Foro / Maternidad

que sintomas se tienen en un embarazo extrauterino

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 19:59
D
dahbia_719461
13/7/09 a las 10:55

hasta el miercoles no tengo cita para una ecografia, en la anterior no se veia nada, entonces dijeron que o estaba de menos o era un embarazo extrauterino, no tengo ningun dolor, ninguna molestia de nada, entonces imaginaros las dudas, por eso mi pregunta, se tiene algun sintoma, algun dolor cuando es embarazo extrauterino????
muchas gracias a todas

Ver también

K
kenia_8482468
13/7/09 a las 12:38

Hola!!!
Pues si, la verdad que te duele un lado más, a mi fue el izquierdo por que lo tenia en la trompa izquierda...manchaba....y me bajaba el dolor a la pierna....

no te puedo decir más...

eso si, el dolor era intenso y jodido...

suerte!!!

M
maelys_5960618
14/7/09 a las 6:29

Saludos
Hola yo tuve un embarazo ectopico hace casi un ano y tuve sangrado de color marron acompanado de colico parecido al de la menstruacion pero localizado en el lado derecho. No te desanimes y Dios quiera y todo este bien.

N
neda_9939591
14/7/09 a las 19:59

Yo me di cuenta
porque llevaba ya una semana manchando de color marron y cada vez mas oscuro casi negro y un olor...... y tardaron casi un mes en averiguar que era un embarazo ectopico que finalmente ser resolvio solo. mi beta empezo en 397 solo que estuve casi 4 semanas con una beta de 69 que no habia forma de bajar,. y cuando me ingresan para ponerme mtx y me hacen en hospital ya ingresada analitica de beta resulta que al dia siguiente se presenta el gine riendose diciendome que habia bajado a 8 y que con esa beta...para casita....
pero lo cierto es que se me fisuro algo la trompa y tenia liquido en doppler que me dolia al hacer cualquier movimiento al orinar... defecar..... montar coche...y pinchazos en el lado dcho --- pero antes no tenia ningun dolor solo manchado marron y vientre algo inflamado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir