Foro / Maternidad

Que tal el deseo sexual despues de ser madre?

Última respuesta: 20 de abril de 2005 a las 15:32
babubabu
babubabu
20/4/05 a las 13:27

es igual mejor peor?

yo es q no se q decir, aveces genial otras fatal y otras es q no existe.
pero no es igual....
va a hacer casi dos años el crio yo no se si sera asi siempre o es una etapa.
y vosotras? os animais y hablamos d ello?

Ver también

N
naama_8060321
20/4/05 a las 13:45

Por los suelos
con un bebé que apenas duerme por el día no es posible hacerlo tranquilamente, yo pasadas las 12 de la noche mi cuerpo no responde... aprovechamos cuando está dormido pero hija, no hay manera se despierta y a nosotros ni nos ha dado tiempo de nada... así que espero que un dia duerma al menos una hora del tirón y podamos achucharnos algo, porque ganitas tenemos

besos
lola y bbgonzalo 4m 26d

R
rakel_9944626
20/4/05 a las 13:55

Bajo, muy bajo
Tengo un peque de 16 meses y acabo tan cansada entre el trabajo y el niño que en lo último que pienso es en sexo. Además estoy embarazada de 6 meses.
Mi marido y yo llamamos al segundo cariñosamente "milagrito" porque este segundo embarazo ha sido o tener una puntería increíble o un milagro.


Y
yiqi_5296007
20/4/05 a las 14:56

Por q no??
pues en nuestro caso bastamte mejor, la verdad q no interrumpimos las relacciones durante el embarazo de hecho lo hicimos hasta el ultimo dia, pero no hay duda q eran algo incomodas, ahora hmos vuelto a ser los de antes jejejejejejje en calidad y en asiduidad, a mi me sigue apeteciendo como siempre y a el creo q mas por el tema de los miedos durante el embarazo
osea q en resumen genial
besitos

babubabu
babubabu
20/4/05 a las 15:32

Fiiiiiiiiiuf
crei q era muy rarita yo...jejeje

esq es verdad tengo un niño terremoto
nacio prematuro de 29 semanas pero madre mia hoy lo ves y jamas dirias q fue una ratita metida en una encubadora, no puedo con el alma y claro la casa el marido etc etc...y como ellos no hacen lo q nosotras creen q tenemos disfuncion sexual o falta de libido, madre mia dame unas hrs para mi misma q pueda dormir bañarme a gusto comer ver tv leer pasear etc etc y veras como tengo la itv pasada jejeje

gracias chicas un beso

si alguna mas opina y da consejos
mejor q mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir