Foro / Maternidad

Qué tal el pos-parto ?

Última respuesta: 22 de julio de 2005 a las 17:44
I
irimia_5437410
20/7/05 a las 17:51

Hola mamis !!

Cada día es una duda nueva. Quería saber qué tal lleváis el pos-parto : tema puntos, episotomía ..... Saber si es muy incómodo o es menos de lo que una puede pensar.

Os agradecería vuestra experiencia.

Un besito a todas,

Ana (38+5)

Ver también

C
coral_9353982
20/7/05 a las 20:51

Diferentes post-partos
Hola!
Te cuento mis experiencias: el post-parto de mi primer bebe fue sencillamente de TERRORRRRRR!!!! Me resultaron muy incómodos los puntos y no pude sentarme correctamente en una silla hasta casi 15 días después del parto.
En cambio en el segundo parto ya todo fue diferente: tuve menos puntos y me recuperé mucho mas rapido. Igual, todo pasa al tener a tu bebe al lado.
Suerte
Sandrinna40

O
odeta_10035865
21/7/05 a las 2:15

Pufff
Yo estoy esperando el segundo y de mi primer pos-parto recuerdo que fue espantoso, y sobre todo porque no me lo esperaba. La episiotomía fue enorme, mucho puntos pues hubo forceps, y los primeros días me costaba mucho trabajo andar, respiraba con dificultad y los puntos tardaban mucho en caer. Como más a gusto estaba era tumbada y con las dichosas mil y una visitas de los primeros días encima tocaba mantener el tipo y preparar cafés. Pero depende sobre todo del parto. Otras mujeres con partos sencillos y episiotomías pequeñas tienen un post parto más llevadero. Prepárate para lo peor, y si luego es bueno pues esa alegría que te llevas.

E
erica_9853970
21/7/05 a las 14:00

Hola!!!!
yo que voy a contarte?lo mio es todo completito
fue cesarea asi que lo he pasado fatal,los primeros dias ni te cuento,apenas podia ponerme en pie y tenia dificultad para respirar,tenia la sensacion que no me llegaba el aire,luego poco a poco consegui incorporame y andar un poco pero la parte de la cesarea me dolia de tal forma que no me pude poner la faja pero ahora despues de 25 dias(ya era hora)estoy mejor,apenas me molesta pero aun al roce me quema un poco
pero si te acuerdas tambien pase un embarazo terrible con aquel dolor de costillas que popr cierto,aun me queda algo,esta tarde voy a hacerme una placa a ver que pasa
pero yo tambien pienso que cada una es un mundo,asi que tu tranquila que veras que todo va a ir bien
muchos besos
suerte
eva y maria 25 dias
PD:verle la cara a mi niña me lo cura todo

O
ouafa_9539426
22/7/05 a las 17:44

Te cuento
yo me encuentro genial,di a luz el sabado 16,el lunes ya me dieron el alta,y desde entonces,salgo ala calle mas o menos todos los dias,tengo puntos,pero pococ a poco va mejor la cosa,la gente se queda flipada cuando me ve de lo rapido q mehe recuperado,tambien hablo del peso,porque estoy usando mi talla desde el segundo dia del parto,este es mi segundo embarazo,y fue totalmente diferente al primero en todo,en el primero me costo recuperarme durante mas tiempo.Lo bueno esq nome ha dado ni por llorar,ni depresion post-parto,ni nada parecido,nome puedo quejar!auqnue seq tengo q descansar y tomarme todo de una forma mas relajada,un besito!
Cathy+Andrea 6 dias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir