Foro / Maternidad

Que sucede despues de un legrado?

Última respuesta: 5 de marzo de 2015 a las 1:29
N
nastia_5148667
1/3/15 a las 23:59

Hola chicas, la semana pasada me hiceron un legrado por aborto retenido, he sangrado muy poco despues de eso, pense que sangraria mas... Es normal sangrar poco? Cuanto tiempo esperaron para enbarazrse denuevo, tengo juxhas ganas de tener un bebe, era mi primer embarazo. Un beso a todas

Ver también

A
aiza_5883609
4/3/15 a las 12:04

No te preocupes
Hola Andreita a mi el 11 de febrero me hicieron un legrado porque el corazoncito de mi bebé dejó de latir tenía 8 semanitas. El día del legrafo sangré sabiendo del quirófano hasta que llegué a la casa pero de allí más nunca sangré. A la semana del procedimiento me chequeó el doctor y me dijo que estava perfecta, todo limpiecito y que esperara la próxima regla para buscar nuevamente. Yo también estaba preocupada como tu, no todas las mujeres somos iguales
Ánimo y fe que de lo malo siempre surge algo bueno. Besos

N
nastia_5148667
4/3/15 a las 22:20
En respuesta a aiza_5883609

No te preocupes
Hola Andreita a mi el 11 de febrero me hicieron un legrado porque el corazoncito de mi bebé dejó de latir tenía 8 semanitas. El día del legrafo sangré sabiendo del quirófano hasta que llegué a la casa pero de allí más nunca sangré. A la semana del procedimiento me chequeó el doctor y me dijo que estava perfecta, todo limpiecito y que esperara la próxima regla para buscar nuevamente. Yo también estaba preocupada como tu, no todas las mujeres somos iguales
Ánimo y fe que de lo malo siempre surge algo bueno. Besos

Gracias!
Muchas gracias por contestarme, estoy un poco asustada! Que te vaya bien en tu intento yo tengo control el martes y espero que ahi me diga cuanto debo esperar. Abrazos!

A
aiza_5883609
5/3/15 a las 1:29
En respuesta a nastia_5148667

Gracias!
Muchas gracias por contestarme, estoy un poco asustada! Que te vaya bien en tu intento yo tengo control el martes y espero que ahi me diga cuanto debo esperar. Abrazos!

Ve con mucha fe!
Todo saldrá bien, pregúntale todo lo que se te ocurra, que así vas quedándote más calmada. Besos mucha suerte cualquier cosita estoy a la orden

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir