Foro / Maternidad

Que sintomas teneis con los tratamientos????????

Última respuesta: 22 de junio de 2006 a las 21:33
G
gita_9610946
22/6/06 a las 17:11

bueno creo que es la cuarta vez que escribo hoy en el foro que en julio me hacen mi 1 IA, estoy emocionadaaaaa....
El caso es que estoy leyendo mucho por aquí que muchas teneis cambios de humor, estais mas sensibles, os hinchais etcc... pues eso me gustaría para mi y para las chicas que empezamos con tratamiento que las que ya lo habeis hecho nos dejeis plasmado aquí que cambios notais mientras os meteis tantas y tantas hormonas en el cuerpo, sobre todo para prevenir a nuestras parejass POBRECITOSSSSS ¡¡¡¡¡
Gracias chicas
Maite

Ver también

S
seyla_5171688
22/6/06 a las 17:27

Ánimo teima
Hola Teima:

Yo estaba asustada con eso de los efectos secundarios. Pero al final, ni me he hinchado, ni he estado más irritable, ni dolores de cabeza. Respecto de los dolores de cabeza, ¡todo lo contrario! Yo sufro de muchas migrañas y con el tratamiento me ha dolido mucho menos y los pocos que he tenido se me han pasado muy pronto.

Para mi los primeros 14 días son muy bonitos, en los que te van diciendo cómo van los folículos, cuántos tienes y cómo van creciendo. Los pinchazos no se sienten apenas; tampoco son nada del otro mundo. Después de la inseminación, se hace el tiempo larguísimo hasta que llega el día de la prueba. Y sobre todo el día o los dos días antes son agotadores de los propios nervios que te entran.

Esta es mi experiencia con mi primera IA. Importante: mentalizarse de que es un intento, pero no es definitivo (hay más oportunidades); las probabilidades son bajas pero si no sale bien a la primera, ¿por qué no va a salir a la siguiente? Y si no, siempre tendremos la FIV.

Ánimo Teima

G
gita_9610946
22/6/06 a las 17:37
En respuesta a seyla_5171688

Ánimo teima
Hola Teima:

Yo estaba asustada con eso de los efectos secundarios. Pero al final, ni me he hinchado, ni he estado más irritable, ni dolores de cabeza. Respecto de los dolores de cabeza, ¡todo lo contrario! Yo sufro de muchas migrañas y con el tratamiento me ha dolido mucho menos y los pocos que he tenido se me han pasado muy pronto.

Para mi los primeros 14 días son muy bonitos, en los que te van diciendo cómo van los folículos, cuántos tienes y cómo van creciendo. Los pinchazos no se sienten apenas; tampoco son nada del otro mundo. Después de la inseminación, se hace el tiempo larguísimo hasta que llega el día de la prueba. Y sobre todo el día o los dos días antes son agotadores de los propios nervios que te entran.

Esta es mi experiencia con mi primera IA. Importante: mentalizarse de que es un intento, pero no es definitivo (hay más oportunidades); las probabilidades son bajas pero si no sale bien a la primera, ¿por qué no va a salir a la siguiente? Y si no, siempre tendremos la FIV.

Ánimo Teima

Gracias kavak
ojalá me pase como a ti porque soy tambien propensa a cojer una migraña que no veas.....
de mentalizarse que es un intento, creo que estoy hasta demasiado mentalizada. Estoy casi convencida de que será negativa porque en principio ibamos directos para FIV pero el medico quiere hacer un intento. Pero me da igual sabes, tengo ganas hasta de ponerme hasta las banderillas"" (con el miedo que me dan las agujas¡¡), tengo ganas de medicarme, hormonarme......es que son ya 8 meses de medicos sin hacer nada que no sean analisis ecos vaginales etcc... y tengo unas ganas enormes de empezar ya. pero por otro lado me da pena por mi maridin que me está ayudando mas que nadie , pues eso, que me ponga de mala leche, que salte por nada a parte de lo de hincharte que se lo he escuchado a mas de una chica.
bueno todo sea por un final feliz.
gracias guapa
Maite

A
anisia_8803134
22/6/06 a las 18:50

Te cuento los mios teima
Mañana me hacen mi 3ra.IA y en la 1era. lo que sí! noté muchísimo fué la 1era.banderilla ...me puso de un mal humor terrible..las demás fuerón asimiladas algo mejor por mi cuerpo..pero lo que sí te puedo decir..es que en mí..la sensibilidad está mucho más a flor de piel..no paraba de llorar por cualquier cosa...los nervios entre unas cosas y otras los tenia disparados...y también noté mucha inflamación en el vientre en la 1era.IA. Después de esta 1era. y ver que en la 2da. estaba igualmente atacada...decidí ir a un naturista..y empecé a tomar flores de bach, lo he agraecido mucho: ya que todos los síntomas que he comentado ahora los llevo con más tranquilidad.Respecto a las banderillas yo me inyecto:hmg-lepori y como rompefolis:hcg-lepori 2500( 3 viales de golpe) con el hmg empiezo con 1 vial y así 7 dias..+ 3 dias de( 2 viales de golpe)

Aunque dependiendo del ciclo.!! el mes pasado en 8 dias me inseminarón..en este a los 11 dias.Los viales no acostumbran a doler..un poco de malestar al inyectarlo..pero es muy soportable..ahora a la que ya te han puesto unos cuantos..el trasero lo nota!!

Y bueno todo esto dependerá del médico..que medicación te dé..y como él, piense en que rápidez de dias quiere que los ovulos los tengas a la medida óptima.por lo general entre 18 a 20.

Más grandes a mi gine no le gustan y que crezcan con mucha rapidez tampoco.

Pero bueno sí que te digo que cada cuerpo es distinto y cada una tiene unos u otros efectos. Yo me he engordado 3 kilos..y el pecho lo tengo + sensible y + grande..pero no he tenido problemas de que se me duerma alguna extremidad y tengo mala circulación+retención de líquidos.

Ya nos contarás!! te deseo mucha suerte y que pronto cantes tu +++ un abrazo fuerte!!

G
gita_9610946
22/6/06 a las 21:33

Gracias chicasssss
bueno ya veo ke cada cuerpo es diferente y ke cada una tiene distintos síntomas, así que no hay mas remedio que comprobarlo por una misma. muchas gracias por responder a todas. y a LUCIETAS te lo vuelvo a decir otra vez (y las que hagan falta jejeje) ke te vaya genial mañana con la IA y dentro de 2 semanitas que nos anuncies tu +++++++++++++++
un besazo para todassssss
Maite

Escarlatina en niños: causas, síntomas y tratamiento de esta enfermedad
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest