Foro / Maternidad

Que tal el sexo embarazada?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2002 a las 11:12
A
an0N_803456399z
19/12/02 a las 23:32

yo desde que estoy embarazada he perdido el apetito sexual , os a pasado alguna?
podeis darme algun consejo para mejorar?

Ver también

S
sanja_6159228
20/12/02 a las :02

Hola!!!
Yo todavía no sé si estoy embarazada aunque todo apunta a que si.. por fin mi novio comprara mañana el test y ya os contaré... como te decía no sé si estoy o no embarazada.. pero a mi mas que perderlo me ha aumentado.. no sé porque es un poco raro..no??

A
aglae_6270491
20/12/02 a las 9:59

Mi experiencia fue:
A mí al principio de todo me aumentó mi apetito sexual, pero luego ha ido decayendo y si acaso una vez a la semana.

Pero no sólo a mí, sino también a mi marido. Supongo que es un poco el miedo a hacer daño al niño (a veces después de tener relaciones, sangro un poco, y me entra un cangueli...).

Son cosas típicas del embarazo.

Un beso.

Y
yuyan_9867742
20/12/02 a las 10:49

¡hola lucero!
A mi al principio me disminuyeron las ganas, la verdad es que los 3 primeros meses, entre las nauseas que tuve y mal estares mil, pues no tenia ganas de na... pero despues ¡uy!, me aumentaron considerablemente y ademas muchisimo mas satisfactorias que antes, vamos!, genial!. Poderte aconsejar para que mejores,un poco dificil, tu cuerpo va cambiando, asi que ya veras como un poquito mas adelante te vuelven "esas ganas", sino tampoco te preocupes, hay mujeres, que inconscientemente quiza, por poder dañar al bebe se te van las ganillas. Muchos besotes. Pili + Neresa.

C
ceren_9694178
20/12/02 a las 11:12

Sexo? qué era eso......creo recordar algo vagamente...
aisssss, por dios ¡¡ sé la última vez que lo hice perfectamente el 16 de septiebre¡¡¡ y lo recuerdo ya como algo borroso, snif snif

entre que estuve en reposo por riesgo de aborto.....

manché el día 3 de diciembre, por una heridita en el cuello del útero , ......

mi marido se niega rotundamente a ponerme una mano encima¡¡¡

yo lo intento, pero dice, que no puede evitarlo que no es capaz........me da una penita el pobre, pero es que encima dice que es como si se lo hubieran ido las ganas.....que al saber que está ahí ese hijo que tanto hemos deseado y buscado.....que ahora pensar que puede hacerle algo.....
y eso que la gine nos ha dado ahora luz verde, pero la cagó cuando dijo....eso sí, no te asustes si luego manchas un poco.......

mi marido ya salió diciendo.....no vas a manchar pq antes me quedo manco¡¡ pero yo a ti no te pongo ninguna inyección, jajajajajajajaja

está cagadito el pobre, jajajajaaja

en cuanto a mi, pues si me apetece paro ahora menos, no sé, tal vez sea por lo mismo que a mi marido.....mucho tiempo esperando esto, y ahora me da miedo.....

besos lucero¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir