Foro / Maternidad

Que síntomas tuvisteis antes de saber q estabais embarazadas?

Última respuesta: 13 de julio de 2003 a las 22:39
H
hayam_8345420
13/7/03 a las 10:19

Es q yo tengo doloridos los pechos. Hasta me duele dormir boca abajo. Hace 9 días de la transferencia de 4 embriones.

Ver también

Y
yukiko_5644642
13/7/03 a las 10:28

Hola maitecha
Te cuento los míos, aunque fueron por IA no por FIV.

Dolor de pecho
Dolor de regla desde el 5 día de la inseminación
Pinchazos en el útero
Un par de días antes de que me tuviera que venir y durante 3 o 4 días me levnté como si tuviera resaca

Espero que tengas muchas suerte

Belén

Z
zilin_8453612
13/7/03 a las 11:56

Te cuento mis síntomas
Yo quedé embarazada por el método tradicional, pero supongo que los síntomas han de ser los mismos. Como a mitad del ciclo cuando se suponía que eran mis días fértiles me dolía el pecho muchísimo y me pasaba como a tí que no podía dormir bocabajo. Al llegar la fecha de mi regla me dolían los ovarios y sentía dolor de estómago, gases e hinchazón casi todo el tiempo. Pero como amí la regla me provoca estos síntomas pues pensaba todo el rato que bajaría de un momento a otro. Cuando llevaba 12 días de retraso me hice la prueba pq pensé o estoy embarazada o me voy a urgencia porque esto no es normal. Y salió positiva.
Así que lo tuyo tiene muy buena pinta. Suerte con tu positivo.

victoria

H
haidee_8040135
13/7/03 a las 22:39

Hola
yo quede embarazada por fiv. me tranfirieron 3 embriones de 7 y8 celulas.. y bueno desde el dia del tranfer tuve mucho dolor tipo colico, asi que estaba segurisisisma que no habia embarazo,, segui con colicos, a la semana tuve nausea al entrar a comer en un busffet, pero comi, muy rico, solo una nausea , y es todo tambien un poco de dolor de pechos, pero sabia que probablamente es accion de la progesterona, fui a hacerme la beta por que ya estaba adolorida de mis nakgas de tanto piquete, me fui a mi casa y a la hora despues de 3 fiv, 1 ia , la tercera fiv fue la vencida y bueno positivo ahora estoy de 16 semanaitas...

te deseo todita la suerte del mundo ah se me olvidaba desede la semana despues del tranfer cuando me sentaba sentia como una pelotita en mi vientre, pero la verdad despues dde tantps intentos fallidos, ya esperaba el negativo y no me imaginaba que fueran mis bebes ha por que son mellizos... si de a dos..


asi que espera tu sorpresaita que esto si es realidad..... tarda pero se logra.. suerte y cuidte, mantennnos informadas he!!! erika

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir