Foro / Maternidad

Que son gemelos: niño y niña confirmadisimoooooooooooooo!!!!!!!!!

Última respuesta: 8 de agosto de 2008 a las 20:30
X
xisela_8536105
7/8/08 a las 21:46

Hola chicas, pues eso que estamos como locos, esta mañana hemos ido a la eco de oirles el corazon, y nos han dicho que vienen 2 y que son niña y niño. Estamos de 7 semanas, y dice q las bolsas donde estan que son muy grandotas x lo que apuntan a q sean prematuros de unos 7 meses y medio mas o menos.

Besos a todas y gracias x esos momentos de bajona que todos hemos tenido y leyendo los problemas y alegrias de cada una te animas.

BESOS

Ver también

A
an0N_962061699z
7/8/08 a las 22:09

Enhorabuena!!!!!!!
que buena noticia! es genial! asi no te quedaras con la cosa de querer un niño o una niña.
estaras contenta! ademas te lo han dicho muy muy prontito.
muchas felicidades.



dulcenube (21+3)

S
sabine_8589335
8/8/08 a las 1:59

Perdon?? no te creo
en la semana 7 nisiquiera se ve la forma del beberecien se empieza a notar a la semana 9 ...y dices que ya sabes el sexo...sorry pero no te creo...es totalmente falso ! eso se ve recien en la semana 15 y eso si tienes suerte!

BYE

NANY
29+1

F
fajar_5829564
8/8/08 a las 13:11

Hola!!!!
Mira...me alegro que estes feliz con que te hayan dicho que son niño y niña y si es lo que querías ....mejor.
Pero mi consejo es que no te fies para nada del sexo por los latidos.
A mi en mi primer embarazo me dijeron 2 ginecologos que era niña por los latidos, me lo dijeron en la semana 11 uno y el otro por ecografia y....fue niño!!!!
Yo tb estuve en una buena clinica pero..lamentablemente tambien se suelen equivocar.
de cualquier forma...suerte con lo que venga y enhorabuena!!!!

X
xisela_8536105
8/8/08 a las 13:13

Si hoy hace 7 semanas!!!
Habeis leido bien, el dia 4 fue la transferencia, y hoy hace 5 semanas que los tengo metidos, pero ellos cuentan desde la ultima regla, es decir, 5 semanas + 2 semanas de sde la bajada de regla 7 semanas, ellos lo cuentan asi osea q son 7 semanas y ayer nos tocaba la eco de oirles el corazoncito, y confirmar asi cuantos venian. El de la niña sonaba mas flojito y el del niño se queria salir, de lo fuerte que se oia.
Estamos muy contentos xq despues de todo lo que hemos pasado, se nos antoja mentira....

Para cualquier caso aqui estoy.

D
doaa_7993799
8/8/08 a las 13:47

Felicidades!!!!
pero yo no me fiaria de la teoria de los latidos (es un poco el cuento de la vieja)...yo espero mellizos, estoy de 29 semanas, y en todas las ecos q me han hecho (y te aseguro q son muchas, vengo de una FIV, y el embarazo no esta siendo facil, por lo q me controlan cada tres semanas), en TODAS LAS ECOS, el corazon de uno late mas deprisa q el del otro y espero DOS NIÑOS....como ves en mi caso falla esa teoria, tambien decirte q en la mayoria de los embarazos gemelares, hay siempre una diferencia entre uno y otro, de crecimiento, de pulsaciones, de caracter...etc, aunque sea minima, uno de mis niños es muy tranquilo y el otro un terremoto...yo de ti no me haria muchas ilusiones todavia, no celebres q son la parejita hasta q te lo confirmen en la semana 20, mas q nada pq si ya te haces a esa idea, luego te puedes decepcionar...
de todas formas ENHORABUENA, tener mellizos es una gran alegia, por lo menos para mi lo es....
q tengas un buen embarazo...
LOURDES + Asier y Joel

A
an0N_978123699z
8/8/08 a las 13:54

Que rarito no?
No creo que ha nadie con 7 semanas le hayan dicho el sexo de un bebe(confirmadiiisimo)y muchisimo menos aun si son dos.
Otro punto es que no creo que ningun medico te haya dicho que son GEMELOS niña-niño ya que eso es imposible en todo caso serian mellizos..asi que no se tu veras pero aclarate chica.

T
tasnim_9936295
8/8/08 a las 14:03

Vaya trola!!!
con 7 semanas aun no tienen formados los genitales, imposible que te hayan dicho lo que es.
Lo de los latidos es como las leyendas de las abuelas, que al final siempre son mentira.

No se si has ido a un ginecologo que es antoñita la fantastica o te lo estas inventando tu todo.

Y
yailen_6388938
8/8/08 a las 15:02

Semana equivocada
yo creo que estamos criticándola y la chica a lo mejor se ha equivocado al poner la semana ya que en la 7 apenas se ve nada, algunos ni se distinguen bien el latido, y por supuesto es totalmente imposible decir que sean chico y chica, así que a lo mejor es la 17 o la 27 porque en la semana 7 tampoco te van a decir QUE VAN A NACER DE 7 MESES si que es aventurero tu gine o es RAPPEL?

N
ngozi_9810972
8/8/08 a las 20:30

Felicidades
ME DA MUCHO GUSTO POR TI, IMAGÍNATE SI TENER UN HIJO ES UNA BENDICIÓN AHORA DOS A DE SER EXCELENTE Y ADEMÁS QUE ES LA PAREJITA, QUE BUENO POR USTEDES, AHORA A CUIDARSE Y A ESPERAR A LOS ANGELITOS

Test: ¿será niño o niña?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook