Inicio / Foro / Maternidad / Que sintomas se sienten al tener un huevo muerto????

Que sintomas se sienten al tener un huevo muerto????

3 de septiembre de 2003 a las 18:57

UNICAMENTE QUISIERA SABER LOS SINTOMAS GRACIAS.

SALUDOS CLAUDIA Y BEBE

3 de septiembre de 2003 a las 19:01

Mi caso en particular
Mira yo tuve un huevo muerto, y pues en realidad gracias a Dios nunca sentí nada, es decir la prueba de embarazo era positiva, pero nunca tuve nauseas, vómitos, mareos; realmente siempre me sentí bien, además tampoco tuve sangrado ni dolores fuertes, de hecho los doctores se dieron cuenta mediante el ultrasonido de que no habia bebe, y me hicieron el legrado con anestesia general, así que nunca sentí nada de nada a Dios gracias.

Me gusta

3 de septiembre de 2003 a las 21:58

No se siente nada
hola, yo acabo de tener un legrado, y me dijeron que era huevo muerto, aunque a las 8 semanas escuche sucorazon.

En lo personal no tuve sintomas ni mareos ni nauseas, ni nada...

Solo una pequeña manchacolor marron undia antes del legrado.

Besos ZOr

Me gusta

3 de septiembre de 2003 a las 22:26
En respuesta a getzal

Mi caso en particular
Mira yo tuve un huevo muerto, y pues en realidad gracias a Dios nunca sentí nada, es decir la prueba de embarazo era positiva, pero nunca tuve nauseas, vómitos, mareos; realmente siempre me sentí bien, además tampoco tuve sangrado ni dolores fuertes, de hecho los doctores se dieron cuenta mediante el ultrasonido de que no habia bebe, y me hicieron el legrado con anestesia general, así que nunca sentí nada de nada a Dios gracias.

Pero hay una cosa que no entiendo
un huevo muerto y un huevo huero son cosas diferentes, verdad?.
Yo tenía entendido que el primero es cuando no se escucha el latido, y el segundo cuando no hay nada dentro del saco.
Es así, no?
Yo supongo que tendría el primero, pq lo que expulsé tenía ojos, aunque nunca me dijeron nada, estos de la SS....

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página