Foro / Maternidad

Que sintomas sientes en la semana 9/10 ??

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 15:54
E
emili_9775600
26/3/09 a las 3:01

Hola a Todas !

Bueno pues ya saben con esas dudas q de repente rodean por la cabeza,y me gustaria saber sus sintomas en estas semanas antes de casi pasar al 2do trimestre. En la semana 5 a la 8 la pase fatal, con extreñimiento, gases, punzadas en el estomago, ascos, vomitos, mareos y hasta un poquito de colicos como menstruales y dolores en las piernas.... pero de la nada ahora que estoy a 2 dias por comenzar la semana 10, se me quitaron casi todas las molestias. Solo me quedaron los ascos y un poco el dolor de cabeza, el punto es que ahora que ya estoy mas relajada con los sintomas me preocupo porq empiezo a pensar mil tonterias y no se si es normal al dejar de sentir algo.... en fin, se q es muy tonto ! pero hace 6 meses atras perdi un bebe a las 10 semanas de embarazo porque dejo de crecer el embrion en la 6ta semana.

Por favor me pueden comentar un poquito de como es que la van pasando en estas semanitas ??
Muchas Gracias y un beso a sus angelitos !

Maria Jose ( 9 semanitas/5 dias y creciendo )

Ver también

A
an0N_857691699z
26/3/09 a las 9:14

Yo toy en semana 10


Y la verdad sintomas lo que se dice sintomas no tengo muxos tan solo algun que otro ardor de estomago y algun pinchacito leve en los ovarios ahhhh lo unico es que creo que engordo con el aire es la leche.Ayer justamente fui hacerme una eco y mi bixito ya media 3cm y se movia muxo es una pasada, que sensacion mas bonita no me quiero imaginar cuando ya este completamente formado y veamos como se mueven.

Un besito

A
aisetu_6303854
26/3/09 a las 9:36

Sintomas
Hola guapa, yo estoy casi como tu, de 9+4, y me a pasado lo mismo que a ti, hasta hace dos dias, estama malisima, todo el dia con nauseas, ascos, no tenia ganas de comer, una sensación horrible, pero por arte de magia se han ido quitando, no del todo, pero si un 90% de lo que tenia. En cuanto al peso, yo no he cogido aun nada de peso, estoy en lo mismo, pero bueno.

¿Cuando tienes la siguiente eco? yo hasta el 17 de abril nada, y tengo unas ganas, ya estaré de 12+5. Ya me hice las analiticas, esas que si se descuidan te dejan sin sangre....madre mía 7 tubos, nada mas y nada menos, pero bueno.

Espero haberte ayudado con los sintomas, y no le des vueltas a la cabeza con cosas. Se positiva , ya veras como tu peke esta perfectamente.

Un besazo

N
nelea_7253294
26/3/09 a las 15:54

Jo, genial
son geniales vuestras respuestas porque yo, tras una amenaza de aborto, tambien desaparecieron todos los sintomas y, mala pasada de mi cabeza pense, se acabo...pero por lo que veo os pasa a muchas....
la semana q viene me hacen la eco...espero que este todo bien...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir