Foro / Maternidad

Que tal duermen vuestros bebes?

Última respuesta: 20 de febrero de 2012 a las 19:00
Y
yujin_9371732
18/2/12 a las 23:49

Tengo una nena de 5 meses y medio, desde los 3 meses dormia muy bien en su cuna, se despertaba solo una vez a mitad noche para comer y se volvia a dormir hasta por la mañana. Ahora lleva 3 semanas que no quiere dormir en su cuna, se despierta y llora constantemente. Si la tengo en brazos o la pongo en nuestra cama duerme toda la noche. Hace dos noches que la acuesto con nosotros para que duerma. Es posible que sea solo una fase? Os ha pasado a alguna?

Ver también

G
goundo_8988392
20/2/12 a las 2:54

Malllll
hasta los 6 meses... desde ahi para adelante se despierta solo 1 vez para tomar su leche y nada mas...pero antes de esoo buuuu despertaba cada hra.! no hubo diferencia entre acostarla en mi cama o en su cuna.. se despertaba igual! pero si la tuya duerme bien en tu cama yo sin duda la dejaba ahí mismoooo para dormir! jeje

Y
yujin_9371732
20/2/12 a las 13:11
En respuesta a goundo_8988392

Malllll
hasta los 6 meses... desde ahi para adelante se despierta solo 1 vez para tomar su leche y nada mas...pero antes de esoo buuuu despertaba cada hra.! no hubo diferencia entre acostarla en mi cama o en su cuna.. se despertaba igual! pero si la tuya duerme bien en tu cama yo sin duda la dejaba ahí mismoooo para dormir! jeje

Gracias
Gracias por tu respuesta! Me alegro mucho de que tu nena ya duerma mejor. Supongo que son fases. La mia en nuestra cama duerme toda la noche y si la dejo en su cuna se despierta muchisimo, asi que, como tu dices, de momento esta durmiendo con nosotros. Un saludo.

G
goundo_8988392
20/2/12 a las 13:26
En respuesta a yujin_9371732

Gracias
Gracias por tu respuesta! Me alegro mucho de que tu nena ya duerma mejor. Supongo que son fases. La mia en nuestra cama duerme toda la noche y si la dejo en su cuna se despierta muchisimo, asi que, como tu dices, de momento esta durmiendo con nosotros. Un saludo.

Me parece genial tu desición!!!
no hagas caso cuando te digan que está mal... yo dormí con mis padres y despues solita me quise ir a mi cama y mi pieza! y no tengo traumas ni nada!
Saludos

V
valme_737836
20/2/12 a las 19:00

Si es una fase pero ya se desfazo!
Eso que los bebes inmediatamente se malacostumbran y despues es un lio regresarlos a que duerman solos!

Asi que ahora dice si estoy tan rico con mis papis ni por error me voy a la cuna...

Mi bebe duerme fatal y estoy en un plan para que aprenda a dormir sola y de regreso a la cuna pero me esta costandoooooooooooo que estoy apunto de tirar la toalla y que se quede con nosotros en la cama y todos duerman y listo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest