Foro / Maternidad

Que suplementos tomais (yodo, hierro,...)gestalgyn?? a mi solo yodo

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 14:54
S
sumia_9489410
12/11/09 a las 10:20

Hola! en el 1 trimestre tomaba ac. folico y yodo, desde el 2 trimestre sólo tomo yodo. Estoy de 29 semanas y el hierro ya al limite por lo bajo, me siento cansada pero me dice mi doctora de cabecera que hasta que no baje el hierro a no se caunto no me manda un suplemento. Yo me encuentro muy cansada y hasta finales de diciembre no me vuelvenm a hacder una analitica, ¿que vamos a esperar a que lo tenga por los sulos?
Un ginecilogo me ha recomendado que me compre yo en la farmacia por mi cuenta "GESTALGYN plus DHA" , lo conoceis? alguien lo toma? es bueno?
O que tomais vosotras?
Gracias chicas!
BSS

Ver también

D
dicra_8538680
12/11/09 a las 10:29

A mi me han dado para todo el embarazo
YODUK COMPLEX es un comlplejo de acido folico vitamina b12 y yoduro potasico

Q
qiuyan_6980945
12/11/09 a las 10:55

Yo tomo gestagin plus dha
Mira este es mi segundo embarazo en el primero tambien me mandaron un complemento vitamínico desde el primer momento, pero era otro nombre no Gestagin. Cuando me quede embarazada pesaba 43 kg, soy bajita y delgadita asi que el gine me mando enseguida las vitaminas y no tuve anemia en todo el embarazo. Ahora con el segundo el mismo caso pero me ha mandado Gestagin, estoy de 26 semanas y yo me he mareado 2 veces y tambien me siento muy cansada. Ayer me tocaba visita y los resultados de los análisis y no tengo anemia asi que el gine me recordo sobre todo lo importante de tomar las vitaminas.

Este mes me he engordado 3 kilos peso 50 pero se me sigue viendo delgada, es todo barriga.

Yo no tenia anemia antes del embarazo y a mi me han ido bien las vitaminas. En el primero no tuve anemia ni en la lactancia. Asi que no se daño no te aran ni a ti ni al bebe.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

C
cleo_7996801
12/11/09 a las 10:58

Hola
yo tomo gestagym plus dha, por lo visto es la ms completa de la gama gestagym... no se como seran las otras ... pero bueno q casi todas vienen a ser iguales..suplementos vitaminicos para las embarazadas.. no se eso dicen...
suerte!!

N
nisri_6920720
12/11/09 a las 11:07

Al principio
Tomaba el Gestagyn, cuando se me acabó empecé con el Vitagest, tanto de unos como del otro tenía muestras. Ahora que se me ha terminado todo tomo el Acfol y Yoduk, es Ácido Fólico y Yodo

Saleminka, 16 semanas

O
ouisal_7400016
12/11/09 a las 11:16

Yo tomo yodocefol
Antes del embarazo y durante el primer mes tomo ACFOL (Acido folico), despues me mandaron FOLIDOCE (acido folico + vitamina b12) y ahora llevo ya como 2 meses y pico con YODOCEFOL (Yodo + acido folico + B12) De momento no me han mandado otra cosa, y se supone que esto lo tengo que tomar hasta el final del embarazo.

¿tomais suplemento de calcio? A mi me lo han mandado, porque no tomo la cantidad de calcio que debiera, pero es que me da un asco que me muero tomarmelo.... y no me lo tomo casi nunca, y el problema, es que la leche me da mucho asco. Ahora intento desayunar 1 batido, luego a la noche tomo una tarrinita pequeña de queso de burgos, y a veces un yogur.... pero no soy capaz de tomar mas calcio.

Me dijo que tomara una lata de sardinas en aceite, que tienen casi todo el calcio que necesitamos al dia.... pero tampoco me gusta!! Aun asi voy a intentarlo.... no tengo ganas de que se me fastidien los dientes o que me falte calcio en mis huesos, porque claro, la niña no se queda sin su calcio, la que se queda sin calcio soy yo.

Besitos

A
ananda_9416613
12/11/09 a las 11:25

Yo tomo otras
Hola chicas

Pues yo tomé Acfol antes de saber que estaba embarazada.
Luego me mandaron Yodocefol.
Poco tiempo después me cambiaron a Yoduk y Femasvit.
Unos meses después me mandaron Foliferron + Femasvit
Y con esto último me he quedado.
La verdad es que entre tanta pastilla parezco una enganchada ....pero bueno, todo
sea para que la cosa vaya bien.

Saludos.
Maria
Voy de 34 pa' 35

S
sumia_9489410
12/11/09 a las 13:48

Gracias a todas por ayudar y compartir
Bueno, yo me he comprado una caja de gestalgyn plusDHA, o como se llame, pero he escuchado hablar muy bien de las natalben, a lo mejor despues le pregunto algine y cambio, a los medicos que les he preguntado tampoco me dicen mucho: "bueno, puedes tomarlo si quieres, no te va a perjudicar" pero no me dicen si hay algo mejor.

CALCIO: yo no he tomado suplementos y al principio del embarazo tomaba superpoco (un vaso de leche aldia) por la fatiga pero ya puedo tomar yogur liquido, queso, sardinas en lata con sus espinas, mejillones, me hago una papilla de vez en cuando,...
Saludos y bss chicas!

A
agnesa_9380950
12/11/09 a las 14:54

Yo tomo gestagyn
desde el principio del embarazo y me ha venido muy bien. No he tenido ningun problema con el hierro en todo el embarazo y estoy de 35 semanas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook