Foro / Maternidad

"qué suerte, tú que puedes"

Última respuesta: 24 de abril de 2004 a las 11:41
A
akitten_d1d620z
21/4/04 a las 6:45

Esta es la frase que más me dicen cuando explico que estoy de excedencia. Ya sé que trabajar es duro, pero también lo es...
-apañárselas con un sólo sueldo, hipoteca y bebé zampabotes de leche y pañales. No currar supone una inversión adicional de pasta (de momento sin cuantificar, que si hago números me ataco...)
-ocuparse de bebé, intendencia de la casa, compra, limpieza... con la atención continuada al baby, y si además te lías a acabar estudios, leer algo más que la portada del periódico... ni te cuento!
-seguir siendo tú, a pesar de todo: arreglarte (he suspendido en esta), seguir teniendo inquietudes, estar guay con el bebé, con el papá, con los suegros, padres (también me han suspendido).

Vaya rollo he metido! A pesar de todo, me da pena pensar que no podré hacer lo mismo si tengo otro bebé, a ver quien deja de trabajar con dos..., eso sí que son "wevos"

En fin, que todos queremos lo que no tenemos, y yo quiero que me toque la primi, buaaaa

Ver también

A
akitten_d1d620z
21/4/04 a las 8:38

Tienes razón
Porque yo sólo pienso en lo bueno de ir a trabajar, es decir, salir cada día de casa, arreglarme, tener dinerito, poder comprar caprichitos, estar con los compañeros...

Lo de currar, la presión, ir corriendo para todos lados, el gggg del jefe, colocar a mi hija para que la cuiden, asumir que no la cuidarán igual que yo en todo... de eso no me acuerdo ahora

I
itxaro_9445509
21/4/04 a las 9:48

Pienso que tienes suerte!!
total no es definitivo. Si no fueses a trabajar nunca más entendería que te agobiaras, pero creo que tienes suerte de poder estar el primer año de vida con tu bb.

Nadie ha dicho que sea fácil, pero si que es gratificante.

Disfruta ahora, ya verás como cuando trabajes lo echaras de menos.

su+Alejandra

Y
yeimy_8683197
23/4/04 a las 10:47

Olé!!
Mira chica!

Creo que no es cuestion de suerte, ya que "puede" más gente de la que dice. Hay madres que realmente no pueden, pero hay mucha gente que prefiere coche nuevo o pagar el "duplex" a dedicar su tiempo a su hijo.
Creo que , salvando excepciones, és cuestion de prioridades.

Y no me vale aquello de "mejor calidad que cantidad" ya que en tu caso y en muchas madres como tú, dais "calidad en cantidad"

Y Olé tus webs por ser tan valiente!!

Núria.

O
oiana_6007206
24/4/04 a las 11:41

Pues a mi
la frase q mas me repiten cuando digo q he dejado el trabajo es "si te lo puedes permitir ...".
Pues hombre, lo primero estoy cobrando el paro, y lo segundo, permitirmelo si, olvidandome de algunos caprichos, pero esos caprichos los cambio por la carita de mi hijo todos los dias asi q si, me permito eso y mas.

A la porra la gente

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir