Inicio / Foro / Maternidad / Qué suavizante de ropa huele mejor?

Qué suavizante de ropa huele mejor?

12 de enero de 2008 a las :31

¡Hola chicas!

¿Cuál creeis que es el suavizante para la ropa que mejor huele?

¿Con cuál lavais vuestra ropa?

Un besazo con olor a limpio...

Tags relacionados #Tu bebé

+

¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos! ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

12 de enero de 2008 a las :42

Holas
yo compro jabón de marsella y suavizante de marsella, asi todo huele igual, para los niños y nosotros, huelee geniallll, también me gusta mucho, el de FLOR DE hierbabuena y limón.
besoss

1 likesMe gusta

12 de enero de 2008 a las :47

Yo...
el suavizante algodón de mercadona... es tan suave... y dura muchísimo.

Me gusta

12 de enero de 2008 a las 1:42

Pues a mi
me ha dado por comprar el vernel con olor a jabón de la toja. Fijaros si me dió fuerte por ese olor que hasta el jabón pa el cuerpo compré de la toja jejeje. A ver cuanto me dura la neura. Y de jabón pa el suelo me ha dado por el del mercadona que huele a talco (ummmmmmmm, si tuviera tiempo me pasaría el día fregando el suelo, que olor más bueno).

Me gusta

12 de enero de 2008 a las 1:45

Hola
a mi me encanta el de flor de nenuco.

Me gusta

12 de enero de 2008 a las 18:06

Vernel prendas delicadas
Es el de color blanco. Me encanta como huele con él mi bebé

Me gusta

12 de enero de 2008 a las 18:38

Vernel
huele fenomenal y deja la ropa suave.

besotes

Me gusta

12 de enero de 2008 a las 22:37

Ninguno, porque son muy contaminantes
pues eso, que son todo lo contrario a biodegradables, son los "tensidos anionicos" creo que se llaman lo que lo echan todo a perder.
Yo no utilizo suavizante por eso.
Un saludo
Ana

2 likesMe gusta

12 de enero de 2008 a las 22:39

Ah, y pueden irritar la piel de los bebés,
eso es lo que nos dijo la matrona en el curso de preparación al parto. Al parecer no se puede descartar que algunas dermatitis vengan ocasionadas o al menos empeoradas por el suavizante, que, al fin y al cabo, se queda en la ropa porque va con el agua del último aclarado.

Me gusta

13 de enero de 2008 a las 12:58

El de mercadona tambien
pero el de "talco" que es rosa y huele fenomenal, solo se lo hecho a las cosas de mi chico que no están en contacto directo con su piel, por si acaso.

un besote

Me gusta

17 de enero de 2008 a las :47

Pra el flor
sin duda huela muy bien el azul besos

Me gusta

17 de enero de 2008 a las 13:07

Sabias que ....?????
EL SUAVISANTE ES MALO??? TENGO UNA AMIGA ( BUENO AMIGA DE UN AMIGO) QUE ES INGINIERA TEXTIL, NO SOLO ES MALO PARA LA ROPA SINO TAMBIEN PARA LA PIEL. PORQUE POR LO VISTO SE QUEDA IMPREGNADO EN LOS TEJIDOS. ESTE AMIGO LO VIO AL MICROSCOPIO, Y FLIPÓ. NO ES RECOMENDABLE Y MENOS PARA LA PIEL DEL BEBE.

2 likesMe gusta

17 de enero de 2008 a las 13:13
En respuesta a kar0709

Sabias que ....?????
EL SUAVISANTE ES MALO??? TENGO UNA AMIGA ( BUENO AMIGA DE UN AMIGO) QUE ES INGINIERA TEXTIL, NO SOLO ES MALO PARA LA ROPA SINO TAMBIEN PARA LA PIEL. PORQUE POR LO VISTO SE QUEDA IMPREGNADO EN LOS TEJIDOS. ESTE AMIGO LO VIO AL MICROSCOPIO, Y FLIPÓ. NO ES RECOMENDABLE Y MENOS PARA LA PIEL DEL BEBE.

Qaue tonteria madre mia
MALO??? QUE PASA SI TE PONES SUAVIZANTE HABER EXPLICATE? TODO MI VIDA USO SUAVOZANTE NO ME HA PASADO NADA HIJA MIA,

1 likesMe gusta

17 de enero de 2008 a las 13:19
En respuesta a anaalemania

Ninguno, porque son muy contaminantes
pues eso, que son todo lo contrario a biodegradables, son los "tensidos anionicos" creo que se llaman lo que lo echan todo a perder.
Yo no utilizo suavizante por eso.
Un saludo
Ana

Bien
MIRA OTRA RAZON MAS APARTE DE LO QUE YO DI, YA QUE POR LO VISTO A ALGUNA POR AHI PARECE QUE LE HA MOLESTADO. SOY LA QUE DIJE QUE ERA MALO PARA LA PIEL. NI ME HE MOLESTADO EN CONTESTARLE. JOLIN A VECES SE CREAN UNAS PASIONES CON TEMAS TAN " TONTOS" COMO ESTE. ( TONTO EN EL SENTIDO DE QUE A NADIE DEBERIA MOLESTARLE )

Me gusta

30 de septiembre de 2008 a las 15:08

Bosque verde esencia vyl
Sin duda, BOSQUE VERDE ESENCIA VYL....(vainilla y lavanda). El de la etiqueta morada.
Un truquillo....empapo bolas de algodón con el suavizante, y las meto en los cajones y rincones del armario. La ropa conserva así el olor a suavizante. Me funciona mucho mejor que los saquitos que vienen preparados, que se les va enseguida el olor. Tambien he impregnado estos saquitos que venden con el suavizante una vez que se habian gastado.Reciclaje!.
Me gusta tanto el olor de este suavizante, que hasta lo uso de ambientador para la casa: Lo pongo rebajado en agua en quemadores. Mucho mejor que las esencias de aceite que venden. Es mucho más sutil el aroma, no tan empalagoso.

1 likesMe gusta

30 de septiembre de 2008 a las 15:21

Suavizante
yo uso el de talco de mercadona que es de color rosa, los he probado todos los de mercadona y antes usaba el blanco pero desde que use el rosa ya no he cambiado.y de detergente uso ariel

Me gusta

30 de septiembre de 2008 a las 15:30

Vernel
prendas delicadas, es más suave para la piel de mi hijo y huele muy bien. Probé el que pone nenuco y me fué fatal, cuando mi marido sudaba la ropa hacía un olor muy raro... tiré el bote entero. Con el Vernel no nos pasa.

1 likesMe gusta

30 de septiembre de 2008 a las 15:34
En respuesta a bebeahmed

Pra el flor
sin duda huela muy bien el azul besos

Buff qu tia
y dale con cambiarse el nick---
Pero por qué lo haces??' para volvernos locas???'

1 likesMe gusta

30 de septiembre de 2008 a las 22:26

Lenor huele mejor (parezco un anuncio )
El Lenor, yo uso secadora y es el único suavizante que persiste el olor. Es difícil de encontrar en los supers. Sólo lo he encontrado en Schlecker o en Hipercor.

Me gusta

4 de septiembre de 2009 a las :37
En respuesta a luchi444

Yo...
el suavizante algodón de mercadona... es tan suave... y dura muchísimo.

Mi olfato lo demuestra
Para mi no hace falta usar suavizante siempre, ssolo os digo: PROBAD EL JABON LIQUIDO DE PRENDAS DELICADAS DE MICOLOR (viene en una botella grande rosa) y te digo que huele increible. Y lo mas increible es que dura un monton, me encanta ponerme la ropa cuando huele tan bien (no estoi haciendo publicidad!! eee!!! xD) es que para mi no hay otro que huela mejor. Supongo que para la ropa del bebe vendra genial porque no es suavizante aunque lo deja muy suave, eso si las manchas gordas tendreis que hacerlas previamente a mano si es que las hay (yo uso jabon de glicerina en pastilla gorda desas q quita kasi kualquier mancha frotandolo un poko) Ya lo vereis si lo usais que no os dejara iwal.

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Cómo hacer recordatorios/invitaciones de bautizo con el ordenador?

3 de noviembre de 2011 a las 16:49

• Cómo hacer recordatorios de bautizo con el ordenador?

22 de septiembre de 2009 a las 9:44

• Con 19 meses y no habla!

16 de marzo de 2009 a las 13:13

• Necesito ideas para la falla de la guarde!!!

14 de marzo de 2009 a las 23:04

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página