Inicio / Foro / Maternidad / Que sintomas se tiene antes de la primera falta???ayuda

Que sintomas se tiene antes de la primera falta???ayuda

14 de marzo de 2008 a las 23:15

hola chicas,otra vez yo pregunto, pero queria saber que sintomas aparecen antes de la primera falta,que me comentarais a ver si me podeis ayudar,llevo dos dias con un dolor de ovarios como si me fuera a bajar la regla pero nada aun no tieneque venirme.y normalmente me duelen los pechos como dos semanas antes que viniera la indeseable y no me duelen cosa que nunca me ha pasado siempre me duelen bastante.y sigo con el dolor de tripa.a ver si alguna me puede ayudar.gracias y suerte a todas, que lo vamos a conseguir
besitos a todas

14 de marzo de 2008 a las 23:23

Uff
ya tuve como 16 periodos desde que empece a buscar y te puedo decir que en algunos tuve dolor de ovarios y en otros no...siempre lo de sentir que me va a bajar todo el tiempo y sentirme mojada tambien, a mi los pechos rara vez me duelen...va todos son distintos pero siempre una se siente extraña de alguna manera por estar pendiente de todos los sintomas.No te obsesiones con los sintomas porque pasado un tiempo se hace tan dificil, trata de no pensar en ellos.un beso grande

Me gusta

15 de marzo de 2008 a las 2:16

Te cuento mi experiencia
Lo primero es que no busques sintomas porque los tendras todos,eso es asi
Yo lo primero que note es un flujo como cuando la ovulacion pero mas denso,como gelatina,fue lo primero que me llamo la atencion.
Despues,cuando me tenia que venir la regla ME DIO POR LIMPIAR je,je,je,me limpie el desvan de la cas del pueblo,como el pajarito que hace su nido,tambien note que los pechos no se me hincharo(ncuando me viene la regla se me hinchan muchisimo)ahi ya pense que no era normal y me toco el premio gordo.
Yo tengo los ovarios poliquisticos y me quede embarazada a la primera,no pense que fuera tan rapido,no le dijimos a nadie que buscabamos porque pensabamos que costaria mucho,incluso qu eme tendria que poner en tratamiento,y mira.Asi que animo y ya veras como pronto te cae un angelito del cielo directamente a tu tripita
Mucha suerte guapisima

Me gusta

15 de marzo de 2008 a las 5:09

Que yo ando buscando sintomas!!!
creo que me estoy volviendo ....y lo peor que me da pena. Ando pendiente de todo, de sintomas, de tempes , de todo y se que esta mal, pero ya estoy en esto y no se como pensar en otra cosa. Salgo, visito a familiares, me rio, comparto y todo bien, pero pufffffffffffffffffff de repente vuelvo a pensar en ello, me angustio ..es que ya son 7 meses, meses que se me han hecho eternos ya que tenia la prolactina alta y eso no me dejaba ovular. Ahora no tengo idea de como estan mis ovulos, lo unico que se es que la regla se me regulo y eso, pero no hemos podido conseguir mi positivo Yo tambien te diria que no te obsesiones con nada, pero no soy la mas indicada en hacerlo, porque yo estoy..........

perdon por el rollo, pero tenia muchas ganas de decir que siento sintomas por todos lados y al final puede que no sean nada, al igual que en otros meses..

muchos besitos

y aqui estoy cualquier cosa

Me gusta

15 de marzo de 2008 a las 9:57

Mejor olvidate...
de los sintomas, ya se que es facil decirlo pero por experiencia este es mi tercer embarazo y en los tres los sintomas son exactamente igual a cuando te va a bajar la regla, hasta que no pasan los dias y la echas de menos por que tienes dolor de regla y no regla entonces es cuando te haces el test y tendras el positivo, pero hasta entonces yo no senti nada diferente a cuando tengo la regla normalmente.
Es dificil pero la paciencia es la madre de la ciencia, deja de obsesionarte con sintomas inexistentes y deja que pasen los dias el tener regla o no tenerla es lo mas fiable.

Un beso y mucha suerte

Me gusta

15 de marzo de 2008 a las 13:37
En respuesta a fidinatina

Mejor olvidate...
de los sintomas, ya se que es facil decirlo pero por experiencia este es mi tercer embarazo y en los tres los sintomas son exactamente igual a cuando te va a bajar la regla, hasta que no pasan los dias y la echas de menos por que tienes dolor de regla y no regla entonces es cuando te haces el test y tendras el positivo, pero hasta entonces yo no senti nada diferente a cuando tengo la regla normalmente.
Es dificil pero la paciencia es la madre de la ciencia, deja de obsesionarte con sintomas inexistentes y deja que pasen los dias el tener regla o no tenerla es lo mas fiable.

Un beso y mucha suerte

Leer más

Gracias chicas
pues nada otro dia mas que sigo con mis dolores y estoy atenta a ver si es que me va a bajar la regla pero aun nada hasta el 22 por lo menos no deberia bajarme.aun no me duelen los pechos cosa que siempre me duelen bastante tiempo antes,pero nada mas, procurare no obsesionarme porque despues es peor me pongo triste.asi que nada a esperar toda la semana y os contare.besitos a todas y animos que lo vamos a conseguir prontito
gracias a todas por contestarme suerte

Me gusta

15 de marzo de 2008 a las 15:01

Mas experiencias por favor es muy interesante
contarnos vuestras experiencias chicas
besos

Me gusta

18 de diciembre de 2008 a las 21:15
En respuesta a maria197511

Uff
ya tuve como 16 periodos desde que empece a buscar y te puedo decir que en algunos tuve dolor de ovarios y en otros no...siempre lo de sentir que me va a bajar todo el tiempo y sentirme mojada tambien, a mi los pechos rara vez me duelen...va todos son distintos pero siempre una se siente extraña de alguna manera por estar pendiente de todos los sintomas.No te obsesiones con los sintomas porque pasado un tiempo se hace tan dificil, trata de no pensar en ellos.un beso grande

Leer más

Sintomas
llevo un mes intentando quedarme embarazada,tengo 30 años mi pareja 33 yo nunca he tomado la pildora siempre con condon pero soy muy patosa en calcular mis dias fertiles.este mes lo he hecho cada 2 dias x si acaso jajajajaja en teoria me tiene que bajar el dia 23 -12-08--creeis que puedo estar embarazada gracias a todas y felices fiestas besos----

Me gusta

27 de mayo de 2009 a las 11:42
En respuesta a inma582

Sintomas
llevo un mes intentando quedarme embarazada,tengo 30 años mi pareja 33 yo nunca he tomado la pildora siempre con condon pero soy muy patosa en calcular mis dias fertiles.este mes lo he hecho cada 2 dias x si acaso jajajajaja en teoria me tiene que bajar el dia 23 -12-08--creeis que puedo estar embarazada gracias a todas y felices fiestas besos----

Leer más

Me mata la espera
hola, llevo 6 meses buscando un bebe con mi pareja y los meses anteriores tenia todos los sintamas..asique decide relajarme y este mes a una semana de que me venga la regla tengo mucha hambre, casi a todas horas, me hago pis cada poco y luego realmente apenas echo nada y lo mas distinto es que siempre me salian muchisimos granos unas semanas antes y esta vez tengo la piel muy seca..ademas de molestia en los ovarios...
puedo estar embarazada? que pensais?

Me gusta

27 de mayo de 2009 a las 15:19
En respuesta a peque20042

Me mata la espera
hola, llevo 6 meses buscando un bebe con mi pareja y los meses anteriores tenia todos los sintamas..asique decide relajarme y este mes a una semana de que me venga la regla tengo mucha hambre, casi a todas horas, me hago pis cada poco y luego realmente apenas echo nada y lo mas distinto es que siempre me salian muchisimos granos unas semanas antes y esta vez tengo la piel muy seca..ademas de molestia en los ovarios...
puedo estar embarazada? que pensais?

Leer más

Sintomas??
hola leyendo tu mensaje me he dado cuenta de que yo ando parecido, en realidad deberia haberme venido hace 3 dias (aunque soy irregular asique no se...) pero el resto.... no me han salido granitos y eso es raro en mi, los pechos se me han hinchado pero no me duelen, tengo mucho calor y sueño, y fiebre 37.5 desde hace unios dias, y no noto dolor de ovarios... adema ayer y hoy he tenido un flujo casi liquido y tranparente y eso nunca me habia pasado...y lo del pis tb coincido, voy cada poco tiempo pero apenas hago.....

Me gusta

19 de marzo de 2010 a las 20:27

Hola sonia!!!
pues a mi me pasa lo mismo!! hoy me tendria q haber bajado el periodo lo curioso esq siempre he rabiado con los pexos!!!! y sin embargo este mes ni me enterado!!! tengo dolorcillos como kuando me va a bajar y aun asi no ha bajado! xo los pexos nada de nada!!! asi q no se de todas formas me esperare hasta el martes x si acaso xq llevamos 1 año y medio intentandolo y nada! tenemos una nena en acojida q es mi sobrina y esperabamos tener un bebé pronto para q no se lleven muxa diferencia de edad!! x cierto cuanto te falta para q te baje??? espero q tengamos suerte xq yo llevo todo este tiempo con psicosintomas creo q le llaman!!!

Me gusta

19 de abril de 2010 a las 17:02
En respuesta a sonia270784

Gracias chicas
pues nada otro dia mas que sigo con mis dolores y estoy atenta a ver si es que me va a bajar la regla pero aun nada hasta el 22 por lo menos no deberia bajarme.aun no me duelen los pechos cosa que siempre me duelen bastante tiempo antes,pero nada mas, procurare no obsesionarme porque despues es peor me pongo triste.asi que nada a esperar toda la semana y os contare.besitos a todas y animos que lo vamos a conseguir prontito
gracias a todas por contestarme suerte

Leer más

q paso ???
hola Sonia, yo quero quedarme embarazada pero mi pareja con el tema de la crisis no quiere aun.
lei tus comentarios y necesito saber en que quedo la cosa porq yo durante unos dias he tenido unos dolores muy muy fuertes, tenia que pararme y encogerme, no se muy raro y casualmente tubimos una noche loca, estos dolores fueron una semana y mas o menos antes de tenerme que poner con la regla, que seria esta semana.
Para mi estoy es un lio, la verdad q me encataria que fuese algun sintoma, aunq lo dudo.
que tal te fue a ti
gracias

Me gusta

25 de abril de 2010 a las 19:35

Estoy de los nervios!!!
Hola! Todavía no me tiene que bajar la regla, es para el 30, pero tengo todos los síntomas, no se si es que los quiero sentir... Tengo el pecho hinchado, la tempearatura alta y mucha hambre... No se... Llevamos 1 año intentándolo y un aborto de 8 semanas hace 6 meses. Alguien sabe cuanto tiempo se tarda después de un aborto? Muchas gracias!

Me gusta

28 de junio de 2010 a las 15:16
En respuesta a kattytag

creo que me estoy volviendo ....y lo peor que me da pena. Ando pendiente de todo, de sintomas, de tempes , de todo y se que esta mal, pero ya estoy en esto y no se como pensar en otra cosa. Salgo, visito a familiares, me rio, comparto y todo bien, pero pufffffffffffffffffff de repente vuelvo a pensar en ello, me angustio ..es que ya son 7 meses, meses que se me han hecho eternos ya que tenia la prolactina alta y eso no me dejaba ovular. Ahora no tengo idea de como estan mis ovulos, lo unico que se es que la regla se me regulo y eso, pero no hemos podido conseguir mi positivo Yo tambien te diria que no te obsesiones con nada, pero no soy la mas indicada en hacerlo, porque yo estoy..........

perdon por el rollo, pero tenia muchas ganas de decir que siento sintomas por todos lados y al final puede que no sean nada, al igual que en otros meses..

muchos besitos

Leer más

Te entiendo
Jooo, te entiendo totalmente. Yo estoy obsesionada tb, nosotros no andamos buscando el bebe activamente, por que mi chico dice que es muy pronto, pero si que es verdad que tenemos relaciones sin precauciones y en mas de una ocasion completas dentro. Esta vez lo hemos hecho justo el dia de mi ovulacion y el termino dentro....eso fue hace dos dias y estoy como loca, buscando en internet, buscando sintomas imaginarios y asi todos los meses.....Me angustio todos los meses y cuando viene warry paso 3 dias fatal, llorosa, cabreada.....esto es un rollo. Ademas no puedo comentarlo con el, por que el no entiende las ganas que yo tengo de tener un bebe (tuve un aborto espontaneo hace años de otra relacion), sabe que quiero, pero yo por mi estaria todo el dia hablando del tema. ESTOY OBSESIONADA.

Me gusta

28 de junio de 2010 a las 16:12

Pues yo...
el mes que me quedé embarazada no tuve ningún síntoma, sólo dolor de regla el día que me tocaba como si me fuera a bajar, y los días de antes más flojito, osea como siempre. El pecho me duele siempre antes de la regla, y también me dolía igual que siempre, pero creo que un día o dos antes de que me tocara la regla me dejó de doler. Si te digo la verdad, habría jurado que no estaba embarazada, es que no se nota absolutamente nada diferente! yo no me lo creía hasta que me pasó a mí. Mi primer síntoma apareció en la semana 7 que fueron las nauseas, pero antes nada de nada de nada de nada de nada.

Me gusta

28 de junio de 2010 a las 16:16

Yo creo
que porque no nos fijamos, pero que todos los meses cuando nos va a venir la regla tenemos unos síntomas diferentes, que varían un poco, sólo que nunca nos fijamos, porque cuando va a venir la regla hay cambios hormonales y el cuerpo tiene síntomas. Yo desde que empecé a fijarme porque intentaba el embarazo cada mes tenía un síntoma diferente, y todos los meses me parecía que estaba embarazada, sin embargo el mes que no tuve ninguno, ese estaba embarazada, el único que habría jurado que no lo estaba.

Me gusta

11 de julio de 2010 a las :05

Estos sintomas pueden ser indicio de embarazo??
Holaa chicass!!

Hace dias que leo muchas opiniones en este foro, y esque necesito contaros a todas lo que me está pasando para ver si alguien consigue decirme una respuesta.

Vereis, mi ultimo periodo fue el 17 de Junio, y he tenido relaciones durante los dias de ovulacion incluso, los dias de antes y los dias siguentes a los dias fértiles. La cuestión es que hace como una semana que me siento rara, tengo un calor raro, que no es como el calor que tienes del sol, sino un calor por dentro del cuerpo que ni yo me soporto y además he tenido durante unos dias de esta semana, como un acido en el estomago por la madrugada, a la hora de despertarse muy raro (por ejemplo, por mi horario de trabajo, me comí una pizza a las 6 de la mañana y a las 8 o 9 de la mañana me desperte como con un acido, raro, una mezcla entre angustia y estar muerta de hambre) y aparte siempre he meado antes de acostarme a dormir, y luego por la mañana, y ahora me entra pis durante la noche un par de veces.

Bueno y para rematar ahora, a falta de..una semana de venirme la regla (Que me viene el 15 o 16 de Julio) tengo como unos retortijones en la barriga, la tengo hinchada y con un dolor en la barriga como si fuera un dolor de gases fuerte, como cuando se te para la comida..) no se muy raro, y lo que es la punta de los pezones, es decir no la aureola sino los pezones los tengo sensibles y me duelen un poco al tocarmelos o al rozarme algo.

Podrias decirme si esto puede ser indicio de un posible embarazo?? o estos sintomas no tienen nada que ver con el embarazo? Me quedan 5 dias para venirme el periodo.

Gracias chicas!!

Me gusta

13 de julio de 2010 a las 4:40
En respuesta a kattytag

muchos besitos

Leer más

Quiero saber sintomas
hola a todas os explico mi caso:
yo tomo las anticonceptivas pero el mes pasado me deje 5 pastillas yo seguia haciendolo sin precaucion, a raiz de eso me encuentro rara tengo mucha ansiedad de comer, e engordado, tengo una barriga un poco mas pronunciada de lo que la tenia (como me dice la gente que si estoy embarazada) muchos dolores de cabeza, los pechos han aumentado un poco supuestamente la regla me tiene que bajar dentro de 7 dias, yo no se si son sintomas o no pero me estoy volviendo loca y a mi marido tambien, no se si hacerme ya la prueba o esperar.
E estado leiendo sobre los olores yo soy mucho de oler me dan mucho asco pero se suele decir que si estas te dan mas asco aun pero no es mi caso, de los dolores de ovarios sii que tengo molestias y noto cosas raras como en la boca del estomago, espero que me podais ayudar.

Me gusta

14 de julio de 2010 a las 7:45

Hola
yo tenia los sintomas como que me tenia que bajar el periodo. El dia que me tenia que bajar al limpiarme manche un poco rosa y asi durante los primeros dos meses de gestacion.

suerte, un beso

Me gusta

21 de julio de 2010 a las 15:58

Puedo estar embarazada??
Hola chicas, os cuento mi caso:
Mi marido y yo estamos buscando niño, este es el primer mes que lo estamos intentando. Mi anterior regla fué el 24 de Junio, pero a día de hoy, noto cosas extrañas. Justo anoche a las 4 de la mañana me levante de la cama con unas ganas inmensas de vomitar aunque no fue asi, lo pase muy mal. Unas horas antes, me dio un calambre muy doloroso en la barriga que me dejo encojido unos segundos. Me duelen los pechos en el pezon y en la otra zona de la mama y me duelen los ovarios, el dolor es igual de el de la mentruacion pero no me baja, mancho en las braguitas como un tono veis y a vceces ni eso. Puedo estar embarazada? Gracias a todas por los comentarios futuros!! Besos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Preguntas a las ke teneis una sola trompa

9 de febrero de 2015 a las 3:31

Conversaciones más activas

Principio de la página