Foro / Maternidad

Que sintomas provoca la prolactina alta

Última respuesta: 7 de febrero de 2015 a las 17:24
S
sanah_5149876
18/3/10 a las 23:27

Prolactina
tengo 10 años con la prolactina a me gustaria saber si es curable la prolactina y las causas que la origina tambien si ay alguna dieta que lleva para que no suba

Ver también

E
eliana_9380403
19/3/10 a las 2:11

Mi experiencia
Hola, queria contarles mi experiencia. Yo empece a buscar hace un año, a los 6 meses me hice un analisis de sangre hormonal y salio que tenia la prolactina en 52. Mi dra me dijo que por eso no quedaba, porque la prolac alta impide la ovulacion (el cuerpo cree que estas embarazada). Como primera medida me dieron T4 (levotiroxina), porque a veces la prolac sube porque las tiroides no funcionan bien. Me bajo a 46, y a los 3 meses me medicaron con bromocriotina (Parlodel).
Ya pasaron 3 meses, y POSITIVO!!! Justo este mes tenia que hacerme el prox analisis de sangre para ver los valores, pero por suerte ya bajo. Me hice el analisis y tengo la PROLAC en 6.
Animo que se puede!!!
Suerte a todas.

E
eliana_9380403
19/3/10 a las 2:13

Me olvidaba...
Como sintomas no tuve ninguno, ni falta de menstruacion, es mas soy un relojito!, ni leche en los pezones, nada de nada.
Tambien mi Dra me dijo que el stress influye muhco y que eso tb la puede subir a la prolac.
SUERT!EEE!!!

A
ainere_5757027
23/3/10 a las 2:12

Los sintomas y mi experiencia
hola pues te cuento q a mi me diagnosticaron prolactina alta , y los sintomas son dolor de cabeza , mal humor mas q todo, mi tratamento fue con bromocriptina , comenze con un cuarto de pastilla diaria y despues como de 2 meses me entere q estaba embarazaada!! asi q si tienes la prolactina alta deberias seguir el tratamiento para poder qdar embarazada, chao q tengas exitos

A
ainere_5757027
23/3/10 a las 2:18
En respuesta a herena_5849969

ya me preocupé...
este es mi 3er mes buscando a mi segundo bebe...

leyendo todos los comentarios, pues me doy cuenta que quiza tenga un problemita con eso de la prolactina...

tengo algunos meses que me sale leche del pezon.. me confié un poco la verdad porque mi mama me dijo que era normal.. pues que hasta a mi abuelita le salia despues de muchos años de haber dejado de amamantar a su ultima hija... que de hecho a mi mama aun le sale...

pero,.. aki me vengo a dar cuenta que quiza no sea tan normal como yo pense...

y que quiza sea ese el motivo por el que en los ultimos 3 meses no me he quedado embarazada...

gracias por compartir todas sus experiencias, entre todas nos ayudamos q es lo mas importante...

no dejare pasar mas tiempo y hoy mismo haré mi cita con el gine...

saludos y besos desde mexico.

Hola pillys
pues te cuento q yo estoy igual q tu , voy para 3 meses buscando mi seguno hijo,y yo creo q tengo la prolactina alta por q eso era lo q tenia cuando tuve a mi primer hijo , tenia la prolactina altaa y segui el tratamiento con bromocriptina , un cuarto de pastilla diaria, y despues como a los 2 meses qde embarazda de primer hijo, yo ya voy a comenzar el tratamiento , deberias ir a tu medico y decirle q quieres tener otro hijo q crees q tieenes la prolactina alta q te mande un examen de prolactina, te deseo mucha suerte, chaoo desde colombia

A
aira_6299558
12/6/10 a las 4:14
En respuesta a shanza_9607736

Prolactina
Hola soy Angeles, y yo tambien tengo prolactina alta , y estoy en tratamiento desde hace 10 años y gracias a dios estoy controlada por el momento ya no voy con la endocrinologa pero me dijo que no dejara de tomar la medicina que es DOSTINEX con esta no me siento mal y estoy muy bien, y me dijo que cuando entrara en la menopausia se regulan los niveles de hormonas y creo que es cuando se controla esta enfermedad pero hay que checar cada seis meses el nivel de prolactina con un analis de sangre

Hola angeles
tengo una amiguita de 27 años que no se ha podido embarazar por la prolactina alta, yo conozco los productos omnilife que estan en varios paises, ella va a empezar a tratarse con ellos pues son naturales y regular la funcin hormonal
espero que en 3 meses ella estè totalmente bien de su sistema y pueda embarazarse. estos son vitaminas, minerales y aminoacidos que el cuerpo necesita para nutrirse y trabajar mejor, los medicamentos te ayudan en una cosa y te descomponen otra. a mi no me gusta tomar y menos por mucho tiempo. saludos

W
weili_5312049
18/8/10 a las 19:26

Hola bebe yo tambien estoy pasando porlo mismo
mi nombre es alejandra tengo 24 años llevo un año con la hipofisis inflamada y con la prolactina alta a mi me dan fuertes dolores de cabeza que a veces me tengo que ir a acostar y tengo mareos estoy tomando diamin y no se si puedes o no quedar embarazada pero tengo mi periodo muy irregular desde que tengo este problema

E
emma_7986533
8/11/10 a las 22:58
En respuesta a shanza_9607736

Prolactina
Hola soy Angeles, y yo tambien tengo prolactina alta , y estoy en tratamiento desde hace 10 años y gracias a dios estoy controlada por el momento ya no voy con la endocrinologa pero me dijo que no dejara de tomar la medicina que es DOSTINEX con esta no me siento mal y estoy muy bien, y me dijo que cuando entrara en la menopausia se regulan los niveles de hormonas y creo que es cuando se controla esta enfermedad pero hay que checar cada seis meses el nivel de prolactina con un analis de sangre

Prolactina.
Hola soy Lorena de Guatemala tengo 23 años y tuve hace un año un embarazo ectopico nunca habia padecido de algun sintoma que me indicara que tenia la prolactina alta hasta que casi despues de nueve meses despues de la perdida de mi embarazo tadavia tenia leche en las mamas lo que me hizo ir al ginecologo.
Mis sintomas son dolor fuerte de cabeza y dolor en los ovarios ademas de molestias en las mamas.

J
janat_6418968
10/11/10 a las 20:17
En respuesta a weili_5312049

Hola bebe yo tambien estoy pasando porlo mismo
mi nombre es alejandra tengo 24 años llevo un año con la hipofisis inflamada y con la prolactina alta a mi me dan fuertes dolores de cabeza que a veces me tengo que ir a acostar y tengo mareos estoy tomando diamin y no se si puedes o no quedar embarazada pero tengo mi periodo muy irregular desde que tengo este problema

Hola a todas
hola!, es la primera vez que escribo. Tengo 36 años y tengo la prolactina alta, estoy tomando Cabertrix, cabergolina 0,5mg, quisiera saber si alguien la tomo y si les dio buenos resultados.
Hemos perdido dos embarazos hace un par de años, y este año me detectaron la tiroid y la prolac alta, la tiroid ya la baje y ahora me queda la prolac, tengo mucho miedo que me vuelva a pasar lo que pase, porque el medico dice que nos puede volver a pasar.Quisisera saber si algun caso similar y si han logrado quedar embarazada, gracias y saludos!

X
xiuyu_9070520
15/12/10 a las 23:54
En respuesta a ainere_5757027

Los sintomas y mi experiencia
hola pues te cuento q a mi me diagnosticaron prolactina alta , y los sintomas son dolor de cabeza , mal humor mas q todo, mi tratamento fue con bromocriptina , comenze con un cuarto de pastilla diaria y despues como de 2 meses me entere q estaba embarazaada!! asi q si tienes la prolactina alta deberias seguir el tratamiento para poder qdar embarazada, chao q tengas exitos

Tengo la prolactina
hola,yo tambien tengo la prolactina y estoy tomando Cabertrix, cabergolina 0,5mg,pero me choco y me bajaron a 0,25,despues de cuantos meses de tratamiento q tuvistes pudistes salir embarazada,yo tambien quiero tener mi bb,tengo 27 años,espero tu respuesta me la envias porfa toda informacion de la prolactina,gracias y exitos

R
regla_6207810
18/12/10 a las 16:44
En respuesta a janat_6418968

Hola a todas
hola!, es la primera vez que escribo. Tengo 36 años y tengo la prolactina alta, estoy tomando Cabertrix, cabergolina 0,5mg, quisiera saber si alguien la tomo y si les dio buenos resultados.
Hemos perdido dos embarazos hace un par de años, y este año me detectaron la tiroid y la prolac alta, la tiroid ya la baje y ahora me queda la prolac, tengo mucho miedo que me vuelva a pasar lo que pase, porque el medico dice que nos puede volver a pasar.Quisisera saber si algun caso similar y si han logrado quedar embarazada, gracias y saludos!

Hola
hola, gaby7423 es la primera ves que escribo, te cuento a mi me paso lo mismo, y tome 3 meses la cabergolina luego deje reposar aprox 1 mes y quede embarazada, ahora tengo un bebe hermoso de 2 años y medio tengo 36 años,tene fe que te va salir todo bien. suerte y saludos

V
vivina_7905928
18/12/10 a las 21:25

Hola falu
hola ,mejor para haser la analitica de la prolactina es el dia 21 del ciclo ,para mujeres es normal 20 la proloctina ,suerte,

N
niria_5878055
27/2/11 a las 20:38
En respuesta a sanna_5287910

Suerte tambien a ti!!
Hola, la Hiperprolactina es curable o solo controlable???
Casi tengo la certeza de ternerla hace casi un año que estamos deseando un bebe y no lo logramos..
Tuve un aborto hace 2 años y creo que muchos de los sintomas tambien los tengo
soy de Mexico.
En realidad estoy muy preocupada.

Hola
deja tu anciedad a JESUS Y SERAS MADRE

D
duna_9614361
28/2/11 a las 13:21
En respuesta a sanna_5287910

Suerte tambien a ti!!
Hola, la Hiperprolactina es curable o solo controlable???
Casi tengo la certeza de ternerla hace casi un año que estamos deseando un bebe y no lo logramos..
Tuve un aborto hace 2 años y creo que muchos de los sintomas tambien los tengo
soy de Mexico.
En realidad estoy muy preocupada.

Tengo la prolactina a 30
tener la prolactina a 30 es muy alta?
es que hay analisis a 29 otros a 30, alguna chica se ha podido quedar embarazada con estos resultados?
gracias

R
rahel_8305259
30/3/11 a las 9:29

Hola chicaaas!!!
Yo tengo SOP de toda la vida y la prolactina muy alta, aunque mis reglas eran mas o menos regulares. . pero a la hora de intentar tener un hijo me fue muy complicado . . . pero como dicen a la tercera fue la vencida y ahora puedo tener a mi preciosa niña. . . pero me gustaria seguir apoyando a todas las mujeres que pasan por esta situación y por eso escribo para que se conozca esta asociación: ASPROIN (Asociación nacional para los problemas de infertilidad) que en su día me fueron de gran apoyo, y no solo economico, me resolvieron todas las dudas que tenia, con un trato super cercano y amable. . .

Solo desearos muxa suerte a todas, que teneis aqui una amiga para lo que querais

Muchos besits!

A
athena_7973125
30/3/11 a las 9:43

Prolactina alta
Hola,

No te asustes por las hormonas, yo tenia la prolactina un poco alta y no me notaba nada, y tampoco le dieron mayor importancia, si no es que es exageradamente alta, y entonces creo que te hacen mas pruebas y hay medicación. Los sintomas dependen del nivel que tengas si es muy, muy, muy alta hay quien deja ir un poco de liquido.
Le dan mucha más importancia a la tiroides que si está ligeramente descompensada entonces no te hacen ningun tratamiento hasta que no este regulada.
Animo! lo que no va bien es asustarse, además mi cuñada tenia la prolactina tan alta que le dijeron que no podria quedarse y en dos descuidos ya tiene dos adolescentes.
suerte!

Y
yaned_9591229
4/4/11 a las 18:57

Yo tengo hiperprolactinamia
hola,creo que con esto te dare mas explicaciones,yo tengo la prolactina alta,la primera vez que me la trataron fue el ginecologo con una unica pastilla deje pasar 2 o 3 meses y me quede embarazada a la primera de mi hijo...luego tuve problemas porque la leche materna no se me cortaba y fui al neurologo porque si la prolactina sube mucho debe controlarse para evitar tumores por eso es bueno acudir al medico que te midan los niveles de ella.La regla normalmente la tengo irregular por eso noto que debe de haberme subido.Espero haberte ayudado

D
deiane_9930876
11/4/11 a las 4:39

hola quisiera saber cuales son los sintomas de la prolactina alta
la verdad es que tengo mas de 3 años intentando quedar embarazada y no he podido

A
athena_7973125
11/4/11 a las 12:19
En respuesta a deiane_9930876

hola quisiera saber cuales son los sintomas de la prolactina alta
la verdad es que tengo mas de 3 años intentando quedar embarazada y no he podido

Prolactina alta
hola jeka314
no te desesperes que no es tan fácil, ademas seguro que en tu entorno todo el mundo se queda a la primera para más irritación. Lo que si deberias es ir a tu médico y pedirle hacerte un estudio, aunque supongo que ya lo has hecho. A partir de ahí con lo que te digan, vais decidiendo y con calma.
Mucha suerte, al menos no te canses de intentarlo!

D
di_8037681
14/8/11 a las 4:04

Tengo mucho tiempo tratando de quedar embarazada
hola buenas noches chicas soy luisiana desde venezuela les comento que tengo 8 años con mi pareja 9 meses casada y tenemos 3 años intentando tener un bebe me puse en control ginecologico hace un mes y me encontro la prolactina en 45 3 veces mas arriba de lo normal que es 15 segun el medico, em receto unas pastillas la cual no e empezado a tomarla spor el alto costo peor este mes no me ha venido l periodo y espero mañana hacerme el test a ver que sale quisiera saber si puedo salir embarazada con la prolactina a ese nivel porfavor espero una respuesta. no me sale leche de los pezones y no entiendo porque si ese es el sintoma de prolactina alta. espero sus respuestas gracias... saludos

G
germa_6130983
1/12/11 a las 1:31

Hola
bueno esto ya parece que es normal en las mujeres yo creía que era la única pero tengo la prolactina re alta y por lo tanto no podre tener hijos se por el medico que me atiende que es muy dificil y hasta a bajar de peso me mando no se que tiene que tiene que ver lo uno con lo otro lo mas triste es que desde los 15 años sufro de esto y ya tengo 25 y aun no dan con el chiste,,,,pero animo he hescuchado casos de mujeres que si an podidio tener hijos aun con este problema .......

R
renata_5708131
19/12/11 a las 23:33
En respuesta a germa_6130983

Hola
bueno esto ya parece que es normal en las mujeres yo creía que era la única pero tengo la prolactina re alta y por lo tanto no podre tener hijos se por el medico que me atiende que es muy dificil y hasta a bajar de peso me mando no se que tiene que tiene que ver lo uno con lo otro lo mas triste es que desde los 15 años sufro de esto y ya tengo 25 y aun no dan con el chiste,,,,pero animo he hescuchado casos de mujeres que si an podidio tener hijos aun con este problema .......

Hola estoy igual
hola yo tengo 21 años y hace 2 mese me detectaron la prolactina alta y pues estoy leyendo que tu ya llevas 10 años asi y no han encontrado el problema eso me preocupa a mi me mandaron a hacer unas tomografias para ver si es un tumor en la glandula hipofisis y si no pues igual a seguir buscando aunque eso me entristece pues la tengo mega elevada segun mi gine 134 es lo que tengo siendo que un nivel normal es de mas de 20 y menos de 50

R
rafel_8563989
1/2/12 a las 21:06

Embarazada si o no
hola buenas tardes mi nombre es mayra y tengo una pequeña duda tengo 22 años y sufro de prolactina alta hace 4 meses no me baja el periodo y tengo dolores de cabeza mareos vomitos y nauceas y dolores como si me fuera a bajar el periodo puedo estar o no en embarazo agradesco su pronta respuesta

T
taib_10018706
25/3/12 a las 20:15
En respuesta a rafel_8563989

Embarazada si o no
hola buenas tardes mi nombre es mayra y tengo una pequeña duda tengo 22 años y sufro de prolactina alta hace 4 meses no me baja el periodo y tengo dolores de cabeza mareos vomitos y nauceas y dolores como si me fuera a bajar el periodo puedo estar o no en embarazo agradesco su pronta respuesta

Hazte una prubea
para q estes segura si estas enbarazada o no haste un examen de sangre , la prolactina lata puede ser causada por muchos factores , y pueden ser tratados con pastillas, y te hagas un chequeol para ver si la prolactina alta no es por causa de un edenoma

S
simy_9443174
14/8/12 a las 4:23

Misma situación
Desde hace dos anos estoy intentando embarazarme, hace un mes acudi al ginecólogo al realizarme uno analisis salio muy alto la prolactatina, mismo que causa dificil el embarazo ahora me receto unos medicamentos para bajarlo, pero lo que veo que esto me esta ocacionando la caida de cabello, ahora seguir con el tratamiento y a esperar que se pueda

G
ghaita_8323463
11/10/12 a las 21:34
En respuesta a janat_6418968

Hola a todas
hola!, es la primera vez que escribo. Tengo 36 años y tengo la prolactina alta, estoy tomando Cabertrix, cabergolina 0,5mg, quisiera saber si alguien la tomo y si les dio buenos resultados.
Hemos perdido dos embarazos hace un par de años, y este año me detectaron la tiroid y la prolac alta, la tiroid ya la baje y ahora me queda la prolac, tengo mucho miedo que me vuelva a pasar lo que pase, porque el medico dice que nos puede volver a pasar.Quisisera saber si algun caso similar y si han logrado quedar embarazada, gracias y saludos!

Prolactina
Mi nombre es Mary ,yo tbn padeci mucholaprolactinay tbn estoy con el tratamiento de cabargolin y me llego a subir hasta el1500 % de prolactina y con ese medicamentome bajo hastael 1 % pero realmente no se si es por eso que no e podido quedar embarazada...

R
reem_5174492
22/11/12 a las 23:53
En respuesta a rafel_8563989

Embarazada si o no
hola buenas tardes mi nombre es mayra y tengo una pequeña duda tengo 22 años y sufro de prolactina alta hace 4 meses no me baja el periodo y tengo dolores de cabeza mareos vomitos y nauceas y dolores como si me fuera a bajar el periodo puedo estar o no en embarazo agradesco su pronta respuesta

Prolactina serica alta
hola mayra mi nombre es jannae y tengo 29 años yo tenia o tengo ese problema de la prolactina yo no sabia que tenia o sufria de eso hace 2 años ami se me caia mucho pero muchisimo el cabello hasta que me decidi ir con el ginecologo cuando llegue con elo yo lo que le dije que me dolian mucho los pechos y el me reviso y me salia un liquido parecido a la leche pero no es leche se llama galactorrea en tonces el me mando hacer unos analisis y resulto que era la prolactina alta el me dio dos tratamientos de 4 mesescada uno pero me proivio comer papas ,pistaches,nueses,chocolates ,cocacola,y cafe eso no lo debemos comer las que sufrimos esta enfermedad y hasta ahora no e comido nada de eso y con mis tratamientos ya estoy bien ,eso tiene cura pero tambiem depende del ginecologo que veas y el medicamento es un poco caro pero vale la pena ,no se de donde seas pero el ginecologo que yo veo y que me saco de eso esta en xalapa veracruz el se llama Benito Olivos Franco y este el el numero de telefono por si te desides a verlo 228-8 90 39 49 esta en la avenida orizaba numero 134 te lo recomiendo mucho

D
doaae_5731746
28/2/13 a las 17:37
En respuesta a germa_6130983

Hola
bueno esto ya parece que es normal en las mujeres yo creía que era la única pero tengo la prolactina re alta y por lo tanto no podre tener hijos se por el medico que me atiende que es muy dificil y hasta a bajar de peso me mando no se que tiene que tiene que ver lo uno con lo otro lo mas triste es que desde los 15 años sufro de esto y ya tengo 25 y aun no dan con el chiste,,,,pero animo he hescuchado casos de mujeres que si an podidio tener hijos aun con este problema .......

Prolactina alta . claro q puede haber embarazo.
Yo sufro de este problema desde hace muchos años y tengo 2 hijos . Claro q se puede quedar embarazada teniendo la prolactina alta !!!. A mi me recetaron doxtinex i me quede enseguida . Animo .!!!.

S
stepan_5161968
16/3/13 a las :33

Prolactina alta
quisiera saber si alguna de uds me puede aconsejar acerca de como me puedo dar cuenta de si tengo prolactina alta o no ya que hace unos años atras me la detectaron y hoy por hoy quiero embarazarme si alguna sabe sus sintomas y como evitarla o mas bien que reduzca podran decirme ya que mi pareja y yo queremos consebir un bebe

E
esha_5603655
16/4/13 a las 19:10
En respuesta a athena_7973125

Prolactina alta
Hola,

No te asustes por las hormonas, yo tenia la prolactina un poco alta y no me notaba nada, y tampoco le dieron mayor importancia, si no es que es exageradamente alta, y entonces creo que te hacen mas pruebas y hay medicación. Los sintomas dependen del nivel que tengas si es muy, muy, muy alta hay quien deja ir un poco de liquido.
Le dan mucha más importancia a la tiroides que si está ligeramente descompensada entonces no te hacen ningun tratamiento hasta que no este regulada.
Animo! lo que no va bien es asustarse, además mi cuñada tenia la prolactina tan alta que le dijeron que no podria quedarse y en dos descuidos ya tiene dos adolescentes.
suerte!

Prolactina alta
buenos dias yo también sufro de prolactina alta ,la tiroides esta bien quisiera saber que no debo comer o que no debo hacer para seguir subiéndola ya me están haciendo exámenes pero hay unos que se demoran y me tiene preocupada y es verdad no e podido quedar embarazada eso me asusta ,colaboremen que debo hacer mientras me hacen todos los exámenes me falta un tac se silla simple

X
xiyan_6969598
23/4/13 a las 5:11

Jannae
Pudiste tener bebes?

N
nadjia_5603892
23/4/13 a las 16:23

Un bebe si es posible
Hola a todas, les cuento que yo dure 2 años tratando de quedar embarazada y no sabia que tenía la prolactina alta, cuando me la decubrieron averigué y encontre que con el medicamento dostinex podia bajarme, solo me tome dos pasta una semanal y de una vez quede embarazada y mi angelito hoy tiene 18 meses y es hermoso y con ganas de tener otro. Animo yo tambien creí que era imposible pero si se puede.htt

N
nadjia_5603892
23/4/13 a las 16:28
En respuesta a stepan_5161968

Prolactina alta
quisiera saber si alguna de uds me puede aconsejar acerca de como me puedo dar cuenta de si tengo prolactina alta o no ya que hace unos años atras me la detectaron y hoy por hoy quiero embarazarme si alguna sabe sus sintomas y como evitarla o mas bien que reduzca podran decirme ya que mi pareja y yo queremos consebir un bebe

Un bebe si es posible
Hola a todas, les cuento que yo dure 2 años tratando de quedar embarazada y no sabia que tenía la prolactina alta, cuando me la decubrieron averigué y encontre que con el medicamento dostinex podia bajarme, solo me tome dos pasta una semanal y de una vez quede embarazada y mi angelito hoy tiene 18 meses y es hermoso y con ganas de tener otro. Animo yo tambien creí que era imposible pero si se puede.

F
fausta_5187499
13/11/13 a las 3:22

Preocupación
Según he leido esto tiene solución, espero no sea nada grave y puedas tener hijos, pero debes tener fe que se soluciona

G
gador_9674321
11/12/13 a las 23:32

En busca de una respuesta
hola sufro de esta no se como decirle porque hasta ahora lo escucho como enfermedad des hace aproximada mente 17 19 años me entere que lo padecía cuando me hice una analítica para una lipo y encontraron que la tenia 99,9 el medico me dijo que no era normal pero que tampoco era peligroso el caso es que tengo tres hijos, claro los tuve antes de enterarme y luego me hice la ligadura de trompas,mi pregunta es aparte de no tener hijos que otra consecuencia puede tener esta llamada enfermedad por que aparte de la secreción por los pechos tengo unos cambios de animo terribles bajones e incluso depresiones continuas subidas de peso con mucha facilidad total que no se si es por esto pero mi estado anímico es un caos si me dieran alguna pista de algo que me pueda ayudar les estaré muy pero muy agradecida un saludo

F
favour_5323300
7/2/15 a las 17:22
En respuesta a doaae_5731746

Prolactina alta . claro q puede haber embarazo.
Yo sufro de este problema desde hace muchos años y tengo 2 hijos . Claro q se puede quedar embarazada teniendo la prolactina alta !!!. A mi me recetaron doxtinex i me quede enseguida . Animo .!!!.

Ayudame
Hola soy de Perú tengo todos los síntomas de la prolactina alta, de q forma tomaste el medicamento?

F
favour_5323300
7/2/15 a las 17:24
En respuesta a doaae_5731746

Prolactina alta . claro q puede haber embarazo.
Yo sufro de este problema desde hace muchos años y tengo 2 hijos . Claro q se puede quedar embarazada teniendo la prolactina alta !!!. A mi me recetaron doxtinex i me quede enseguida . Animo .!!!.

Holaaa
Quisiera saber como tomaste los medicamentos...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir