Foro / Maternidad

Que sintomas tuvieron cuando estaban empezando el parto....????

Última respuesta: 7 de febrero de 2008 a las 13:53
A
an0N_859966099z
6/2/08 a las 17:26

Hola amigas, ya con 37+4, espero a mi bebe, y hoy me he levantado, muy cansada, y con dolor en el cuello del utero, como si me hubieran hecho un tacto muy fuerte....
Tengo contracciones espaciadas, cada 15 o 20 minutos, y por ahi se ponen cada 5 pero se distancian,......
Yo con mi primer hijito rompi la bolsa asi que sabia que ya habia que salir para el hospital, pero ahora la verdad nose que esperar.....
Ahhh....ademas me duele mucho la parte de atras de las caderas.....como si se me abrieran ....y al levantarme tengo unos pinchazos horribles, que no me dejan ni apoyar la pierna y ni caminar, me tengo que volver a la cama, se que es la ciatica, pero dicen que puede ser que el bebe se este encajando.....
A ver si me ayudan la mamis recientes.....de todas formas en 3 horas voy al gine por control.....a verque me dice......

besostes para todas, y suerte con sus peques

natali+ faustino 5 años+ angelito+ santino 37 semanitas

Ver también

D
dalcy_6934597
6/2/08 a las 20:20

Síntomas de parto
Hola,
yo estoy de 37+2 y tengo unos síntomas similares, mucho dolor también de riñones etc... pero hasta mañana por la tarde no tengo correas.... te dijo algo hoy el médico? es que yo estoy preocupada.... como con el primero también rompí aguas... y estaba encima durmiendo... no sé que esperar...

A
an0N_859966099z
7/2/08 a las 1:15

Ya volvi del doc
y me dijo que eso de sentirme mal que puede ser el cuello esta blandito, pero no estoy dilatada, y el tapon sigue aahi....asi que que parece que hoy no es.....
los dolores se han puesto mas fuertes, y justo estaba el viendome, asi que dice que cualquier cosa le llame, pero que antes del 20 de febrero seguro......
A ver que pasa hoy a la noche, pues pienso salir a caminar
besotes

A
an0N_592051299z
7/2/08 a las 2:01

Bueno en mi caso
yo vote el tapon pero no tenia contracciones, luego a las 2 horas me vinieron pero muy espaciadas,luego me dolia la espalda mucho y la pancita se puso dura,dura y luego los dolores eran mas fuertes y mas seguidos... yo me ponia una bolsa de agua caliente en la zona lumbar para los dolores y me apoyaba en la pared con las manos al nivel de la cadera y eso atenuaba el dolor.... ahh y no grites guarda tus energias para pujar... suerte q sea en buena hora.

A
an0N_859966099z
7/2/08 a las 13:53

Gracias por contestar....
ya no veo la hora de que nazca, ademas el medico tampoco cree que llegue al 20 de febrero, asi que ya no me queda casi nada.....
a ver que pasa....
besos y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram