Foro / Maternidad

Que sintomas provoca la prolactina alta

Última respuesta: 7 de febrero de 2015 a las 17:24
T
taira_9380980
20/1/04 a las 18:07

QUISIERA SABER SI ALGUNA DE USTEDES CONOCEN CUALES SON LOS SINTOMAS DE LA PROLACTINA ALTA PORQUE SI TE SUBE ESTA HORMONA NO PUEDES QUEDAR EMBARAZADA...

Ver también

I
ivette_6990528
20/1/04 a las 18:14

Los pechos
Si presionas un poquito los pechos, verás que tienes un liquido blando, parecido a la leche, ese es sintoma para saber si tu prolactina esta alta, pero lo mejor es el examen de sangre.

H
hamida_5761596
2/2/04 a las 11:58

Hola
Dentro de unos dias ire al endocrino,y me gustaria vuestro consejo.
Seguramente me preguntara si me sale leche,ya sabeis,y la verdad es que no estoy segura,es decir los pezones los veo un poco abiertos, y se ve un poquito de liquido blanco, pero muy poco, vamos que casi nada.
Entonces que le digo?, la verdad es que da un poco de corte decirle todo esto,os imaginais si me dice bueno vamos haberlo....bueno no creo no...los endocrinos no exploraqn no?
Bueno ya se que os parecera una tonteria todo esto, pero estoy algo nerviosa.
Hasat otra.

Y
yuqing_9601172
2/2/04 a las 16:06

¿me podrias explicar?
Hola Miranda, he leido tu mensaje y hay una cosilla que me ha dejado preocupada. Espero que no te sienta mal que te pregunte, y si no quieres no me contestes (lo entenderé), pero me ha preocupado lo que dices de que tuviste 2 abortos por culpa de la prolactina. Yo tengo la prolactina alta y tengo miedo de que me pase eso ¿es raro? ¿es normal? ¿has tenido más bebés? ¿me podrías explicar eso un poquito?

Gracias

H
hamida_5761596
3/2/04 a las 11:15

Muchas gracias adri
Ay Adri, muchas gracias por todo tu apoyo estos dias, la verdad es que los primeros dias estba triste pensando en que no podria tener hijos algun dia, pero con todas vuestras experiencias, he podido comprobar que tendre muchas posibilidades.
AH y si, el gine me mando al endocrino, tengo cita mañana,haber que me dice.
Bueno ya os contare, aunque seguro que me manda otros analisis y otra vez a esperar, asi que habra que tomarlo con tranquilidad que remedio.
Bueno mucos besos, y espero que todo te vaya bien a ti tambien, ya que lei el otro dia un mensaje tuyo, sobre tu tratamiento.
hasta otra.

L
leyda_6091004
24/7/07 a las 22:10

...el tiempo de dios es perfecto...
HOLA, SOY DIANA,

SOY DE VENEZUELA, DESDE HACE MAS DE 3 AÑOS ME OPERARON DE QUISTER EN LOS OVARIOS, LAMENTABLENTE DESDE AHI FUE QUE EMPECE A INDAGAR EN EL TEMA. RESULTA QUE TENGO LA PROLACTINA EN 25 Y MI ESPOSO TAMBIEN, APARTE DE ESO TENGO LA INSULINA ALTA TAMBIEN, BUENO MI ESPOSOS TAMBIEN TIENE LOS ESPERMATOZOIDES LENTOS Y SON POCOS, ME INSCRIBI PARA COMPARTIR EXPERIENCIAS Y VER ALGUNA MEDICINA NATURAL QUE PUEDA SOLUCIONAR ESTO.


BUENO CHICAS CREO QUE DIOS NOS TIENE NUESTRO ANGEL GUARDADITO, SOLO TENEMOS QUE ESPERAR EL MOMENTO INDICADO QUE DIOS DESIGNE,

A
ariane_8265823
1/2/08 a las 21:22
En respuesta a yuqing_9601172

¿me podrias explicar?
Hola Miranda, he leido tu mensaje y hay una cosilla que me ha dejado preocupada. Espero que no te sienta mal que te pregunte, y si no quieres no me contestes (lo entenderé), pero me ha preocupado lo que dices de que tuviste 2 abortos por culpa de la prolactina. Yo tengo la prolactina alta y tengo miedo de que me pase eso ¿es raro? ¿es normal? ¿has tenido más bebés? ¿me podrías explicar eso un poquito?

Gracias

Tengo la prolactina alta
hola deseo tener un bebe tengo 6 meses de casada y no hemos podido debido a que mi prolactina esta alta ya fui al medico pero seo tener tamnto al bebe que estoy al tanto de todos estos temas gracias .......

J
jasone_5555232
4/2/08 a las 3:15
En respuesta a leyda_6091004

...el tiempo de dios es perfecto...
HOLA, SOY DIANA,

SOY DE VENEZUELA, DESDE HACE MAS DE 3 AÑOS ME OPERARON DE QUISTER EN LOS OVARIOS, LAMENTABLENTE DESDE AHI FUE QUE EMPECE A INDAGAR EN EL TEMA. RESULTA QUE TENGO LA PROLACTINA EN 25 Y MI ESPOSO TAMBIEN, APARTE DE ESO TENGO LA INSULINA ALTA TAMBIEN, BUENO MI ESPOSOS TAMBIEN TIENE LOS ESPERMATOZOIDES LENTOS Y SON POCOS, ME INSCRIBI PARA COMPARTIR EXPERIENCIAS Y VER ALGUNA MEDICINA NATURAL QUE PUEDA SOLUCIONAR ESTO.


BUENO CHICAS CREO QUE DIOS NOS TIENE NUESTRO ANGEL GUARDADITO, SOLO TENEMOS QUE ESPERAR EL MOMENTO INDICADO QUE DIOS DESIGNE,

Hola yo tb tengo la prolactina alta. pero tengo muchas dudas
Lo que pasa es que desde que inicie mi vida sexual , hubieron muchas veces en que era durante periodo fertil y ahora entiendo un poco que se debia al nivel de prolactina alta, por ahora no quiero tener bbs y no se como cuidarme o no se que hacer en este caso ... claro ke en un futuro moriria por tener una nena pero ahora todavia no es el momento.De hecho ya le dije a mi pareja no se como asumir esto que me esta pasando , ademas no se si atribuirle mi baja, cansancio, sueño de peso a esta situacion ...agradeceria mucho sus comentarios.

I
izza_5611929
20/2/08 a las 20:59

Ayuda!!
Hola no se si seré la mas joven tengo 17 años y al hacerme una analítica me ha salido que tengo la anemia alta y la prolactina tambien alta....me mandaron al endocrino pero este dijo que esperara unos meses para ver si se me bajaba al cabo de los 3 meses mas o menos me he hecho otra analítica y me ha vuelto a salir alta :S me han dado cita para la semana que viene para el endocrino me deberia mandar medicacion?
Ayudarme estoy muy preocupada gracias

A
an0N_740181999z
20/2/08 a las 22:53
En respuesta a jasone_5555232

Hola yo tb tengo la prolactina alta. pero tengo muchas dudas
Lo que pasa es que desde que inicie mi vida sexual , hubieron muchas veces en que era durante periodo fertil y ahora entiendo un poco que se debia al nivel de prolactina alta, por ahora no quiero tener bbs y no se como cuidarme o no se que hacer en este caso ... claro ke en un futuro moriria por tener una nena pero ahora todavia no es el momento.De hecho ya le dije a mi pareja no se como asumir esto que me esta pasando , ademas no se si atribuirle mi baja, cansancio, sueño de peso a esta situacion ...agradeceria mucho sus comentarios.

Te quitare algunas dudad
mi hija tiene 19 años ahora mismo esta enbarazada y tiene la prolactina x las nubes demasiada altay siempre ha tenido la prolactina muy alta
y sin embargo esta embarazada asi que no te comas el coco eso si los dos primeros meses estubo con amenasa de alborto pero todo ha pasado y todo va bien de momento esta de 13 semanas pero eso si no te la dejes de mirarpuede ser peligrosa

I
ilonka_8269974
21/2/08 a las 11:18

Os explico...
.....por si os puede ayudar.

Haciendonos las pruebas, en una analitica salio que tenia la prolactina alta, pero yo no tengo sintomas, es decir que ni me sale liquido del pezon y nunca se me ha cortado la regla. Me hicieron una resonancia porque esa hormona esta en una parte de la cabeza, pues me salio que tenia un microaedema muy micro, pero no lo tocan pues dicen que es muy micro y no tiene importancia, pero si se debe seguir un control de analisis cada cierto tiempo para ver la evolución de la prolactina. Me mandaron Dostinex para regular la prolactina, hace una semana que empece. Nunca he dejado de ovular, es decir que no me afecta para quedarme embarazada o por lo menos es lo que dice la gine con las pruebas que me ha hecho.

Nuestro problema es más bién de bichitos, no os asusteis con la prolactina, pq yo estaba muy asustada por las cosas que leia, tiene tratamiento y se regula, además los casos no son siempre iguales, pues como veis hay gente que no ovula y si tienes sintomas, pero sigue siendo tratable con medicamentos.

Espero que os haya ayudado guapas!!

Besos

W
wiame_8079166
21/2/08 a las 12:23

Aun no es seguro
A mi mi ginecologo me ha mandado unas analisis hormonales entre ellos esta la prolactina que dice que puede ser eso, pero todavia no ido a por resultados, me mandaron los analisis entre el 4 y el 9 dia del ciclo y despues de sacarme sangre esperar 15 minutos para volver a extraer.
Mis sintomas que todavia no es de seguro que sea la prolactina es que desde que deje la pildora ya casi un año tengo periodos de regla muy largos y no me quedo embarazada.

I
izza_5611929
21/2/08 a las 16:01

Tienes razon
Si tienes razon a mi me pasa = yo no tengo ninguno de esos sintimos no me sale lexe del pexo jamas se me a cortado la regla....entonces no se porque tengo la prolactina alta :S

I
ilonka_8269974
22/2/08 a las 13:45
En respuesta a izza_5611929

Tienes razon
Si tienes razon a mi me pasa = yo no tengo ninguno de esos sintimos no me sale lexe del pexo jamas se me a cortado la regla....entonces no se porque tengo la prolactina alta :S

Pues...
...nose si te habran hecho una resonancia, pero es lo más conveniente, para ver que no tengas un prolactinoma. Te han mandado tratamiento??

I
izza_5611929
2/3/08 a las 20:47

Opinion
Hola tengo la prolactina a 45 si no me equivoco lo normal es hasta 29 la tengo muy alta? tengo 17 años

M
monina_6948671
2/3/08 a las 23:29
En respuesta a izza_5611929

Ayuda!!
Hola no se si seré la mas joven tengo 17 años y al hacerme una analítica me ha salido que tengo la anemia alta y la prolactina tambien alta....me mandaron al endocrino pero este dijo que esperara unos meses para ver si se me bajaba al cabo de los 3 meses mas o menos me he hecho otra analítica y me ha vuelto a salir alta :S me han dado cita para la semana que viene para el endocrino me deberia mandar medicacion?
Ayudarme estoy muy preocupada gracias

No te preocupes
Se buscas en internet el tema de la prolactina alta iras escuchar hablar sobre la hipofise que es una glandula del cerebro que produz esta hormona.Quando esta glandula cresce mucho produz demasiada prolactina.Os sintomas mas vistos son pelos en la cara e restante zonas del cuerpo,falta de regla,no ovular e dai producir infertilidade entre otros.O crescimento desta glandula a que llaman tumor benigno se trata con medicacion en la maioria de los casos e quando es muy grave 7% de los casos con cirurgia pero se hace por el nariz ou sea que no necessita abrir el cerebro.Assi que no vos preocupeis mucho.Es importante visitar el neurologista para saber el tratamento mais indicado.Mucha suerte!

Y
ylda_10043542
23/3/08 a las 21:45

Sintomas
una de los sintomas de la prolactina alta es el descontrol de la menstruación ese el unico sintoma que senti ya que mi ginecologo me lo informo pero el ginecologoi que no habria ningun problema a la hora de tener hijos...si tienes la prolactina alta y deseas tener hijos te recomiendo que vallas al ginecologo y te colocara DOSTINEX es muy efectivo muchas mujeres han quedado complacida con este medicamento te normaliza la prolactina y te la mantiene estable

M
marise_7108174
29/10/08 a las 4:23
En respuesta a ylda_10043542

Sintomas
una de los sintomas de la prolactina alta es el descontrol de la menstruación ese el unico sintoma que senti ya que mi ginecologo me lo informo pero el ginecologoi que no habria ningun problema a la hora de tener hijos...si tienes la prolactina alta y deseas tener hijos te recomiendo que vallas al ginecologo y te colocara DOSTINEX es muy efectivo muchas mujeres han quedado complacida con este medicamento te normaliza la prolactina y te la mantiene estable

Hola yo tengo un problema con la prolactina
Hola yo tengo la prolactina alta a causa de un aborto y me an dado tratamientos para bajarla pero me causan muchos malestares y por lo mismo no me he tratado adecuadamente ,hace ya 3 años que perdi mi bebé y no puedo regular esta hormona; hace meses me recetaron el doxtinex y si me bajo mi prolactina pero solo lo tome una vez y como a los dos meses me volvio a subir,mi pregunta es:es necesario tomarlo mas deuna vez (el doxtinex) o por cuanto tiempo ?
yo quiero tener un bebe pero prolactina no he podido quedar embazada desde hace tres años,que me recomiendas ?

Z
zhi_6277419
12/12/08 a las 1:29

Hola soy nueva en esta pagina
si ese me dijo la doctora pero para eso hay examenes que te dice que tan alta esta y te dan tratamiento para eso

X
xuefen_7493385
20/12/08 a las :53

Prolactina
Quisiera saber porque esta provocada la prolactina . de dondonde viene.y cuales son los efectos y sintomas que tienen

M
maka_8994563
24/1/09 a las 17:08

Sintomas de la prolactina
Te cuento un dia encontre secreciones en mis pechos y pense lo peor entonces acudi a mi ginecologa y me dijo que lo que perdia de mis pechos era calostro y me hicieron un analisis de hormonas y salio q tenia muy alta la prolactina y me dijo que lo que yo no podia embarazarme era por ese motivo en lo cual me dio unos medicamentos que la hizo bajar pero cuando deje de tomarla esta volvio a subir si tenes otra informacion sobre este tema me gustaria que me lo comentes .

M
maka_8994563
24/1/09 a las 17:29
En respuesta a marise_7108174

Hola yo tengo un problema con la prolactina
Hola yo tengo la prolactina alta a causa de un aborto y me an dado tratamientos para bajarla pero me causan muchos malestares y por lo mismo no me he tratado adecuadamente ,hace ya 3 años que perdi mi bebé y no puedo regular esta hormona; hace meses me recetaron el doxtinex y si me bajo mi prolactina pero solo lo tome una vez y como a los dos meses me volvio a subir,mi pregunta es:es necesario tomarlo mas deuna vez (el doxtinex) o por cuanto tiempo ?
yo quiero tener un bebe pero prolactina no he podido quedar embazada desde hace tres años,que me recomiendas ?

Hola yo tambien tengo problema con esa hormona
TE CUENTO QUE YO TAMBIEN HABIA QUEDADO EMBARAZADA Y TUVE UN ABORTO ESPONTANEO DESPUES YA NO PUDE EMBARAZARME Y UN DIA ME VI SECRECIONES EN MIS PECHOS PENSE QUE TENIA CANCER ME ASUSTE MUCHO ACUDI RAPIDAMENTE A MI GINECOLOGA Y ME DIJO QUE LO QUE SALIA DE MIS PECHOS ERA CALOSTRO Y ME MANDO HACER UN TES DE EMBARAZO EN LO CUAL DIO NEGATIVO ENTONCES SE SIGUIO CON UN ANALISIS DE PROLACTINA Y ESTA DIO ALTA ME MEDICO EN ESTE MOMENTO NO RECUERDO EL NOMBRE DEL MEDICAMENTO CON ESTO BAJO LA PROLACTINA CUANDO DEJE DE TOMARLA VOLVIO A SUBIR SI TENES ALGUNA INFORMACION DE ESTE TEMA O SI TE ANOTICIAS DE ALGUN LUGAR QUE HAGAN TRATAMIENTOS PARA LA INFERTILIDAD COMUNICATE QUE YO TAMBIEN ME COMUNICO CONTIGO SI ME LLEGO A ENTERAR DE ALGO. pirpinta@hotmail.com

I
idayra_7303820
7/2/09 a las 6:12

hola
fijate q todas dicen de la leche en los pezones pero ami tmbn se me cae mucho el cabello pero mi sintoma mas fuerte aparte de q casi no reglo es un dolor tremendo en mis pechos ,asi como entre dolor y comezon no se si alguna de uds tengan ese sintoma? y tmbn un pecho me a cresido mucho mas q el otro a causa de eso dice el ginecologo .....

A
an0N_630396999z
19/2/09 a las 23:54

tranquilas
hola me llamo monica soy del df mexico, yo tengo ese problemita, yo nunca he estado embarazada y por el momento no quiero estarlo pero a mi me lo detectaron por que me salia leche de mi pezon obviamente no es normal pero mi glandula HIPOFISIS estaba un poco inflamada y como sabes la glandula hipofisis es la que segrega la hormona de leche cuando las mujeres estan embarazadas, me hicieron una radiografia llamada SILLA TURCA y un examn de SANGRE DE PROLACTINA y si salio un poco elevada mi hormona en la sangre pero estoy tomando medicamente y ya esta bajando no se preocupen mejor consulten a un buen ginecologo gracias a dios mi ginecologa es excelente y chequense a tiempo recuerden que nosotras las mujeres estamos mas propensas a enfermedades cuidense y eso de la prolactina tiene cura pero siempre y cuando este en buenas manos un saludo desde mexico BYe

G
guifen_9019453
3/3/09 a las 18:40
En respuesta a maka_8994563

Sintomas de la prolactina
Te cuento un dia encontre secreciones en mis pechos y pense lo peor entonces acudi a mi ginecologa y me dijo que lo que perdia de mis pechos era calostro y me hicieron un analisis de hormonas y salio q tenia muy alta la prolactina y me dijo que lo que yo no podia embarazarme era por ese motivo en lo cual me dio unos medicamentos que la hizo bajar pero cuando deje de tomarla esta volvio a subir si tenes otra informacion sobre este tema me gustaria que me lo comentes .

Tengo sintomas de prolactina
hola soy una chica de 25 años de edad, e estado teniendo relaciones sexuales con mi novio pero ac dias me empezo a salir leche de mis pezones y senti que me dolia mi vientre o una especie de pesor en el vientre como cuando tienes ganas de orinar pero sin la sensacion, entonces me ic una prueba de embarazo en sangre y en ayunas y me salio negativo, supuestamente si estoy embarazada tendria como 20 dias pero no lo estoy entonces fui al doc y me dijo que derrepente era la prolactina alta entonces no c si pensar que si estoy embarazada o es la prolactina o no c que es.......aconcejenme

E
emine_9411154
14/5/09 a las 19:50
En respuesta a guifen_9019453

Tengo sintomas de prolactina
hola soy una chica de 25 años de edad, e estado teniendo relaciones sexuales con mi novio pero ac dias me empezo a salir leche de mis pezones y senti que me dolia mi vientre o una especie de pesor en el vientre como cuando tienes ganas de orinar pero sin la sensacion, entonces me ic una prueba de embarazo en sangre y en ayunas y me salio negativo, supuestamente si estoy embarazada tendria como 20 dias pero no lo estoy entonces fui al doc y me dijo que derrepente era la prolactina alta entonces no c si pensar que si estoy embarazada o es la prolactina o no c que es.......aconcejenme

Ya soy madre de 2 y todavia voto leche
antes de quedar embarazada de mi segundo hijo estaba tomando pastillas y tambien votando leche por mis senos una vecina me comento q era la prolactina y q era imposible quedar embarazada le pedi a mi esposo parar las pastillas y enseguida quede embaraza de hecho los 2 primeros meses manche como si fuera la menstruacion te aconsejo haste las pruebas necesarias para q estes segura de hecho ya mi bebe tiene 6 años y yo todavia sigo votando leche ya me mandaron hacer unas pruebas a ver como lo solucionan suerte shell de venezuela
00584160247869

A
arevik_6161045
25/5/09 a las 22:12

Como bajar la prolactiana??
Tengo mas de 10 años con problemas de prolactina alta y aunque estoy en tratamiento con endocrino no se ha estabilizado esta hormana. Mi hijo tiene 14 años y aun hay leche en mis senos y en algunas oportunidades los dolores de cabeza son muy fuertes así como el cambio de estado de animo.

D
doltza_9537604
30/5/09 a las 22:52
En respuesta a ylda_10043542

Sintomas
una de los sintomas de la prolactina alta es el descontrol de la menstruación ese el unico sintoma que senti ya que mi ginecologo me lo informo pero el ginecologoi que no habria ningun problema a la hora de tener hijos...si tienes la prolactina alta y deseas tener hijos te recomiendo que vallas al ginecologo y te colocara DOSTINEX es muy efectivo muchas mujeres han quedado complacida con este medicamento te normaliza la prolactina y te la mantiene estable

Repuseta
tuve prolactina alta y me la controle para salir embarazada con :1 kilo de rabano, miel y limon. preparacion es: 1 rabano diario se licua con miel y limon y se toma en ayuna

J
junyan_6409001
26/6/09 a las 19:28

Mi experiencia puede ayudar
YO NUNCA TUVE PROBLEMAS , UN DIA ME DIO UNA CRISIS DE ANSIEDAD, MAREOS Y DESCONTROL EN LA REGLA, SIN CONTAR LA LECHE DE LOS SENOS , ME ASUSTE MUCHO Y FUI CON UN ENDOCRINOLOGO, ME HICIERON UNA RESONANCIA Y ME DETECTARON UN MICROADENOMA O PROLACTINOMA, ESTO ES UNA BOLITA EN LA HIPOFISIS DEL CEREBRO K ES LA K REGULA LA PROLACTINA , HACE UN AÑO Y MEDIO TOMO EL DOSTINEX PARA DESHACER LA BOLITA Y BAJAR EL NIVEL DE PROLACTINA. ES MUY COMUN EN LAS MUJERES ESTA BOLITA EN LA HIPOFISI , POR ESO ES CONVENIENTE CHECARSE ANTES DE K CREZCA Y SEA NECESARIA UNA CIRUGIA. POR EL MIEDO VINIERON OTROS SINTOMAS DE ANSIEDAD , HE VATALLADO MUCHO PERO SIGO CON EL TRAT. MIS ESTADOS DE ANIMO BAJAN Y MI ENERGIA TAMBIEN , KIZAS PROVOCADO POR EL TRATAMIENTO.

H
herena_5849969
28/8/09 a las 20:44

ya me preocupé...
este es mi 3er mes buscando a mi segundo bebe...

leyendo todos los comentarios, pues me doy cuenta que quiza tenga un problemita con eso de la prolactina...

tengo algunos meses que me sale leche del pezon.. me confié un poco la verdad porque mi mama me dijo que era normal.. pues que hasta a mi abuelita le salia despues de muchos años de haber dejado de amamantar a su ultima hija... que de hecho a mi mama aun le sale...

pero,.. aki me vengo a dar cuenta que quiza no sea tan normal como yo pense...

y que quiza sea ese el motivo por el que en los ultimos 3 meses no me he quedado embarazada...

gracias por compartir todas sus experiencias, entre todas nos ayudamos q es lo mas importante...

no dejare pasar mas tiempo y hoy mismo haré mi cita con el gine...

saludos y besos desde mexico.

S
shanza_9607736
8/9/09 a las :46
En respuesta a maka_8994563

Sintomas de la prolactina
Te cuento un dia encontre secreciones en mis pechos y pense lo peor entonces acudi a mi ginecologa y me dijo que lo que perdia de mis pechos era calostro y me hicieron un analisis de hormonas y salio q tenia muy alta la prolactina y me dijo que lo que yo no podia embarazarme era por ese motivo en lo cual me dio unos medicamentos que la hizo bajar pero cuando deje de tomarla esta volvio a subir si tenes otra informacion sobre este tema me gustaria que me lo comentes .

Prolactina
Hola soy Angeles, y yo tambien tengo prolactina alta , y estoy en tratamiento desde hace 10 años y gracias a dios estoy controlada por el momento ya no voy con la endocrinologa pero me dijo que no dejara de tomar la medicina que es DOSTINEX con esta no me siento mal y estoy muy bien, y me dijo que cuando entrara en la menopausia se regulan los niveles de hormonas y creo que es cuando se controla esta enfermedad pero hay que checar cada seis meses el nivel de prolactina con un analis de sangre

S
shanza_9607736
8/9/09 a las :54
En respuesta a marise_7108174

Hola yo tengo un problema con la prolactina
Hola yo tengo la prolactina alta a causa de un aborto y me an dado tratamientos para bajarla pero me causan muchos malestares y por lo mismo no me he tratado adecuadamente ,hace ya 3 años que perdi mi bebé y no puedo regular esta hormona; hace meses me recetaron el doxtinex y si me bajo mi prolactina pero solo lo tome una vez y como a los dos meses me volvio a subir,mi pregunta es:es necesario tomarlo mas deuna vez (el doxtinex) o por cuanto tiempo ?
yo quiero tener un bebe pero prolactina no he podido quedar embazada desde hace tres años,que me recomiendas ?

Prolactina alta
TIENES QUE CONSULTAR A UN ENDOCRINOLOGO Y EL TE VA ADAR EL TRATAMIENTO SEGUN SU DIAGNOSTICO PERO DEBES DE SEGUIR SUS INDICACIONES PARA PODER ESTAR CONTROLADA Y ASI EMBARAZARTE. YO AHORITA SOLO TOMO DOSTINEX MEDIA PASTILLA EL DIA PRIMERO Y EL QUINCE DE CADA MES Y ESTOY MUY BIEN CONTROLADA Y ESTA MEDICINA NO TE CAUSA NINGUN MALESTAR ¡¡¡SUERTE¡¡¡

A
an0N_709574899z
1/10/09 a las 21:50
En respuesta a izza_5611929

Opinion
Hola tengo la prolactina a 45 si no me equivoco lo normal es hasta 29 la tengo muy alta? tengo 17 años

Edema hipoficiario
tengo 27 años me detectaron que tengo un edema en la hipofisis los sintomas son terribles todo el tiempo me duele la cabeza la mestruacion no me llega hace 9 meses lo peor es que me inflamo muchisimo y por tal causa me pongo muy mal porque antes de todo esto llebava una vida normal era delgada y me subi de peso y quiero adelgasar porque nada me queda . aparte de todo no puedo trabajar por los sintomas hay dias que no me puedo levantar de la cama en estos momentos me da mucha emorragia nasal me han echo 3 resonancias con contraste canpos visuales y a cada rato me toman muestras de sangre eso es muy fastidioso

X
xuan_7848082
2/10/09 a las :16

Hola!
yo hace tres años que estoy buscando baby , y tengo hiperprolactina, pero hasta el mes pasado estaba tomando medicacion especifica , y a dios gracias mi gine m la suspendio porq se normalizo.puede ser un factor importante que al tener la prolactina alta no quedes embarazada. tranquila y consultalo con profesionales. suerte!

I
ishrat_8616738
3/10/09 a las 8:22
En respuesta a doltza_9537604

Repuseta
tuve prolactina alta y me la controle para salir embarazada con :1 kilo de rabano, miel y limon. preparacion es: 1 rabano diario se licua con miel y limon y se toma en ayuna

Hola
buen dia Repuseta, disculpa la molestia, yo tambien tengo porlactina elevada y quiero llevar a cabo la dieta de los rabanos solo explicame por favor dime cuantos limones y si lleva un poco de agua o jugo de alguna fruta, te lo agradezco de antemano.

Felicidades por el bb

S
sanna_5287910
5/10/09 a las 20:53
En respuesta a xuan_7848082

Hola!
yo hace tres años que estoy buscando baby , y tengo hiperprolactina, pero hasta el mes pasado estaba tomando medicacion especifica , y a dios gracias mi gine m la suspendio porq se normalizo.puede ser un factor importante que al tener la prolactina alta no quedes embarazada. tranquila y consultalo con profesionales. suerte!

Suerte tambien a ti!!
Hola, la Hiperprolactina es curable o solo controlable???
Casi tengo la certeza de ternerla hace casi un año que estamos deseando un bebe y no lo logramos..
Tuve un aborto hace 2 años y creo que muchos de los sintomas tambien los tengo
soy de Mexico.
En realidad estoy muy preocupada.

A
arale_6053480
16/10/09 a las 19:54

Prolactina
meda mucho gusto el haber sido aceptada. Deseo pronta informacion

A
arale_6053480
16/10/09 a las 20:11

Prolactina
meda mucho gusto el haber sido aceptada. Deseo pronta informacion

A
an0N_1003254399z
19/10/09 a las 17:59

En las mismas
Yo tambien la tenia muy alta, pero no tenia ningun sintoma, me salio en los examenes que me hice por no quedar embarazada, mi gine me dijo que es uno de los motivos por los que no habia podido quedar, me la esta controlando con dostinex, solo que al bajar los niveles de la prolactina deje de tomar el medicamento y volvio a subir, asi que sigo tomandolo, hasta salir embarazada , no quiero desanimarte, ya llevo casi un año tomando el medicamente y nada que quedo, aunque lo mas probable esque mi problema sea otro , te recomiendo que consultes a tu gine o algun especialista, suerte...

A
an0N_962597999z
21/10/09 a las 3:41

Hola
BUENO TE CUENTO MI CASO TENGO LA PROLACTINA ALTA DESDE HACE 4 AÑOS, LOS SINTOMAS QUE HE TENIDO ES QUE ME SALE CALOSTRO O LECHITA, LOS TENGO INFLAMADOS, Y DUELEN BUENO EN MI CASO POR QUE ES DISTINTO PARA TODAS LAS PERSONAS Y BUENO POR LO MISMO NO ME HE PODIDO EMBARAZAR ESPERO TE AHA SERVIDO BYE

A
aimei_705282
22/10/09 a las 17:42
En respuesta a ilonka_8269974

Os explico...
.....por si os puede ayudar.

Haciendonos las pruebas, en una analitica salio que tenia la prolactina alta, pero yo no tengo sintomas, es decir que ni me sale liquido del pezon y nunca se me ha cortado la regla. Me hicieron una resonancia porque esa hormona esta en una parte de la cabeza, pues me salio que tenia un microaedema muy micro, pero no lo tocan pues dicen que es muy micro y no tiene importancia, pero si se debe seguir un control de analisis cada cierto tiempo para ver la evolución de la prolactina. Me mandaron Dostinex para regular la prolactina, hace una semana que empece. Nunca he dejado de ovular, es decir que no me afecta para quedarme embarazada o por lo menos es lo que dice la gine con las pruebas que me ha hecho.

Nuestro problema es más bién de bichitos, no os asusteis con la prolactina, pq yo estaba muy asustada por las cosas que leia, tiene tratamiento y se regula, además los casos no son siempre iguales, pues como veis hay gente que no ovula y si tienes sintomas, pero sigue siendo tratable con medicamentos.

Espero que os haya ayudado guapas!!

Besos

Lo mio es parecido :
Hola Amiga tu caso es parecido al mio ; tengo 24 años y tengo la prolactina alta no tengo los sintomas de lo del liquido del pezon la mestruacion me viene todos los meses ; y no entiendo porque me sale la prolactina alta orita la tengo a 25 y estoy tomando la dostinex estoy esperando a que me ayude a bajarla... ya que siento mucho miedo de no poder salir embarazada..

Saludos;

C
chenxi_8292940
25/10/09 a las 18:20
En respuesta a ishrat_8616738

Hola
buen dia Repuseta, disculpa la molestia, yo tambien tengo porlactina elevada y quiero llevar a cabo la dieta de los rabanos solo explicame por favor dime cuantos limones y si lleva un poco de agua o jugo de alguna fruta, te lo agradezco de antemano.

Felicidades por el bb

Dudas...
HOLA, MIRA ME GUSTARIA SABER X CUANTO TIEMPO DEBO TOMAR LOS RABANOS CON MIEL Y LIMÓN, EN VERDAD ME GUSTARIA TOMARLO YA Q TENGO LA PROLACTINA ELEVADA Y QUIERO SALIR EN ESTADO... ESPERO PRONTO TU RESPUESTA GRACIAS...

M
mahe_8553475
25/10/09 a las 18:25
En respuesta a marise_7108174

Hola yo tengo un problema con la prolactina
Hola yo tengo la prolactina alta a causa de un aborto y me an dado tratamientos para bajarla pero me causan muchos malestares y por lo mismo no me he tratado adecuadamente ,hace ya 3 años que perdi mi bebé y no puedo regular esta hormona; hace meses me recetaron el doxtinex y si me bajo mi prolactina pero solo lo tome una vez y como a los dos meses me volvio a subir,mi pregunta es:es necesario tomarlo mas deuna vez (el doxtinex) o por cuanto tiempo ?
yo quiero tener un bebe pero prolactina no he podido quedar embazada desde hace tres años,que me recomiendas ?

Prolactina alta
hola,
a mi mi gine me mando dotinex al principio solo un mes pero viendo a los 2 meses que seguía igual me dijo que me lo tomara siempre hastaque me quede embarazada.

X
xiuyan_7245783
27/10/09 a las 2:59
En respuesta a guifen_9019453

Tengo sintomas de prolactina
hola soy una chica de 25 años de edad, e estado teniendo relaciones sexuales con mi novio pero ac dias me empezo a salir leche de mis pezones y senti que me dolia mi vientre o una especie de pesor en el vientre como cuando tienes ganas de orinar pero sin la sensacion, entonces me ic una prueba de embarazo en sangre y en ayunas y me salio negativo, supuestamente si estoy embarazada tendria como 20 dias pero no lo estoy entonces fui al doc y me dijo que derrepente era la prolactina alta entonces no c si pensar que si estoy embarazada o es la prolactina o no c que es.......aconcejenme

Te aconsejo
mi consejo es que acudas al medico en la brevedad posible no esperes mas tiempo

D
doa_5293454
20/2/10 a las 5:15
En respuesta a an0N_962597999z

Hola
BUENO TE CUENTO MI CASO TENGO LA PROLACTINA ALTA DESDE HACE 4 AÑOS, LOS SINTOMAS QUE HE TENIDO ES QUE ME SALE CALOSTRO O LECHITA, LOS TENGO INFLAMADOS, Y DUELEN BUENO EN MI CASO POR QUE ES DISTINTO PARA TODAS LAS PERSONAS Y BUENO POR LO MISMO NO ME HE PODIDO EMBARAZAR ESPERO TE AHA SERVIDO BYE

Prolactina
no te preocupes no esten asi! no es tan jodido el tema, es solo medicarse y nada mas, en mi caso tomo lactamax y eso me mantiene.... besitos

C
corpus_9383320
21/2/10 a las 19:16

Hola soy silvina de argentina y estoy con prolactina alta
nunca antes lo habia tenido ni sabia de su exsistencia, hasta hace casi 3 años.
cuando se empezaron a inflamar mis mamas, dolor intenso de ovarios, y el no tener mi periodo en absoluto. fui a mi ginecilogo y me hozo varios analisis, entre ellos de tiroide, etc hasta que diasnotico prolactina.
en reaildad yo tengo un problema neurologico " DIRRIGMIA" y me han tratado siempre com LOTOQUIS SIMPLE, y aparentemente la drga de este medicamento me provoca la prolatina. el punto es que no puedo dejar de tomar el lotoquis, mi ginecologo me receto LACTAMAX para bajar la misma, al principio todo bien, pero ya no me hace efecto y estoy cada vez peor con las mas mas inflamadas, con segregacion de leche, y dolores insoportables.
si alguna sabe un tratamiento efectivo por favor espero respuesta.

F
fouzia_6955611
6/3/10 a las :56
En respuesta a aimei_705282

Lo mio es parecido :
Hola Amiga tu caso es parecido al mio ; tengo 24 años y tengo la prolactina alta no tengo los sintomas de lo del liquido del pezon la mestruacion me viene todos los meses ; y no entiendo porque me sale la prolactina alta orita la tengo a 25 y estoy tomando la dostinex estoy esperando a que me ayude a bajarla... ya que siento mucho miedo de no poder salir embarazada..

Saludos;

Tengo mas dudas
Hola soy nueva en este foro....Llevo 7 años con mi pareja y no me habia interesado tener hijos pero nunca nos cuidamos, pero nunca me preocupe por saber pq no quedaba embarazada y desde hace varios meses los hemos intentado y fue hasta esta semana q fui al ginecologo a ver q pasaba y me mando hacer unos analisis y hoy me entregaron los resultados y al parecer tengo la prolactina alta (en 29) pero todavia no lo eh consultado con el doctor...Me dio con indagar en el tema y ver a q se debe y los sintomas del mismo...Yo tengo mi periodo normal y no me sale ningun liquido de los pezones.....Solo q cuando estoy a punto de caer en mis dias me duelen muchos los pezones y pense q era normal y hasta hace poco se me empezo a caer mucho el pelo y a veces me da dolores de cabeza...Ahora bn mi duda es q si despues q se controle la prolactina uno puede quedar embarazada y si la prolactina alta tiene otros riesgos mas graves???...Gracias

S
sydney_6448756
6/3/10 a las 2:50
En respuesta a ariane_8265823

Tengo la prolactina alta
hola deseo tener un bebe tengo 6 meses de casada y no hemos podido debido a que mi prolactina esta alta ya fui al medico pero seo tener tamnto al bebe que estoy al tanto de todos estos temas gracias .......

Regulaada
HOLA, QUIERES QUE LA prolactina esté regulada de manera natural, con productos naturales ?
escribeme a genteblu@gmail.com, saludo, ADLG.

L
lasha_9044649
6/3/10 a las 10:27

Prolactina
pues no estoy seguro pero mi esposa tiene valores altos y no podemos quedar y valores de esperma son bajos los moviles

B
berna_7046718
15/3/10 a las 4:28
En respuesta a xuefen_7493385

Prolactina
Quisiera saber porque esta provocada la prolactina . de dondonde viene.y cuales son los efectos y sintomas que tienen

Prolactina, dicen que es normal
VERAS, MI ESPOSA HA TENIDO DOS ABORTOS, TENEMOS UNA NIÑA DE 11, PERO INTENTAMOS EMBARAZARNOS CASI A LOS TRES AÑOS Y NADA, PASARON MAS DE 5 AÑOS PARA QUE APARENTEMENTE QUEDARA NUEVAMENTE EN CINTA, Y CUAL FUE LA SORPRESA, SE PIERDE EL PRIMER BEBE, PASAN OTROS 2 AÑOS Y NUEVAMENTE LOGRAMOS UN EMBARAZO, ESTA VEZ GEMELAR, PERO DESAFORTUNADAMENTE SE PIERDE EL EMBARAZO OTRA VEZ, NOS MANDAN A HACER ESTUDIOS Y RESULTA ESE PROBLEMA NORMAL, ALTOS NIVELES DE PROLACTINA, EMPEZAMOS UN TRATAMIENTO CON ACIDO FOLICO Y CAVERGOLINA (DOSTINEX), PARECE QUE HASTA HOY TODO ESTA CONTROLADO, PERO AUN FALTA UN CHEQUEO EN LA SILLA TURCA, EL CONSEJO A TODAS LAS MUJERES, ES CHEQUENSE EN CUANTO APAREZCA CUALQUIER COSA FUERA DE LO NORMAL, ES DECIR, REGLA IRREGULAR, SECRECION DE LECHE O CALOSTRO, PUES AUN LAS VIRGENES PUEDEN PRESENTAR AMBOS, DOLOR INTERMITENTE DE LA CABEZA QUE PODRIA SER MIGRAÑA O ALGO ASI, PERO NO SE CONFIEN, PERDER UN EMBARAZO ES LO MAS TRISTE QUE PUEDE OCURRIRNOS A LAS FAMILIAS, CUIDENSE Y QUE DIOS LAS BENDIGA, NO OLVIDEN VER AL GINECOLOGO, INCLUSIVE SI COMIENZAN A SUBIR DE PESO, POR QUE TAL VEZ TE CANALICEN A ENDOCRINO, PERO DE TODAS MANERAS MANTENTE ALERTA, PUES LA PROLACTINA ES TU ENEMIGO INVISIBLE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook