Foro / Maternidad en Latinoamérica

¿que sintieron en el primer mes de embarazo?

Última respuesta: 28 de marzo de 2017 a las 2:46
B
bei_5663553
13/8/05 a las :28

quisiera saber que sintieron en los primeros dias de embarazo?

Ver también

La respuesta más útil

C
cita_6189819
16/9/07 a las 23:29
En respuesta a an0N_584439399z

Hola
Pues yo e estado leyendo... y no tengo ni gun sintoma de estos... yo solo sè que tengo mas sueño y que de vez en cuando me duele un poco lo que es la barriguita abajo.. yo creo que estoi embarazada porque yo soy como un reloj... pero llebo ya 10 dias de retraso... no sè si hacerme el predictor o esperarme... pero los pechos ni me duelen ni los ovarios ni se me han puesto los pezones mas oscuros ni nada de nada . Me duelen un poquillo pero nada del otro mundo... no sè si es retraso o que.. pero como soy un reloj... y lo e ido buscando... que pensais al respecto?

Contactar
OLA. YO LLEVO COMO 14 DIAS CON DOLORES DE ESTOMAGO, COMO PINCHAZOS Y RETORCIJONES, MALESTAR DE CUERPO, CANSANCIO, ME NOTO MUY CANSADA, CON DOLORES EN LAS PIERNAS, Y MAREOS.
no se si estare embarazada o no.

te dejo mi msn y ablamos si keres. tal vez estemos las 2 embarazadas o no, jeje
doraiz@wanadoo.es

L
lynn_9495778
13/8/05 a las 14:39

Hola
pues mira a mi me empezaron a doler los pechos mas de la cuenta incluso antes de saber que estab embarazada quince dias antes de ponerme mala ya tenia un dolor de pechos insoportables no veas luego pes eso sueño y cansancio luego empeze con los vomitos que aun hoy los tenog un saludin
kokito
14+2

M
mehak_8767676
14/8/05 a las 13:23

No soportaba determinados olores
Yo no sabía que estaba embarazada porque tampoco tenía ni idea de los días de ovulación ni nada de eso. No soportaba algunos olores, como la colonia de mi marido (y eso que fui yo la que se la regaló de lo muchísimo que me gustaba el olor), y el pecho me creció; no me dolía, pero sí notaba que los sujetadores me quedaban pequeños. Tenía ganas de devolver, y sentía náuseas con frecuencia. Y, lo que peor llevaba, lo sensible que estaba...de repente sentía ganas de llorar, y las cosas que pasaban a mi alrededor me afectaban mucho más. Mi familia me decía que no se me podía decir nada, que todo me sentaba mal...Y resulta que era por mi embarazo...qué cosas
Besos, y suerte
Patricia

T
tamara_5530379
16/8/05 a las 2:54

Yo
senti antes de la fecha de la regla:
dolor cada vez mas fuerte de pechos.
en los pechos se me empezaron a marcar mas las venas,de forma considerable
mucho hambre
tripa hinchada,mal genio
y ademas un sintoma que no puse en el post de gnoma:por las noches no podia dormir,(mira a que horas te escribo).Y por el dia mucho sueño.
Ayer me hice el test y +++++.
y mi nuevo sintoma es que ya me he llevado el primer berrinche con mi maridin.Me he enfadado y a llorar como una loca,(las hormonas??)
un beso y espero haber ayudado
Raquel

A
adassa_9946544
14/8/06 a las 20:52
En respuesta a lynn_9495778

Hola
pues mira a mi me empezaron a doler los pechos mas de la cuenta incluso antes de saber que estab embarazada quince dias antes de ponerme mala ya tenia un dolor de pechos insoportables no veas luego pes eso sueño y cansancio luego empeze con los vomitos que aun hoy los tenog un saludin
kokito
14+2

Me acabo de quedar embarazada
El día 9 de agosto me tenía que entrar la regla y tuve los dolores típicos, incluido sensibilidad en los pechos. Pero no me puse. Suelo ser como un reloj. Así que ya empezé a extrañarme. LAs bromitas con mi marido era continuas,papi, mami.... Se puede decir que era el primer mes que no lo tomabamos en serio ya que habíamos tonteado el mes anterior alguna que otra vez.
Pues nada, otro día, seguía con los dolores de regla pero no me ponía mala y al cuarto se me quitarón todos los síntomas menos la sensibilidad en los pechos. Me fuí a la farmacia, compré el test y me lo hice y ... !positivo! Voy a ser mama.
Quitando la sensibilidad en el pecho no tengo otro síntoma, ni nauseas, ni el olfato se me ha desarrollado y lo del sueño como no estoy trabajando ahora que estoy de vacaciones tampoco lo noto, ya que me levanto tarde. Bueno despues me ha pasado todo lo contrario, he perdido un poco el apetito. Sensible si estoy un poco, ya tuve mi primera pelea con mi marido, que le vamos a hacer. Y nada, el miércoles voy al médico de la seguridad social y hasta el 5 de septiembre no me ve el médico privado.
Me veo rara, no se. No me noto nada de tanto que escucho, espero que todo sea normal. Si alguien está igual que yo, que me cuente. besos a todas.

A
an0N_584439399z
7/6/07 a las 16:54

Hola
Pues yo e estado leyendo... y no tengo ni gun sintoma de estos... yo solo sè que tengo mas sueño y que de vez en cuando me duele un poco lo que es la barriguita abajo.. yo creo que estoi embarazada porque yo soy como un reloj... pero llebo ya 10 dias de retraso... no sè si hacerme el predictor o esperarme... pero los pechos ni me duelen ni los ovarios ni se me han puesto los pezones mas oscuros ni nada de nada . Me duelen un poquillo pero nada del otro mundo... no sè si es retraso o que.. pero como soy un reloj... y lo e ido buscando... que pensais al respecto?

A
an0N_994685699z
15/8/07 a las 17:43
En respuesta a adassa_9946544

Me acabo de quedar embarazada
El día 9 de agosto me tenía que entrar la regla y tuve los dolores típicos, incluido sensibilidad en los pechos. Pero no me puse. Suelo ser como un reloj. Así que ya empezé a extrañarme. LAs bromitas con mi marido era continuas,papi, mami.... Se puede decir que era el primer mes que no lo tomabamos en serio ya que habíamos tonteado el mes anterior alguna que otra vez.
Pues nada, otro día, seguía con los dolores de regla pero no me ponía mala y al cuarto se me quitarón todos los síntomas menos la sensibilidad en los pechos. Me fuí a la farmacia, compré el test y me lo hice y ... !positivo! Voy a ser mama.
Quitando la sensibilidad en el pecho no tengo otro síntoma, ni nauseas, ni el olfato se me ha desarrollado y lo del sueño como no estoy trabajando ahora que estoy de vacaciones tampoco lo noto, ya que me levanto tarde. Bueno despues me ha pasado todo lo contrario, he perdido un poco el apetito. Sensible si estoy un poco, ya tuve mi primera pelea con mi marido, que le vamos a hacer. Y nada, el miércoles voy al médico de la seguridad social y hasta el 5 de septiembre no me ve el médico privado.
Me veo rara, no se. No me noto nada de tanto que escucho, espero que todo sea normal. Si alguien está igual que yo, que me cuente. besos a todas.

Mensaje que escribiste en 2006
hola te envío este mensaje porque yo me encuentro en la misma situación que tú ,hace 1 año.acabo de saber que estoy embarazada ,pero aparte de la sensibilidad y aumento de los pechos no tengo ningún otro síntoma.estoy preocupada porque hace 5 meses quede tambien embarazada, pero no avanzó, y a los 2,5 meses me practicaron un legrado.me gustaría saber si tu embarazo fué bien, aunque según he leído tampoco tenías síntomas ningunos.gracias por tu cooperación.

M
minia_6480253
12/9/07 a las 16:53
En respuesta a adassa_9946544

Me acabo de quedar embarazada
El día 9 de agosto me tenía que entrar la regla y tuve los dolores típicos, incluido sensibilidad en los pechos. Pero no me puse. Suelo ser como un reloj. Así que ya empezé a extrañarme. LAs bromitas con mi marido era continuas,papi, mami.... Se puede decir que era el primer mes que no lo tomabamos en serio ya que habíamos tonteado el mes anterior alguna que otra vez.
Pues nada, otro día, seguía con los dolores de regla pero no me ponía mala y al cuarto se me quitarón todos los síntomas menos la sensibilidad en los pechos. Me fuí a la farmacia, compré el test y me lo hice y ... !positivo! Voy a ser mama.
Quitando la sensibilidad en el pecho no tengo otro síntoma, ni nauseas, ni el olfato se me ha desarrollado y lo del sueño como no estoy trabajando ahora que estoy de vacaciones tampoco lo noto, ya que me levanto tarde. Bueno despues me ha pasado todo lo contrario, he perdido un poco el apetito. Sensible si estoy un poco, ya tuve mi primera pelea con mi marido, que le vamos a hacer. Y nada, el miércoles voy al médico de la seguridad social y hasta el 5 de septiembre no me ve el médico privado.
Me veo rara, no se. No me noto nada de tanto que escucho, espero que todo sea normal. Si alguien está igual que yo, que me cuente. besos a todas.

Cada embarazo es un mundo
Tengo un niño de 4 años. Y cuando me quede embarazada, estaba muy segura de estarlo, y es que era la primera vez que manteniamos relaciones sin proteccion. Tan solo fue una vez en ese mes, pero algo me decia que mi hijo estaba ahi. Como soy muy regular, al dia siguiente de faltarame la menstruacion me hice un test de los que compras en la farmacia. Me dio negativo. A los 10 dias, una amiga farmaceutica me dijo que me lo repitiese en la farmacia, pues eran mas fiables, otra vez negativo. A los 18 dias de retraso fui al medico y me hicieron otro analisis, y por fin a los 20 dias de retraso me dijeron que estaba embarazada. Y mientras tanto, apenas tenia sintomas, simplemente me notaba mas cansada y con sueño, recuerdo que hasta me quedaba dormida en el cine. A eso, tienes que sumar que soy epileptica, y que el tratamiento con acido folico, tenia que haberlo empezado a tomar 4 meses antes del embarazo, pues la medicacion que tomo para mi enfermedad, podia probocar en mi hijo graves malformaciones, que huviesen paliado el tratamiento con el acido. Pero gracias a Dios, mi hijo nacio totalmente sano, a pesar de empezar con el acido folico casi a los 2 meses del embarazo, asi que no te preocupes pues todo es normal. Yo no tuve mayores sintomas hata los 6 meses, cuando me comenzo una ciatica mortal, y unos ardores que ni te cuento, hasta el dia en que mi hijo nacio.

C
cita_6189819
16/9/07 a las 23:29
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_584439399z

Hola
Pues yo e estado leyendo... y no tengo ni gun sintoma de estos... yo solo sè que tengo mas sueño y que de vez en cuando me duele un poco lo que es la barriguita abajo.. yo creo que estoi embarazada porque yo soy como un reloj... pero llebo ya 10 dias de retraso... no sè si hacerme el predictor o esperarme... pero los pechos ni me duelen ni los ovarios ni se me han puesto los pezones mas oscuros ni nada de nada . Me duelen un poquillo pero nada del otro mundo... no sè si es retraso o que.. pero como soy un reloj... y lo e ido buscando... que pensais al respecto?

Contactar
OLA. YO LLEVO COMO 14 DIAS CON DOLORES DE ESTOMAGO, COMO PINCHAZOS Y RETORCIJONES, MALESTAR DE CUERPO, CANSANCIO, ME NOTO MUY CANSADA, CON DOLORES EN LAS PIERNAS, Y MAREOS.
no se si estare embarazada o no.

te dejo mi msn y ablamos si keres. tal vez estemos las 2 embarazadas o no, jeje
doraiz@wanadoo.es

C
cita_6189819
16/9/07 a las 23:31

Nada
OLA.
ENORABUENA POR ABER SIDO MADRE, ESO LO PRIMERO. PUES YO N OSE SI ESTOI O NO EMBARAZADA. LLEVO COMO 2 SEMANAS CON DOLORES EN EL ESTOMAGO, MAREOS, ACIDEZ, Y EL ESTOMAGO REVUELTO, NOSE. TOI ESPERANDO ABER SI ME BAJA LA REGLA, ABER KE PASA.

te dejo mi msn por si keres ablar comigo..
doraiz@wanadoo.es
agrega y ablamos. enorabuenaaaaa

C
cita_6189819
16/9/07 a las 23:38
En respuesta a minia_6480253

Cada embarazo es un mundo
Tengo un niño de 4 años. Y cuando me quede embarazada, estaba muy segura de estarlo, y es que era la primera vez que manteniamos relaciones sin proteccion. Tan solo fue una vez en ese mes, pero algo me decia que mi hijo estaba ahi. Como soy muy regular, al dia siguiente de faltarame la menstruacion me hice un test de los que compras en la farmacia. Me dio negativo. A los 10 dias, una amiga farmaceutica me dijo que me lo repitiese en la farmacia, pues eran mas fiables, otra vez negativo. A los 18 dias de retraso fui al medico y me hicieron otro analisis, y por fin a los 20 dias de retraso me dijeron que estaba embarazada. Y mientras tanto, apenas tenia sintomas, simplemente me notaba mas cansada y con sueño, recuerdo que hasta me quedaba dormida en el cine. A eso, tienes que sumar que soy epileptica, y que el tratamiento con acido folico, tenia que haberlo empezado a tomar 4 meses antes del embarazo, pues la medicacion que tomo para mi enfermedad, podia probocar en mi hijo graves malformaciones, que huviesen paliado el tratamiento con el acido. Pero gracias a Dios, mi hijo nacio totalmente sano, a pesar de empezar con el acido folico casi a los 2 meses del embarazo, asi que no te preocupes pues todo es normal. Yo no tuve mayores sintomas hata los 6 meses, cuando me comenzo una ciatica mortal, y unos ardores que ni te cuento, hasta el dia en que mi hijo nacio.

Nada
LO PRIMERO ENOMRABUENA PORSER MADRE.
PUES NADA YO TOI ESPERANDO ABER KE PASA. PORKE LLEVO 14 DIAS CON DOLORES DE ESTOMAGO, MAREOS MUY A MENUDOS, EL ESTOMAGO REVUELTO, Y COMER COMO MUXO, NOSE KE SERA.

me gustaria ke me contaras tu expericiencia,ke debera ser mu bonita. de dejo mi msn agregame

doraiz@wanadoo.es

Z
ziqi_6321987
24/9/07 a las 15:57
En respuesta a adassa_9946544

Me acabo de quedar embarazada
El día 9 de agosto me tenía que entrar la regla y tuve los dolores típicos, incluido sensibilidad en los pechos. Pero no me puse. Suelo ser como un reloj. Así que ya empezé a extrañarme. LAs bromitas con mi marido era continuas,papi, mami.... Se puede decir que era el primer mes que no lo tomabamos en serio ya que habíamos tonteado el mes anterior alguna que otra vez.
Pues nada, otro día, seguía con los dolores de regla pero no me ponía mala y al cuarto se me quitarón todos los síntomas menos la sensibilidad en los pechos. Me fuí a la farmacia, compré el test y me lo hice y ... !positivo! Voy a ser mama.
Quitando la sensibilidad en el pecho no tengo otro síntoma, ni nauseas, ni el olfato se me ha desarrollado y lo del sueño como no estoy trabajando ahora que estoy de vacaciones tampoco lo noto, ya que me levanto tarde. Bueno despues me ha pasado todo lo contrario, he perdido un poco el apetito. Sensible si estoy un poco, ya tuve mi primera pelea con mi marido, que le vamos a hacer. Y nada, el miércoles voy al médico de la seguridad social y hasta el 5 de septiembre no me ve el médico privado.
Me veo rara, no se. No me noto nada de tanto que escucho, espero que todo sea normal. Si alguien está igual que yo, que me cuente. besos a todas.

Yo no siento nada
estoy embarazada de 8 semanas y me encuentro estupendamente, espero seguir asi hasta el final.

S
shana_697355
24/9/07 a las 19:15
En respuesta a an0N_584439399z

Hola
Pues yo e estado leyendo... y no tengo ni gun sintoma de estos... yo solo sè que tengo mas sueño y que de vez en cuando me duele un poco lo que es la barriguita abajo.. yo creo que estoi embarazada porque yo soy como un reloj... pero llebo ya 10 dias de retraso... no sè si hacerme el predictor o esperarme... pero los pechos ni me duelen ni los ovarios ni se me han puesto los pezones mas oscuros ni nada de nada . Me duelen un poquillo pero nada del otro mundo... no sè si es retraso o que.. pero como soy un reloj... y lo e ido buscando... que pensais al respecto?

Hola
BUENO LA VERDAD POR LO QUE NOS CUENTAS ESTAS BIEN EMBARAZADA.YO IRIA Y ME HARIA UN TEST DE ORINA YAAAA.SUERTE.

D
dariia_6168950
4/10/07 a las 18:23
En respuesta a an0N_994685699z

Mensaje que escribiste en 2006
hola te envío este mensaje porque yo me encuentro en la misma situación que tú ,hace 1 año.acabo de saber que estoy embarazada ,pero aparte de la sensibilidad y aumento de los pechos no tengo ningún otro síntoma.estoy preocupada porque hace 5 meses quede tambien embarazada, pero no avanzó, y a los 2,5 meses me practicaron un legrado.me gustaría saber si tu embarazo fué bien, aunque según he leído tampoco tenías síntomas ningunos.gracias por tu cooperación.

Pucha que lata
en realidad yo no se aun si lo estoy ...y tengo unos nervios de punta!!! es mas creo que voy a terminar con el colon irritable cronico ...sinceramente yo no he sentido naaaada, ni los senos hinchados ni dolores ni vomitos ni mareos naaada!!! los ojos los tengo brillantes pero siempre han sido asi ...ojala dios se apiade de mi y me de una segunda oportunidad...intento dia a dia pensar que esto no es así y que solo es unapesadilla que yo cree...tengo ganas de irme...de olvidar!!!!...bueno nisikiera cumplo el mes así que nose como es el organismo de todas ...cuando sea el momneto y sepa que no es así ...estare tan feliz que me acordare de esta pagina para gritar mi noticia...

Z
zalina_8327370
20/11/07 a las 21:10

Indigestión
Hola a todas,
primero de todo tengo que decir que ayer me enteré de mi estado junto con mi marido. Fue emocionante y los dos lloramos como tontos delante del test. Por mi parte, sentí una emoción entre incredulidad, nerviosismo y felicidad. Aún estoy asimilando la noticia. La verdad, no estábamos buscando niño, pero después de 12 años juntos, no nos importaba si nos quedábamos embarazados.
Después de confirmar la sospecha, empecé a ligar cabos, llevaba unas 3 semanas con un empacho, indigestión, acidez... no sé... que no podía aguantar. Cualquier cosa que comía me sentaba fatal. Además noto que se me ha hinchado un poco la barriga. Muchos gases y estreñimiento. Y el día que esperaba la regla, manché un poco, pero luego, no bajó nada de nada. Aparte de todo esto, no he notado nada más. Estoy esperando que me crezcan un poco los pechos!!! jeje
Bueno, ahora sólo me tengo que poner al día de todo!!! Muchos ánimos a todas y sobretodo, muchísimas felicidades!!!

A
an0N_632006899z
29/11/07 a las 17:22
En respuesta a zalina_8327370

Indigestión
Hola a todas,
primero de todo tengo que decir que ayer me enteré de mi estado junto con mi marido. Fue emocionante y los dos lloramos como tontos delante del test. Por mi parte, sentí una emoción entre incredulidad, nerviosismo y felicidad. Aún estoy asimilando la noticia. La verdad, no estábamos buscando niño, pero después de 12 años juntos, no nos importaba si nos quedábamos embarazados.
Después de confirmar la sospecha, empecé a ligar cabos, llevaba unas 3 semanas con un empacho, indigestión, acidez... no sé... que no podía aguantar. Cualquier cosa que comía me sentaba fatal. Además noto que se me ha hinchado un poco la barriga. Muchos gases y estreñimiento. Y el día que esperaba la regla, manché un poco, pero luego, no bajó nada de nada. Aparte de todo esto, no he notado nada más. Estoy esperando que me crezcan un poco los pechos!!! jeje
Bueno, ahora sólo me tengo que poner al día de todo!!! Muchos ánimos a todas y sobretodo, muchísimas felicidades!!!

Me alegro mucho
nosotros llevamos en busca 6 meses no se que pasara este mes pero tengo unos sintomas muy estraños que nunca me pasaban dolor de pechos, dolor de ovarios etc

A
aie_6907129
16/12/07 a las 3:06
En respuesta a an0N_994685699z

Mensaje que escribiste en 2006
hola te envío este mensaje porque yo me encuentro en la misma situación que tú ,hace 1 año.acabo de saber que estoy embarazada ,pero aparte de la sensibilidad y aumento de los pechos no tengo ningún otro síntoma.estoy preocupada porque hace 5 meses quede tambien embarazada, pero no avanzó, y a los 2,5 meses me practicaron un legrado.me gustaría saber si tu embarazo fué bien, aunque según he leído tampoco tenías síntomas ningunos.gracias por tu cooperación.

.....
meduelen los pechos
me dan puntadas en utero
tengo fatiga





no kiero tar embarazaaaa!!!!!

A
ayumi_7890601
28/12/07 a las 4:18
En respuesta a ziqi_6321987

Yo no siento nada
estoy embarazada de 8 semanas y me encuentro estupendamente, espero seguir asi hasta el final.

Que bonito es un bebe
hola

mellamo lesly tengo 15 años
y nose si estoy enbarasada
tengo nuseas un poco de bomito
mareos dolor en la cadera inchazon en los pechos estrias en la panza y atras y en oct.
me bajo 4 beses y en nov. 2 sin dolor
estoy palida tengo manchas y tengo duro mi panza y un poco inflada sin dolor bueno
aveses y siento palpitasiones en el bientre
ynose si estoy o puedo estar embarasada
porfabor alguien que pueda ayudarme

Y
yunxi_7901784
20/1/08 a las 19:05

Estoy confundida
hola ayer me entere que estoy enbarazada me dijieron q dentro de dos dias sera 1 mes me asuste un poco y en la noche no pude dormir porq me dolio la vagina al orinar con un poco de sangrado eso es normal? porfavor ayudenme estoy confundida respondan ami correo ayudenme

Y
yissel_9852064
6/3/08 a las 23:56

Ayuda
Hola a todas/os
A ver os cuento lo que me sucede porque estoy algo confundida. La regla me tiene que venir el día 14 de Marzo pero he mantenido relaciones sexuales sin precaución y ahora mismo tengo dolores de barriga, orino con mas frecuencia, flujo..no se sintomas que no había tenido antes y me gustaría saber si puede ser que este embaraza o que sean por los nervios de que no me venga la regla alguien me puede ayudar?

1a semana: primer mes de embarazo
L
lobna_5863016
7/3/08 a las :09

Me duelen las bubis
Me duelen cañón, y cuando me abrazan para felicitarme me duele, hasta con el roce del bra, y el pezón me arde mucho, siento como cortaditas. Tengo mucha náusea mas en la mañana y mucho reflujo. Tengo 5 semanas, y si Dios quiere el sabado 15 de Marzo ya voy a ver si escucho el corazoncito, ahhhh estoy muy ansiosa.

A
anyeli_9547326
7/3/08 a las 3:31

Yo estoy de 6 semanas
ps la verdad cuando tuve retraso.. ia de tantas veces
k veia el negativo los meses pasados
medaba miedo hacerme la prueba
pero si dio positivo...
y asta oi no tengo ni nauseas ni vomitos
solo e tenido colicos y tenia la sensacion de k me bajara
pero dice el doc k es normal al principio y si eso si
los pedchos me dolian mucho...i sueño
pero no e tenido mas...

cuidate i io tmb me cuidate ejej

L
linna_5558250
12/3/08 a las 11:11

Yo estoy embarazada de 5 semanas.
Hola a todas:
En primer lugar felicidades a todas las futuras mamas, yo estoy de 5 semanas, me lo confirmaron ayer, en principio el dia 20 de febrero me dijeron que estaba embarazada de 6 semanas, pero en realidad estaba solo de 2 semanas.
Los sintomas mas notables eran dolor insoportable de pechos, que actualmente todavia lo tengo y la verdad es horrible, sobre todo en el trabajo, y de vez en cuando tengo dolor debajo del vientre, pero sin muchas complicaciones. Solo tuve un dia nauseas, por lo demas muy bien, y sueño, pero creo que eso ya lo tenia antes de estar embarazada.
¿Existe algun remedio para el dolor de pechos? Me gustaria que me contestarais. Un saludo.

A
an0N_970672399z
12/3/08 a las 11:32
En respuesta a linna_5558250

Yo estoy embarazada de 5 semanas.
Hola a todas:
En primer lugar felicidades a todas las futuras mamas, yo estoy de 5 semanas, me lo confirmaron ayer, en principio el dia 20 de febrero me dijeron que estaba embarazada de 6 semanas, pero en realidad estaba solo de 2 semanas.
Los sintomas mas notables eran dolor insoportable de pechos, que actualmente todavia lo tengo y la verdad es horrible, sobre todo en el trabajo, y de vez en cuando tengo dolor debajo del vientre, pero sin muchas complicaciones. Solo tuve un dia nauseas, por lo demas muy bien, y sueño, pero creo que eso ya lo tenia antes de estar embarazada.
¿Existe algun remedio para el dolor de pechos? Me gustaria que me contestarais. Un saludo.

Enhorabuena!!
Tengo una duda a ver si me puedes ayudar me tiene que venir la regla el viernes 14/03/08, estoy muy impaciente por saber si estoy embarazada, llevamos 4 meses intentandolo si me hago el test antes del viernes si estuviera embarazada me daria positivo?. Ami de toda la vida desde que tengo la regla una semana antes tengo muchisima hanbre y este mes no ha sido asi, crees que es un sintoma? Gracias y muchisimas felicidades!

A
an0N_887919199z
14/3/08 a las 15:38
En respuesta a yunxi_7901784

Estoy confundida
hola ayer me entere que estoy enbarazada me dijieron q dentro de dos dias sera 1 mes me asuste un poco y en la noche no pude dormir porq me dolio la vagina al orinar con un poco de sangrado eso es normal? porfavor ayudenme estoy confundida respondan ami correo ayudenme

Apurate
porfavor vete rapido para donde tu medico puede ser algo malo para ti y para tu bebe corre rapidito para el hospital

A
an0N_843413699z
15/3/08 a las 15:16

Me preocupava
me entere el domingo pasado d k estoy embarazada, y ya estoy d 7 semanas pk tarde 2 sem. en acerme el test.
dsd una semana antes d k me tocara la regla ya me dolian los pechos xo d manera diferente a la regla.
no parava d acer pis y poco antes d acerme el test empezo el hambre...jijijij

sigue el dolor d pechos, el ambre y las visitas al baño...

lo k me preocupava era k no sentia nauseas ni nada...todo el mundo preguntando si me encntrava mal y yo pensava...pues alomejor es lo k me tendria k pasar¿?¿?¿
si no me encuentro mal sera mala señal?¿?¿

no se, tanto preguntar x los vomitos k kiero tenerlos xa k parezca mas real k estoy embarazada, jajaja!!!!!!!!!!!!!

weno lo k me paso la semana k me tocava la regla fue:
cuando tenia la regla iba al wc diferente, y en la semana k me tocava me paso lo mismo k si la tuviera...
por ahora nada mas, no parece k este preñi, y me da penita...por lo menos mi barriga a canviado, la tengo mas dura y ligeramente inchada...
un beso y a cuidarse

G
geidy_9017027
25/3/08 a las 1:27
En respuesta a an0N_843413699z

Me preocupava
me entere el domingo pasado d k estoy embarazada, y ya estoy d 7 semanas pk tarde 2 sem. en acerme el test.
dsd una semana antes d k me tocara la regla ya me dolian los pechos xo d manera diferente a la regla.
no parava d acer pis y poco antes d acerme el test empezo el hambre...jijijij

sigue el dolor d pechos, el ambre y las visitas al baño...

lo k me preocupava era k no sentia nauseas ni nada...todo el mundo preguntando si me encntrava mal y yo pensava...pues alomejor es lo k me tendria k pasar¿?¿?¿
si no me encuentro mal sera mala señal?¿?¿

no se, tanto preguntar x los vomitos k kiero tenerlos xa k parezca mas real k estoy embarazada, jajaja!!!!!!!!!!!!!

weno lo k me paso la semana k me tocava la regla fue:
cuando tenia la regla iba al wc diferente, y en la semana k me tocava me paso lo mismo k si la tuviera...
por ahora nada mas, no parece k este preñi, y me da penita...por lo menos mi barriga a canviado, la tengo mas dura y ligeramente inchada...
un beso y a cuidarse

No se que me pasa
Antes que nada agradecer vuestras opiniones,pues bien, mi pareja y yo mentenemos relaciones sexuales con la marcha atras, nunca hemos tenido ningun tipo de problema, excepto el dia antes de que me bajara el periodo, que algo se escapo, no me preocupe por que me bajo el periodo, y considero que entoces no estaba ovulando, pero llevo dos semanas con dolores y movimientos extraños en el estomago, punzadas en el vientre, como dolor de ovarios,tambien tengo gases pero estoy extreñida, me noto las piernas hinchadas y se me duermen los pies, se me nota mas las venas del pecho, aunque no me duelen, y tengo el vientre mas inflamado de lo habitual, sobre todo por las noches. Ni que decir tiene de mi estado de animos que estoy muy sensible y encima un dolor de riñones exagerado
Podriais decirme si esto son sintomas?

A
an0N_857568299z
25/4/08 a las 22:36

Han sentido esto??
hola, yo tengo algunos de los sintomas que ustedes comentan...mucho dolor abdominal, junto con sentirme con muchos gases y tener el estomago hinchadisimo, tengo sensibles los pechos pero muy leve y mucha hambre....tengo una semana de retraso...el doc me dijo que en una semana mas me hiciera el test...

pero lo que queria saber era si alguna a tenido dolores al tener relaciones sexuales...porque eso es lo que tambien me pasa..tengo muchas molestias..

A
an0N_877828999z
26/4/08 a las :24

Ayuda
Hola chicas os cuento pues estoy con dudas y no quiero ilusionarme antes de tiempo.

Hace 3 años que tomaba la pildora y la deje con mi ultimo periodo que fue el 7 de abril, tuve relaciones con mi pareja sin protección los días 17 al 20 y ahora tengo sintomas raros no se si seran por el hecho de dejar la pildora o por que pueda estar embarazada.

Me han crecido los pechos, me duelen los pezones solo con rozarlos, estoy inchada y tengo molestia en los ovarios como si me viniera la regla, a demás de dolorcillos tengo como movimientos internos, jeje que bien me explico, pero todavía me falta algo mas de una semana.

Que pensais? os paso lo mismo alguna al principio?

Muchas gracias y suerte con vuestros embarazos.

A
an0N_877828999z
26/4/08 a las :25

Sera la regla?
Hola chicas os cuento pues estoy con dudas y no quiero ilusionarme antes de tiempo.

Hace 3 años que tomaba la pildora y la deje con mi ultimo periodo que fue el 7 de abril, tuve relaciones con mi pareja sin protección los días 17 al 20 y ahora tengo sintomas raros no se si seran por el hecho de dejar la pildora o por que pueda estar embarazada.

Me han crecido los pechos, me duelen los pezones solo con rozarlos, estoy inchada y tengo molestia en los ovarios como si me viniera la regla, a demás de dolorcillos tengo como movimientos internos, jeje que bien me explico, pero todavía me falta algo mas de una semana.

Que pensais? os paso lo mismo alguna al principio? puede ser la regla?

Muchas gracias y suerte con vuestros embarazos.

A
an0N_643561099z
26/4/08 a las 13:04

En micaso yo senti esto.....
yo me entere cuando tenia 12 semanas mas o menos y antes de q me enterara me dolia debajo de la barriga e iba mucho al baño.
besitos

L
lei_5674990
5/6/08 a las 7:39

Quisiera saber si podria estar embarazada....
el ultimo dia de mi regla fue el 28 de marzo y al dia siguietne tuve relaciones con mi novio sin proteccion. me deberia de haber venido en abril pero como de los 30 dias normalemnte siempre cuento una semana o semana y media mas y me viene. Pero esta ves he esperado abril y mayo y bueno acabamos de entrer a junio y nada. En abril semanas y dias antes que me venga la regla, sentia como si me quisiera bajar algo y nada asi por varios dias y luego me bajo un descenso marron poquito pero dos dias solamente. luego sentia como malestar de la regla y nada. a principios de mayo me salio liquido de los pezones x 3 dias aprox y ahi me preocupe. ahora estoy con gases mucho mas de lo normal, y estoy sintiendo nuevamente como si me fuera a venir la regla y nada. y dolores en el vientre y punzadas y tambien en el ovario izquierdo. los primeros dias de mayo me hice un test de embarazo y salio negativo. me dicen que es necesario hacerlos en las mañanas tempranito y tambien que no siempre salen los resultados ahi. ahora estoy tambien sientiendo sensibilidad en los pechos algo diferente. creen que podria estar embarazada?

N
noemie_9580552
5/6/08 a las 9:32

Hoooolaaa
Pues mira te voy a ser sincera NADA..algo de dolor de pecho y ovarios..pero realmente era la fecha en la q me tenia q venir la regla...asiq lo vi normal..eso si a las ocho semanas mucho hambre,ganas de orinar,sensibilidad en el pecho y algun vomito de mañana..besitossss

N
nicole_8056655
5/6/08 a las 11:17
En respuesta a lei_5674990

Quisiera saber si podria estar embarazada....
el ultimo dia de mi regla fue el 28 de marzo y al dia siguietne tuve relaciones con mi novio sin proteccion. me deberia de haber venido en abril pero como de los 30 dias normalemnte siempre cuento una semana o semana y media mas y me viene. Pero esta ves he esperado abril y mayo y bueno acabamos de entrer a junio y nada. En abril semanas y dias antes que me venga la regla, sentia como si me quisiera bajar algo y nada asi por varios dias y luego me bajo un descenso marron poquito pero dos dias solamente. luego sentia como malestar de la regla y nada. a principios de mayo me salio liquido de los pezones x 3 dias aprox y ahi me preocupe. ahora estoy con gases mucho mas de lo normal, y estoy sintiendo nuevamente como si me fuera a venir la regla y nada. y dolores en el vientre y punzadas y tambien en el ovario izquierdo. los primeros dias de mayo me hice un test de embarazo y salio negativo. me dicen que es necesario hacerlos en las mañanas tempranito y tambien que no siempre salen los resultados ahi. ahora estoy tambien sientiendo sensibilidad en los pechos algo diferente. creen que podria estar embarazada?

Hola lube
lo mejor es que te hagas un nuevo test de embarazo y salgas de dudas. Quien sabe, a lo mejor es un desarreglo hormonal y por eso has perdido la regla, a mi me ha pasado.
Suerte guapa

O
oihane_7175227
9/6/08 a las 20:05
En respuesta a lei_5674990

Quisiera saber si podria estar embarazada....
el ultimo dia de mi regla fue el 28 de marzo y al dia siguietne tuve relaciones con mi novio sin proteccion. me deberia de haber venido en abril pero como de los 30 dias normalemnte siempre cuento una semana o semana y media mas y me viene. Pero esta ves he esperado abril y mayo y bueno acabamos de entrer a junio y nada. En abril semanas y dias antes que me venga la regla, sentia como si me quisiera bajar algo y nada asi por varios dias y luego me bajo un descenso marron poquito pero dos dias solamente. luego sentia como malestar de la regla y nada. a principios de mayo me salio liquido de los pezones x 3 dias aprox y ahi me preocupe. ahora estoy con gases mucho mas de lo normal, y estoy sintiendo nuevamente como si me fuera a venir la regla y nada. y dolores en el vientre y punzadas y tambien en el ovario izquierdo. los primeros dias de mayo me hice un test de embarazo y salio negativo. me dicen que es necesario hacerlos en las mañanas tempranito y tambien que no siempre salen los resultados ahi. ahora estoy tambien sientiendo sensibilidad en los pechos algo diferente. creen que podria estar embarazada?

Hola
hola como estas? me llamo juli tengo 18 años...estas embarazada..me paso practicamente lo mismo yo me hice test y me dio positivo al instante...las dos rayitas...estoy muy nerviosa me gustaria tener contacto con vos soy de argentina

A
adria_8660229
7/7/08 a las 14:05

Hola
hola mi nombre es jesi quisiera saber si estoy embarazada y es que por miedo a la respuesta aun no me eh hecho el test mi ultima mestruacion fue el 31 de mayo luego el 6 de junio tome la pastilla de emergencia y me vino el dia 9 de junio solo el dia entero, y el 26 volvi a tener relaciones sin proteccion por lo cual decidi volver a tomar la pastilla de emergencia y todavia no a venido la regla gracias

A
an0N_717591099z
7/7/08 a las 15:58

Primer mes de embarazo
ppues cuando yo me entere tenia 5 semanas y hasta ahora no habia sentido sino muchas ganas de comer y comia como un marranito pero no le pare bolas, por ahi tuve uno que otro rebote pero me decian que era por comer tanto, ya cuando iba a cumplir casi los 2 meses rebotes, algunos olores me fastidiaban mareos en fin hasta ahora ya tengo 13 semanitas y ya la estoy pasando mejor un poco de estreñimiento pero no mas.

L
liwei_9146862
10/10/08 a las 21:52

Aun no se si estoy
TENGO APROXIMADAMENTE 4 SEMANAS, ME DUELEN MUCHO LOS PECHOS, NO E SENTIDO BOMITO, PERO SI AGRURAS , ME EMPALAGO MUY RAPIDO Y MAS BIEN E TENIDO PERDIDA DE APETITO, PERO LO QUE MAS ME PREOCUPA ES EL DOLOR DE CABEZA.

S
stacy_9487645
5/12/08 a las 22:52

Ya tengo 5 semanas!!!!!!
hola, muchas felicidades a todas, y quiero contarles que antes de hacerme el test creo ya sabia que estaba embarazada, pero pensaba que podian ser psicosintomas...

aqui van los sintomas:

dolor de pezones, es horrible, con solo rozarlos ardian demaciado, gracias a dios ya solo los siento pesados y duros...

mucha hambre, pero a cada rato...
gases, hinchazon de vientrre, constipacion, dolor como si quisiera bajar el periodo...

ando demaciado llorona, con el olfato a mil, y lo peor de todo...
...
NAUSEAS, todo el día con ganas de vomitar, pero aún no he vomitado, incluso en este mismo momento tengo esa sensación...es horrible, pero eso me asegura que mi bebe ya viene en camino...besos y los mejores deseos para todas... A PESAR DE TODAS LAS COMPLICACIONES DE ALGUNOS SINTOMAS, ES TAN HERMOSO SABER QUE TIENES UN BEBITO COBIJANDOSE EN EL VIENTRE!!!

J
jolita_8269483
6/12/08 a las 22:37
En respuesta a anyeli_9547326

Yo estoy de 6 semanas
ps la verdad cuando tuve retraso.. ia de tantas veces
k veia el negativo los meses pasados
medaba miedo hacerme la prueba
pero si dio positivo...
y asta oi no tengo ni nauseas ni vomitos
solo e tenido colicos y tenia la sensacion de k me bajara
pero dice el doc k es normal al principio y si eso si
los pedchos me dolian mucho...i sueño
pero no e tenido mas...

cuidate i io tmb me cuidate ejej


Hola chicas!!!! estoy de 4 semanas el 18/12 tengo la primer eco, ya antes de que me falte unos dias antes, sentia nauseas y a cada rato estaba orinando en el baño, mucho sueño de golpe ganas de comer mas seguido, y cuando me falto ahi comense con no poder ir de cuerpo, tome fibras y comi todo lo que me dijo la gine pero me costo mucho ir hasta que POR FIN pude ir de cuerpo fue un alivio, tengo todas las mañanas nauseas y me duelen los pechos sobre todo al levantarme, estoy super hinchada con muchos gases, supongo que hay que ir acostumbrandose!!! jeje BIENVENIDASSS CHICAS!!!! a las mil senzaciones jajaja besotes a TODAS MUA.

M
midori_6090403
3/1/09 a las 18:23

Estoy asustada, no se que tengo
durante varios meses me estuve cuidando con anticonceptivos pero hace 1 mes deje de tomarlos y las horas no eran las mismas, se me olvidaba la pastilla, este mes he tenido relaciones con mi novio sin proteccion, todavia no me tiene q venir la regla pero de unos dias para aca he sentido mucha sensibilidad en mis senos, me duelen mucho sobre todo los pesones y me da muchisisma hambre, paso comiendo, no me he hecho ninguna prueba porq estoy esperando la fecha de la mestruacion, pero estoy asustada, sera q estoy embarazada, ayudenme por favor. ademas me siento como con el estomago crecido.

X
xiumei_6375961
9/1/09 a las 15:03

A si me siento
Bueno un saludo a todas, primero que todo mi regla debia llegarme para la fecha de Navidad sin embargo en esa semana sentia mis pechos hinchados delicados y pesados, demas andaba con los dolores de como si me fuese a llegar la regla y he notado que mi cuerpo tiembla mas , estoy como nerviosa y llena de gases...
Realmente la unica duda de saber si estoy o no es haciendome un test pero no me atrevo... lo otro seria ir al medico pero no tengo el dinero ni el tiempo si trabajo cai todo el dia y lo que tengo de novio con suerte me dio una solucion que es el test...

La verdad es que estoy preocupada pero en el vientre no siento molestias mas que gases y esos dolores de cuando te va a llegar la regla, lo que si dentro de estas semanas hay dias en que veo mi ropa interior y tengo manchas de cuando empieza la regla pero es poquito y eso ocurre como dos veces a la semana.

Saludos, espero una respuesta que me tranquilice

E
erin_6011487
28/1/09 a las 15:26

Que hacer
hola tgo 22 años y el domingo pasado me hice el test y salio positivo, ultimamente por la noche tgo insomnio tgo mucha hambre todo el dia y unos dolores horribles en la barriga esto a medidas que pasan los meses se quitan no? es que esty agotada y eso que esty empesando pero feliz pq mi bebe.

G
guita_6207616
6/2/09 a las 1:47

Juto pasando el medio mes
No esperaba quedar embarazada, porque segun mi esposo y yo, paso nuestra etapa fertil y pues no habia tanta posibilidad. Al dia que tenia que llegar mi periodo hize una prueba de embarazo casera y resulto negativa, vale, a segir con la vida, Diez dias mas tarde tenia molestias como de colicos , pero o llegaba mi periodo, sufria mucho para poder dormir, era como si no pudiera acomodar las piernas en ningun lado , y calor y frio. Compre una prueba casera de nuevo y dio positiva, al dia siguiente acudi al laboratiorio a hacerme una prueba en sangre y dio positiva, acudi con mi medico y me hizo el eco pero no aparecio nada, me asuste un pocp y sigo asustada, al dia siguiente me realizo otra prueba de sangre de tipo cuantitativa para saber exactamente que tiempo se tiene de embarazo y resulto que apenas estoy inhiciando mi tercer semanha. tengo preocupacion, debido a que me realizo el eco d enuevo y aun no aparece nada, se ve una pequeña manchita que "podria ser" pero nada aun , me preocupa , es nrml que no se vea por que apenas es muy poco tiempo ???

Y
yineth_7872420
6/2/09 a las 3:51

Hola
yo supe a las 6 semanas de mi embarazo, y nisikiera lo sospechaba, pero cuando me hize el test me salio positivo altiro y ahi entendi las cosas q me pasaban...
estaba cansada y con sueño todo el dia aunke ubiera dormido 20 horas, los pechos los tenia muy sencibles sobretodo con el frio era terrible, calambres en las piernas, y al tomar alcohol me daba asco = q el cigarro y mucha acidez.... esop

cuidate y felicidades

Y
yoko_8880872
6/2/09 a las 3:56
En respuesta a yineth_7872420

Hola
yo supe a las 6 semanas de mi embarazo, y nisikiera lo sospechaba, pero cuando me hize el test me salio positivo altiro y ahi entendi las cosas q me pasaban...
estaba cansada y con sueño todo el dia aunke ubiera dormido 20 horas, los pechos los tenia muy sencibles sobretodo con el frio era terrible, calambres en las piernas, y al tomar alcohol me daba asco = q el cigarro y mucha acidez.... esop

cuidate y felicidades

Sueñoooo
Yo lo sabia desde el dia uno porque fue in vitro. Y la verdad es q sobre todo tenia un sueño tremendo y algunos pinchazos similares en al dolor de regla en el abdomen, nada mas..... Mucha suerte y Felicidades !!

C
calina_8086787
6/2/09 a las 7:53
En respuesta a an0N_843413699z

Me preocupava
me entere el domingo pasado d k estoy embarazada, y ya estoy d 7 semanas pk tarde 2 sem. en acerme el test.
dsd una semana antes d k me tocara la regla ya me dolian los pechos xo d manera diferente a la regla.
no parava d acer pis y poco antes d acerme el test empezo el hambre...jijijij

sigue el dolor d pechos, el ambre y las visitas al baño...

lo k me preocupava era k no sentia nauseas ni nada...todo el mundo preguntando si me encntrava mal y yo pensava...pues alomejor es lo k me tendria k pasar¿?¿?¿
si no me encuentro mal sera mala señal?¿?¿

no se, tanto preguntar x los vomitos k kiero tenerlos xa k parezca mas real k estoy embarazada, jajaja!!!!!!!!!!!!!

weno lo k me paso la semana k me tocava la regla fue:
cuando tenia la regla iba al wc diferente, y en la semana k me tocava me paso lo mismo k si la tuviera...
por ahora nada mas, no parece k este preñi, y me da penita...por lo menos mi barriga a canviado, la tengo mas dura y ligeramente inchada...
un beso y a cuidarse

Hola chikas
yo tengo un mes de embarazo gracias a dios, y empece como 2 semanas antes de que sse suponia me vendria el periodo, empece asenitir doloren mi pecho, ly ovarioas, los pezones hinchados y le salieron como unos minusculos puntitos blancos que luego desaparecieron, mi orina antes y despues es muy concentrada , me dan ganas de orinar myuchas veces, alos dias que mevendria la regla tenia unos Coooooooolicos como los de periodo tanto asi que no pense quedaria embarazada, buena ahora tengo insomnio, tengo mucho sueno y me siento cansadita, y como si me faltara un poco la respiracion de cuando en cuando, y los mareos ah y por si fuera poco todo este cocktail sentia desde las 2 semansa antes los olores mas agudos, y depre y feliz al los segundos, asi hasta ahora.....
chaufis!!

E
elham_10041155
9/6/09 a las 19:53
En respuesta a yoko_8880872

Sueñoooo
Yo lo sabia desde el dia uno porque fue in vitro. Y la verdad es q sobre todo tenia un sueño tremendo y algunos pinchazos similares en al dolor de regla en el abdomen, nada mas..... Mucha suerte y Felicidades !!

No me siento bien

lo que pasa que mi problea esque ase dos mese
tube relaciones con mi novio sin proteccion
y pues ahora mi periodo
esta muy raro accidentalmente me cai de las escaleras
no me paso nada y ahora que me tiene que yegar miperiodo
no me a llegado y ,me bajo pero muy poquito y eh tenid colicos pero a al ves me e sentido con ganas de devolver que sera

I
irani_6196143
9/6/09 a las 20:02

Los olores
solo eso
aborreci ciertos olores y todo me daba asco cuando yo el olfalto lo he tenido siempre malo.....no sospeche nada la verdad pero en la seman 6 cuando me entere cai en la cuenta, mi compañera la pobre tuvo q dejar de echarse su perfume pq me daba mucho asco, jajaja la pobre


Eli&Hugo 26+5

P
pura_9353840
23/6/09 a las 18:33
En respuesta a erin_6011487

Que hacer
hola tgo 22 años y el domingo pasado me hice el test y salio positivo, ultimamente por la noche tgo insomnio tgo mucha hambre todo el dia y unos dolores horribles en la barriga esto a medidas que pasan los meses se quitan no? es que esty agotada y eso que esty empesando pero feliz pq mi bebe.

Yo estoy igual
Me duele la tripa horrores, espero que se quiete, me acabo de hacer la prueba que me salio positivo, estaré de 1 mes o asi calculo yo, mañana voy al medico. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest