Foro / Maternidad

Que son estos síntomas para ustedes.

Última respuesta: 5 de abril de 2017 a las 13:06
M
mia_8092448
5/4/17 a las 13:05

Hola buenos días miren el 4 del mes pasado fue mí úl!@#*!  periodo, el 24 intimamos con mí pareja y el domingo 2 era mí fecha estimada para mí periodo, el tema es que ese día en particular intimamos con mí pareja sin cuidarnos. El tema es que tengo retraso de 3 días, mis únicos síntomas fueron fatiga y cansancio debido a una vacuna antigripal a lo q mis compañeros reaccionaron igual, estreñimiento siempre fui de sufrir. Dolor estomacal fue lo úl!@#*! que tuve y tardo usualmente al rededor de dos semanas en recomponerme. Por ende tuve náuseas pero no vómitos.
Sentí únicamente molestia en los senos como duros y un hormigueo de un lado, los pezones no me los noto oscuros.
Tengo falta de apetito, y una molestia de parte de un lado de los ovarios, a veces punzadas.

No logro saber si es un embarazo, o mí regla se retrasó. No estoy hinchada y solo un poco de cólicos.

En diciembre tomé La pastilla del día después, y mí periodo fue irregular, pero yo creo que me tendría q Acer venido.
Estoy tranquila para no retrasarlo. Gracias por su ayuda de ante mano.

Ver también

Z
zhong_7452231
5/4/17 a las 13:06

Si tienes retraso hazte un test es la única manera que hay de saber si es embarazo o no es igual tus síntomas. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook