi msn por si keres ablar comigo..
doraiz@wanadoo.es
agrega y ablamos. enorabuenaaaaa

Me gusta

16 de septiembre de 2007 a las 23:38
En respuesta a alex28203

Cada embarazo es un mundo
Tengo un niño de 4 años. Y cuando me quede embarazada, estaba muy segura de estarlo, y es que era la primera vez que manteniamos relaciones sin proteccion. Tan solo fue una vez en ese mes, pero algo me decia que mi hijo estaba ahi. Como soy muy regular, al dia siguiente de faltarame la menstruacion me hice un test de los que compras en la farmacia. Me dio negativo. A los 10 dias, una amiga farmaceutica me dijo que me lo repitiese en la farmacia, pues eran mas fiables, otra vez negativo. A los 18 dias de retraso fui al medico y me hicieron otro analisis, y por fin a los 20 dias de retraso me dijeron que estaba embarazada. Y mientras tanto, apenas tenia sintomas, simplemente me notaba mas cansada y con sueño, recuerdo que hasta me quedaba dormida en el cine. A eso, tienes que sumar que soy epileptica, y que el tratamiento con acido folico, tenia que haberlo empezado a tomar 4 meses antes del embarazo, pues la medicacion que tomo para mi enfermedad, podia probocar en mi hijo graves malformaciones, que huviesen paliado el tratamiento con el acido. Pero gracias a Dios, mi hijo nacio totalmente sano, a pesar de empezar con el acido folico casi a los 2 meses del embarazo, asi que no te preocupes pues todo es normal. Yo no tuve mayores sintomas hata los 6 meses, cuando me comenzo una ciatica mortal, y unos ardores que ni te cuento, hasta el dia en que mi hijo nacio.

Leer más

Nada
LO PRIMERO ENOMRABUENA PORSER MADRE.
PUES NADA YO TOI ESPERANDO ABER KE PASA. PORKE LLEVO 14 DIAS CON DOLORES DE ESTOMAGO, MAREOS MUY A MENUDOS, EL ESTOMAGO REVUELTO, Y COMER COMO MUXO, NOSE KE SERA.

me gustaria ke me contaras tu expericiencia,ke debera ser mu bonita. de dejo mi msn agregame

doraiz@wanadoo.es

Me gusta

24 de septiembre de 2007 a las 15:57
En respuesta a sol19731

Leer más

Yo no siento nada
estoy embarazada de 8 semanas y me encuentro estupendamente, espero seguir asi hasta el final.

Me gusta

24 de septiembre de 2007 a las 19:15
En respuesta a almudena54

Hola

Leer más

Hola
BUENO LA VERDAD POR LO QUE NOS CUENTAS ESTAS BIEN EMBARAZADA.YO IRIA Y ME HARIA UN TEST DE ORINA YAAAA.SUERTE.

2 likesMe gusta

4 de octubre de 2007 a las 18:23
En respuesta a esperanza510

Mensaje que escribiste en 2006
hola te envío este mensaje porque yo me encuentro en la misma situación que tú ,hace 1 año.acabo de saber que estoy embarazada ,pero aparte de la sensibilidad y aumento de los pechos no tengo ningún otro síntoma.estoy preocupada porque hace 5 meses quede tambien embarazada, pero no avanzó, y a los 2,5 meses me practicaron un legrado.me gustaría saber si tu embarazo fué bien, aunque según he leído tampoco tenías síntomas ningunos.gracias por tu cooperación.

Leer más

Pucha que lata
en realidad yo no se aun si lo estoy ...y tengo unos nervios de punta!!! es mas creo que voy a terminar con el colon irritable cronico ...sinceramente yo no he sentido naaaada, ni los senos hinchados ni dolores ni vomitos ni mareos naaada!!! los ojos los tengo brillantes pero siempre han sido asi ...ojala dios se apiade de mi y me de una segunda oportunidad...intento dia a dia pensar que esto no es así y que solo es unapesadilla que yo cree...tengo ganas de irme...de olvidar!!!!...bueno nisikiera cumplo el mes así que nose como es el organismo de todas ...cuando sea el momneto y sepa que no es así ...estare tan feliz que me acordare de esta pagina para gritar mi noticia...

Me gusta

20 de noviembre de 2007 a las 21:10

Indigestión
Hola a todas,
primero de todo tengo que decir que ayer me enteré de mi estado junto con mi marido. Fue emocionante y los dos lloramos como tontos delante del test. Por mi parte, sentí una emoción entre incredulidad, nerviosismo y felicidad. Aún estoy asimilando la noticia. La verdad, no estábamos buscando niño, pero después de 12 años juntos, no nos importaba si nos quedábamos embarazados.
Después de confirmar la sospecha, empecé a ligar cabos, llevaba unas 3 semanas con un empacho, indigestión, acidez... no sé... que no podía aguantar. Cualquier cosa que comía me sentaba fatal. Además noto que se me ha hinchado un poco la barriga. Muchos gases y estreñimiento. Y el día que esperaba la regla, manché un poco, pero luego, no bajó nada de nada. Aparte de todo esto, no he notado nada más. Estoy esperando que me crezcan un poco los pechos!!! jeje
Bueno, ahora sólo me tengo que poner al día de todo!!! Muchos ánimos a todas y sobretodo, muchísimas felicidades!!!

Me gusta

29 de noviembre de 2007 a las 17:22
En respuesta a marycmoreno

Indigestión
Hola a todas,
primero de todo tengo que decir que ayer me enteré de mi estado junto con mi marido. Fue emocionante y los dos lloramos como tontos delante del test. Por mi parte, sentí una emoción entre incredulidad, nerviosismo y felicidad. Aún estoy asimilando la noticia. La verdad, no estábamos buscando niño, pero después de 12 años juntos, no nos importaba si nos quedábamos embarazados.
Después de confirmar la sospecha, empecé a ligar cabos, llevaba unas 3 semanas con un empacho, indigestión, acidez... no sé... que no podía aguantar. Cualquier cosa que comía me sentaba fatal. Además noto que se me ha hinchado un poco la barriga. Muchos gases y estreñimiento. Y el día que esperaba la regla, manché un poco, pero luego, no bajó nada de nada. Aparte de todo esto, no he notado nada más. Estoy esperando que me crezcan un poco los pechos!!! jeje
Bueno, ahora sólo me tengo que poner al día de todo!!! Muchos ánimos a todas y sobretodo, muchísimas felicidades!!!

Leer más

Me alegro mucho
nosotros llevamos en busca 6 meses no se que pasara este mes pero tengo unos sintomas muy estraños que nunca me pasaban dolor de pechos, dolor de ovarios etc

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página