Foro / Maternidad

Que son las palpitaciones q me dan por encima del ombligo???el bebe??

Última respuesta: 31 de mayo de 2009 a las 20:30
A
an0N_907427899z
30/5/09 a las 17:25

hola xicas ya he cumplido mi semana 20.. y aun no siento al bebe o eso creo yo, desde ayer me dan unas palpitaciones por encima del ombligo en la parte izq.. es como si me estuviesen dando golpecillo y si me miro se me mueve hasta la zona... eso es el bebe?? o es otra cosa??

por cierto me dijo la enfermera q el bebe suele estar en la parte izq. y como es posible q la mejor forma de estar sea la izq...???no lo aplastas??

Ver también

A
an0N_907427899z
31/5/09 a las 12:10

Alguien mas..
q me de consejos?' yo no se si sera el bebe o no... el caso q ayer notaba esas palpitaciones cuando me movia, o estaba sentada, hoy no lo he notado todavia... me dan encima del ombligo en la parte izq.... puede ser el bebe o eso sera otra cosa?' como siempre me habian dixo q lo q notaria seria como culebrillas....estara todo bien???

E
eduina_8994213
31/5/09 a las 12:26

Holaaaaaaa!!
pues yo sé que tenemos una vena que se llama vena cava y está en el lado derecho,en mi última eco la vi palpitando muy fuerte, se ve q es una vena my importante porque lleva la sangre al bebé y por eso es mejor dormir del lado izquierdo para no chafarla!!

yo me noto la vena cava qe va todo el rato al mismo ritmo pero cuando noto un golpe más fuerte que el de la vena y que no va al rirmo ese es el bebé!!! yo empecé a notarlo más tarde que tú la verdad, en la semana 22!!!

bstosssss

N
nadaya_8157067
31/5/09 a las 12:36

seguro que es tu bebe
Yo a mi bebe lo noto desde la 18 semana, ahora estoy de 23 y no veas como se mueve , casi toda la familia lo ha notado ya , la vena cava la tenemos en eel lado derecho por eso recomiendan dormir del lado izquierdo para que no oprima la entrada de la comida del bebe etc... besitos

N
nabila_5366177
31/5/09 a las 20:30
En respuesta a an0N_907427899z

Alguien mas..
q me de consejos?' yo no se si sera el bebe o no... el caso q ayer notaba esas palpitaciones cuando me movia, o estaba sentada, hoy no lo he notado todavia... me dan encima del ombligo en la parte izq.... puede ser el bebe o eso sera otra cosa?' como siempre me habian dixo q lo q notaria seria como culebrillas....estara todo bien???

Es tu bebe!!!
Pues claro que es tu bebe, no siempre lo vas a notar igual, una culebrilla, un burbujeo, eso al principio. Pero ahora ya lo notas a veces como una presion, como un latido, como golpecitos y otras notas como si cojiera impulso para saltar. Y del tiempo que estas por supuesto que lo puedes notar por encima del ombligo, tenemos que recordar que cada mujer es un mundo, que no todas somos iguales anatomicamente hablando y siendo la misma mujer nunca un embarazo es igual que otro. Besos Pitu.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir