Foro / Maternidad

¿que síntomas se sienten para empezar a pensar en un embarazo?

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 19:36
A
aytami_8759879
7/4/13 a las 20:17

Hace aproximadamente 3 semanas me inflame de una manera poco comun,ya que la panza no bajo en ningun momento,empezaron a darme el lugar en el colectivo y en el tren aparentemente por que "estoy embarazada" .. primero lo tomaba con gracia pero hasta que llego al punto que mi propia familia me dice que estoy mas gordita,que mi panza es muy redonda y que no es gordura sino un bebe.
Hace unos dias,almorzando en la casa de mi mama,estaba comiendo y termine escupiendo la carne por que le senti gusto a hígado,el cual me da mucho asco,me duelen los ovarios como si fuera a menstruar,siento pinchazos a la altura del útero,siento ganas de vomitar pero hasta el momento no lo hice,y me duelen los pechos de a ratos.
El problema es que soy irregular y ya nose si preocuparme o no,vale aclarar que durante el mes pasado no me cuide ni una sola vez con mi novio.
Me hice un test de embarazo hace 3 dias y el resultado dio negativo,pero una amiga me dijo que hay veces que pueden dar negativo ya que la placenta no esta formada el 100% y es la misma que elimina una hormona que hace que el test la detecte y de positivo.
Fui al doctor y tocandome el abdomen me dijo que puede ser un embarazado o un quiste, pero realmente mi cabeza ya no sabe que pensar.... necesito saber si a alguien le paso lo mismo o algo similar.... por favor y perdon por hacerlo tan extenso.
Un Abrazo..

Ver también

I
imara_7988120
7/4/13 a las 20:33

Hola
hola merlinaa yo estoy embarazada de nueve semanas y empece muy temprano los síntomas tengo revuelto el estomago todo el tiempo horrible...y lo primero fue las ganas de orinar cada rato la barriga ya se me nota y bastante lo tuyo también puede ser embarazo solo espera unos días mas para hacerte el test mi hermana también es irregular y recién se entero de que estaba embarazada a los dos meses. suerte

A
aytami_8759879
7/4/13 a las 20:41
En respuesta a imara_7988120

Hola
hola merlinaa yo estoy embarazada de nueve semanas y empece muy temprano los síntomas tengo revuelto el estomago todo el tiempo horrible...y lo primero fue las ganas de orinar cada rato la barriga ya se me nota y bastante lo tuyo también puede ser embarazo solo espera unos días mas para hacerte el test mi hermana también es irregular y recién se entero de que estaba embarazada a los dos meses. suerte

Hola loreyn
a mi lo que mas me asusta es el echo de que pueda ser un quiste,pero me dicen que sin estudios el doctor no me puede decir algo asi,ya que no sabe como puedo reaccionar.
Para colmo al sr irregular no se cuales son mis dias fertiles,te juro que nose para que lado salir corriendo

R
robina_6295560
7/4/13 a las 22:16
En respuesta a aytami_8759879

Hola loreyn
a mi lo que mas me asusta es el echo de que pueda ser un quiste,pero me dicen que sin estudios el doctor no me puede decir algo asi,ya que no sabe como puedo reaccionar.
Para colmo al sr irregular no se cuales son mis dias fertiles,te juro que nose para que lado salir corriendo

Hola
Yo toma anticonceptivas desde ace año pero en estos dias he olvidado tomarlas casi mas d una semana y e mantenido relaxiones sin ninguna proteccion y aunqe no a terminado dentro m preocupa pode esta embarazada y aora e segido tomandome las pastiyas pero ya creo q servira de poco alguien puede ayudarme y explicarme mas

B
biyun_8263070
8/4/13 a las 7:01

Merlina
Hay sintomas muy variados, hay quien no tiene molestia de nada. Que te hagan una ecografia por que si estas embarazada tienes que empezar a cuidarte. Y si eres irregular a lo
Mejor y tienes mas tiempo del que imaginas. En caso de que no y sea lo del quiste que tbien te atiendan para que no te cause problemas en un futuro. Si estas en embarazo vigila tu peso, no es bueno subir mucho, yo estoy de 16+5 y apenas se me empieza a notar un bultito pequeño, mi Dra. Me dijo que hasta la semana 18 y 20 es cuando se empieza a subir que antes nada (imaginate mi bb en la semana 13+6 pesaba 71 gr) y que eso luego ocurre por desorden de la paciente cuidate por fa y no dejes de regresar al medico

A
aytami_8759879
8/4/13 a las 16:43
En respuesta a biyun_8263070

Merlina
Hay sintomas muy variados, hay quien no tiene molestia de nada. Que te hagan una ecografia por que si estas embarazada tienes que empezar a cuidarte. Y si eres irregular a lo
Mejor y tienes mas tiempo del que imaginas. En caso de que no y sea lo del quiste que tbien te atiendan para que no te cause problemas en un futuro. Si estas en embarazo vigila tu peso, no es bueno subir mucho, yo estoy de 16+5 y apenas se me empieza a notar un bultito pequeño, mi Dra. Me dijo que hasta la semana 18 y 20 es cuando se empieza a subir que antes nada (imaginate mi bb en la semana 13+6 pesaba 71 gr) y que eso luego ocurre por desorden de la paciente cuidate por fa y no dejes de regresar al medico

Hola mario
realmente estoy nerviosa... por que osea me inflamo mucho pero la panza no se va completamente... o me queda una panzita o una panzota pero no baja completamente... y siempre fui delgada...
hoy me paso algo extraño... perdon por contar esto pero cuando fui a orinar despedi mucho flujo como si fuera la yema del huevo,asi de espesa y de color blanco con amarillo y tenia un hilito de sangre, ya eso me dio a pensar a que no seria un bebe
pero anoche estaba mirando la tv y tuve q salir corriendo por que casi vomito asi de la nada lo que habia cenado,pero de golpe fue...
los pechos no me dan mas de dolor y cuando estoy por mentruar nunca me duelen, asique sera cuestion de esperar,ya hoy tube el analisis de sangre y el miercoles a la mañana tendre el resultado,el mismo dia tengo turno con el ginecologo a la tarde,asique ya sabre seguramente si es un bebe,un quiste o simplemente mi organismo esta loquito....
Gracias por responder.. de verdad

A
aytami_8759879
8/4/13 a las 16:46
En respuesta a biyun_8263070

Merlina
Hay sintomas muy variados, hay quien no tiene molestia de nada. Que te hagan una ecografia por que si estas embarazada tienes que empezar a cuidarte. Y si eres irregular a lo
Mejor y tienes mas tiempo del que imaginas. En caso de que no y sea lo del quiste que tbien te atiendan para que no te cause problemas en un futuro. Si estas en embarazo vigila tu peso, no es bueno subir mucho, yo estoy de 16+5 y apenas se me empieza a notar un bultito pequeño, mi Dra. Me dijo que hasta la semana 18 y 20 es cuando se empieza a subir que antes nada (imaginate mi bb en la semana 13+6 pesaba 71 gr) y que eso luego ocurre por desorden de la paciente cuidate por fa y no dejes de regresar al medico

Perdooon!! mariii!!!
NOSE POR QUE PUSE UNA O... DISCULPAME

A
aytami_8759879
8/4/13 a las 16:48
En respuesta a robina_6295560

Hola
Yo toma anticonceptivas desde ace año pero en estos dias he olvidado tomarlas casi mas d una semana y e mantenido relaxiones sin ninguna proteccion y aunqe no a terminado dentro m preocupa pode esta embarazada y aora e segido tomandome las pastiyas pero ya creo q servira de poco alguien puede ayudarme y explicarme mas

Flor
estabas en tus dias de ovular justo en los que dejaste las pastillas?

A
an0N_935682599z
8/4/13 a las 17:33

Holaaaa
A mi se m inflamo el vientre....pero ni un sintomaa!!!!
Me hice el clear blue pq el otro m dio negativo...y mi bb tiene ya 8meses!!!
Jiji
Suerteee!!!!

A
aytami_8759879
8/4/13 a las 17:46
En respuesta a an0N_935682599z

Holaaaa
A mi se m inflamo el vientre....pero ni un sintomaa!!!!
Me hice el clear blue pq el otro m dio negativo...y mi bb tiene ya 8meses!!!
Jiji
Suerteee!!!!


woooow!!!! que locuraa!!!
yo hoy me hice el analisis de sangre.. solo me queda esperar el resultado que estara el miercoles a la mñn
pero hoy me paso de despedir un hilito de sangre y eso ya me asusta y me da a pensar de que no lo estoy

B
biyun_8263070
8/4/13 a las 19:36
En respuesta a aytami_8759879

Perdooon!! mariii!!!
NOSE POR QUE PUSE UNA O... DISCULPAME

Hola
No te preocupes merlina, lo importante es que ya te hiciste el examen. Te deseo muchísima suerte y cuentanos como te fue

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest