Foro / Maternidad

Que tal el colegio san buenaventura de madrid?

Última respuesta: 9 de mayo de 2017 a las 14:57
A
an0N_555251599z
13/3/07 a las 17:07

me gustrai tener informacion sobre ese centro me han comentado que habia bajado mucho el nivel de enseñanza

Ver también

C
chen_8451617
14/3/07 a las 9:08

Colegio san buenaventura
Tengo unos familiares con hijos en este Colegio y efectivamente me hablan de que la calidad de enseñanza no es ni parecida a lo que era antes. La causa puede ser que esté algo masificado. El año pasado entraron ochenta y tantos niños en educación infantil.

Z
ziqi_9098266
20/3/07 a las 14:57
En respuesta a chen_8451617

Colegio san buenaventura
Tengo unos familiares con hijos en este Colegio y efectivamente me hablan de que la calidad de enseñanza no es ni parecida a lo que era antes. La causa puede ser que esté algo masificado. El año pasado entraron ochenta y tantos niños en educación infantil.

Colegio san buenaventura"
Hola Mami... a mi me han dicho lo mismo... que se ha convertido en lo peor
conoceis otros colegios buenos por esa zona?
necesito encontrar un buen colegio por el paseo de extremadura-batan.puerta del angel

Y
yaela_6441546
11/10/08 a las 15:37

San buenaventura
HOLA Yo me e pasado toda mi vida en el colegio san buenaventura y la verdad sea dicha...la cosa no es que halla muchos niños la cosa es que a medida de que los niños se hacen mayores nos hacemos mas

E
eligia_9544847
21/10/08 a las 23:13
En respuesta a ziqi_9098266

Colegio san buenaventura"
Hola Mami... a mi me han dicho lo mismo... que se ha convertido en lo peor
conoceis otros colegios buenos por esa zona?
necesito encontrar un buen colegio por el paseo de extremadura-batan.puerta del angel

Colegios en paseo de extremadura
Hola, yo tengo el mismo problema, estoy buscando colegio para el año que viene.
Me habían hablado bastante bien del san buenaventura. Pero ya veo que hay diferentes opiniones.
También me han hablado del Cristo Rey, Franciscanas y Salesianos, pero la verdad que todavía no me he ido a informarme.

Tú me puedes decir algún colegio?

G
gador_9867146
2/6/09 a las 15:09

Buscar colegio
hola,
lo mejor que podeis hacer (entre otras cosas) es buscar en la universidad a la que ese centro esté adscrita los resultados de la prueba de PAU
a mi me ayudó mucho..y por la zona que comentais tendríais que ir a la página de la complutense.Yo estuve mirando y ese colegio obtuvo malos resutados..presentaron a la mitad o emnos de los que había en segundo y los resultados no fueron muy buenos...hay asignaturas en la s que sólo aprobó una persona en selectividad.
sobre las dudas del colegio san buenaventura tengo amigas que llevan allí a sus hijos y las opiniones son variadas..aunque coinciden en que les cambiarán al año que viene a otro colegio...
espero haberos sevido de algo
un abrazo

N
noufal_6307117
6/1/11 a las 1:16
En respuesta a eligia_9544847

Colegios en paseo de extremadura
Hola, yo tengo el mismo problema, estoy buscando colegio para el año que viene.
Me habían hablado bastante bien del san buenaventura. Pero ya veo que hay diferentes opiniones.
También me han hablado del Cristo Rey, Franciscanas y Salesianos, pero la verdad que todavía no me he ido a informarme.

Tú me puedes decir algún colegio?

Colegio san buenaventura
Buenas, en primer lugar destacar que he sido alumno de este colegio durante 15 años y he de decir que la educación que me han dado es ejemplar.

A nivel de E.S.O. los profesores son estupendos (salvando uno) la mayoría son gente joven de unos 30-40 años ya que gran parte de los primeros profesores se están jubilando.

Contradiciendo a los primeros comentarios, el colegio San Buenaventura es uno de los colegios con mejores notas en la prueba de biología en la selactividad ya que tenemos un profesor magnífico.

Sí que es verdad que puede que haya bajado el nivel de enseñanza, pero sigue siendo un colegio muy bueno. No digo que no esté un poco masificado, ya que últimamente hay de 20 a 30 alumnos por clase pero en lo que a bachillerato se refiere las clases son de 15 a 20 personas.

El colegio cuanta además con perfectas instalaciones recién reformadas, en las que cabe destacar una piscina de 25m climatizada, 2 laboratorios, 3 gimnasios, 5 campos de baloncesto, 3 de fútbol (uno de ellos fútbol 11 de tierra) y un gran salón de actos recién reformado.

Para mí el colegio San Buenaventura es uno de los mejores colegios de la zona...

S
siena_8511149
27/6/12 a las 15:47

San buenaventura
4 ESO, de una clase de 25, 20 han tenido que ir a recuperacion de lengua, lo peor es que de los 20 una mayoria van a septiembre...... y asi un suma y sigue con todas las materias; eso si, si eres amigo del director de la ESO, lo tienes mas facil.......

A
aria_9128296
22/1/16 a las 11:44

Buen nivel y ambiente
Hola Cris, te iba a responder y me acabo de dar cuenta de que tu pregunta es de hace muchos años por lo que imagino que ya no te será de ayuda pero por si le sirve a otras madres yo estoy muy contenta. Tienen un nivel exigente pero eso yo lo veo positivo para cuando los chicos tengan que salir a un mundo tan competitico. Además cada año van renovando las instlaciones y está chulo.

T
toraya_5883395
9/5/17 a las 14:57
En respuesta a eligia_9544847

Colegios en paseo de extremadura
Hola, yo tengo el mismo problema, estoy buscando colegio para el año que viene.
Me habían hablado bastante bien del san buenaventura. Pero ya veo que hay diferentes opiniones.
También me han hablado del Cristo Rey, Franciscanas y Salesianos, pero la verdad que todavía no me he ido a informarme.

Tú me puedes decir algún colegio?

Hola!!Yo tengo a mi hijo hace 5 años en las Franciscanas y solo puedo decir cosas buenas !! Solo si estáis apostando por educación en el bilinguismo porq el nivel de inglés es alto. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest