Foro / Maternidad

Que sintomas se sienten cuando se aborta? ayudenme

Última respuesta: 9 de febrero de 2008 a las 18:37
K
kenia_8482468
5/2/08 a las 17:38

hola chicas,

hace 2 semanas que me entere de que estaba embarazada y mancho desde el primer dia..

alguien me puede ayudar...

gracias y un saludo.

Ver también

L
lya_5337604
5/2/08 a las 17:59

Ve al medico
Ve a tu ginecólogo o a urgencias. Pero no lo dejes. Ve ya. Que te vean, te exploren y te digan por qué manchas.
Suerte.

R
ruohan_9152810
5/2/08 a las 18:13

Hola !
Niña, vete a urgencias, nadie mejor que los medicos para decirte el motivo.
Quizas sea el sangrado de implantacion, que es normal, pero eso solo lo puede decir un medico.
Manchas marroncito o rojo sangre ?

K
kun_5486102
6/2/08 a las 10:51

Hola
yo no tuve sintomas, pero si estas manchando vete a urgencias que te hagan una eco y asi quedas mas tranquila vale?
ya veras como todo va bien, pero asegurate que es asi. nos cuentas vale?
un abrazo enorme

I
ieva_5649024
6/2/08 a las 11:17

Cariño
pues cada mujer los puede sentir diferentes pero si estas manchando vete a urgencias alli k te hagan una eco y te confirmen k todo va bien asi estaras mas trankila k ahora es lo mas importante¡¡¡¡anda ve y despues nos cuentas vale???millones de besitos wapisima.y muxisima suerte¡¡¡¡¡¡¡

K
kenia_8482468
9/2/08 a las 18:37
En respuesta a lya_5337604

Ve al medico
Ve a tu ginecólogo o a urgencias. Pero no lo dejes. Ve ya. Que te vean, te exploren y te digan por qué manchas.
Suerte.

Gracias por todo!!
MUCHISIMAS GRACIAS CHICAS POR AYUDARME...

SI NO HUBIERA IDO A URGENCIAS NO ME ABRIA ENTERADO DE QUE TENIA UN EMBARAZO EPTOPICO ( SI, MI BEBE SE QUEDO EN LA TROMPA IZQUIERDA..) PERO GRACIAS A QUE ESTABA DE MUY POQUITO ( 4 SEMANAS + 3 DIAS ) NO HE SUFRIDO DAÑOS MAS GRAVES...

GRACIAS A DIOS MI CUERPO ESTA SOLUCIONANDO EL PROBLEMA... PERO VAMOS HE ESTADO INGRESADA EN URGENCIAS Y A PUNTO DE SER OPERADA Y PERDER MI TROMPA IZQUIERDA...

BUENO HOY POR HOY SIGO EN REPOSO EN CASA Y CON REVISIONES HASTA QUE SE RESUELVA EL PROBLEMA.

BUENO SIMPLEMENTE QUERIA COMUNICAROSLO.

LA VERDAD QUE ESTABA MUY ASUSTADA POR LO QUE ME PODIA HABER PASADO, PERO AHORA QUE HA PASADO TODO.. TAMBIEN ME SIENTO UN POQUITO VACIA... POR QUE ME HACIA MUCHISIMA ILUSION UN BEBE Y SOBRE TODO A TODA MI FAMILIA..

GRACIAS POR TODO DE TODO CORAZÓN.

UN SALUDO.
ISA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram