Foro / Maternidad

¿que tal colegio corazon inmaculado de madrid??

Última respuesta: 31 de enero de 2018 a las 12:21
J
jinli_694236
30/6/11 a las 14:03

Alguien conoce este colegio?

Ver también

J
jinli_694236
7/7/11 a las 11:47

Corazon inmaculado
Hola.Este es el colegio que nos ha asignado la comision de escolarizacion despues de dejarnos fuera de las listas, en donde en primera opcion estaba el menesiano y al que mas puntos teniamos por proximidad y antigua alumna.Entonces , de los que quedaban en la zona con alguna plaza ese nos han dado, pero no conozco nada de el .Cerca no me pilla porque debo coger el coche pero me gustaria saber que tal nivel tiene.Estuve haciendo la matricula y de momento el trato recibido es excelente.
gracias

N
nelly_8535545
13/7/11 a las 1:02

Malisima opinion de ese cole
hola.
yo he estado alli, y yo no llevaria a mis hijos alli ni borracha!!

E
emilse_7093638
27/10/11 a las 12:48

Yo estoy encantada
LLevo a mi hijo desde que tenia tres años, ahora tiene cinco y excelente en todo. No es el tipico colegio que está masificado de niños, por lo que tienen un trato más familiar entre todos. Yo estoy encantada con el

A
ami_9812683
19/1/12 a las 13:56
En respuesta a jinli_694236

Corazon inmaculado
Hola.Este es el colegio que nos ha asignado la comision de escolarizacion despues de dejarnos fuera de las listas, en donde en primera opcion estaba el menesiano y al que mas puntos teniamos por proximidad y antigua alumna.Entonces , de los que quedaban en la zona con alguna plaza ese nos han dado, pero no conozco nada de el .Cerca no me pilla porque debo coger el coche pero me gustaria saber que tal nivel tiene.Estuve haciendo la matricula y de momento el trato recibido es excelente.
gracias

Ahora qué tal?
Hola mene37, quería conocer tu opinión sobre el colegio, ahora que ya ha pasado algo de tiempo ¿estás contenta? es que yo estoy mirando por la zona, gracias

A
ami_9812683
19/1/12 a las 13:58
En respuesta a nelly_8535545

Malisima opinion de ese cole
hola.
yo he estado alli, y yo no llevaria a mis hijos alli ni borracha!!

¿por qué te parece malo?
Hola kpb2,
estoy mirando por la zona, y al ver tu opinión me pregunto en qué sentido consideras que es un mal centro, ¿podrías explicar qué aspectos negativos destacarías? muchas gracias de antemano

J
jinli_694236
23/3/13 a las 19:32
En respuesta a ami_9812683

Ahora qué tal?
Hola mene37, quería conocer tu opinión sobre el colegio, ahora que ya ha pasado algo de tiempo ¿estás contenta? es que yo estoy mirando por la zona, gracias

Colegio corazon inmaculado lopez de hoyos
Hola VAGM .nO PUEDO DARTE OPINION DEL COLE PORQUE JUSTO A LA SEMANA DE COMENZAR EN SEPTIEMBRE, ME LLAMARON DEL MENESIANO PARA DECIRME QUE HABIA UNA PLAZA LIBRE , ASI QUE ESTUVO SOLO 1 SEMANA.
LO SIENTO
.

R
rahim_8165896
3/6/15 a las 1:39

Ex alumna
Hoy por hoy, ya puedo decir que soy una ex-alumna , despues de haber estado desde los 3 años hasta los 18 años y creo que estoy en disposicion de hablar de este colegio.

Me gustaria decirle a todo el mundo que lea esto que los comentarios anteriores que reglejan rencor y resentimiento son totalmente falsos y erroneos.
En este colegio ademas de aprender muchisimo , me he formado como persona .

Pase por una epoca rebelde de los 13-15 mas o menos y he decir que tuve ideologias de todo tipo , y las comentaba libremente en clas sin ningun problema , muchas veces pude comentar mi ausencia de fe y el profesor de religion que es un pan , nunca me impuso nada como dicen en los comentarios , he pensado he actuado he reido he llorado he sentido... como he querido en todo momento.. nadie me ha impuesto nada .
No voy a decir que no es un colegio duro porque mentiria , es un colegio exigente en su justa medida .

A los 14 años queria irme y me alegro tanto de haberme quedado.
Alo largo de mi vida en este colegio he odiado he querido , me he cansadoo he hablado mal de algunos profesores pero hoy por hoy no seria capaz de decir algo malo de ninguno , mme es imposible de verdad. Cada uno con sus defectos y sus virtudes con su cariño con su caracter sus metodos han formsdo parte de mi vida y lo seguiran siendo siempre, y a ellos si se les puede llamar profesores, quieren y se levantan con ganas de enseñar y no estan sentados en una mesa dando la materia establecida y mirando el reloj y salir de clase y olvidarse y asi todos los dias , ellos estan dispuestos en cualquier momento a ayudarte , realmente este colegio es como una familia.

Habra cosas que no me gusten ni me hayan gustado jamas pero es lo normal. No creais que soy una alumna de dieces , ni mucho menos , suelo estar en el limite casi siempre y no he necesitado ser de dieces ni tener una beca para tener ysentir todo el cariño que he recibido.

Tambien digo que hay una gran mayoria de alumnos con notas excelentes , el nivel es realmente alto y a pesar de eso muchsiimos alumnos han mantenido sus notas gracias a ellos mismos y a esto.

Solo puedo decir que muero de amor con este colegio y lo seguire haciendo durante toda mi vida.


R
radu_776428
31/1/18 a las 12:21
En respuesta a nelly_8535545

Malisima opinion de ese cole
hola.
yo he estado alli, y yo no llevaria a mis hijos alli ni borracha!!

Estoy de acuerdo. Han ido de mal a peros. Mucho mejor con las monjitas. Ahora, no se preocupan nada de la educación, todo es marketing y vender el colegio. Espantoso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest