Inicio / Foro / Maternidad / Que tal es microgynon suave


Que tal es microgynon suave

10 de septiembre de 2006 a las 1:50

HOLA, LLEVO AÑO Y MEDIO TOMANDO BELARA TODO IBA BIEN HASTA ESTE MES EN EL QUE TUVE UN SANGRADO A MITAD DE LAS TABLETAS, FUI DONDE EL GINE Y ME DIJO QUE POSIBLEMENTE EL CONTENIDO HORMONAL ES MUY BAJO Y QUE LAS CAMBIARA POR MICROGYNON SUAVE. QUISIERA SABER QUE TAL SON, PORQUE CON BELARA AUMENTE DE PESO Y LA VERDAD ME LA PASABA MUY IRRITABLE
NECESITO SUS CONSEJOS GRACIAS

10 de septiembre de 2006 a las 20:25

Lo subo...
lo subo ayudenme por favor

Me gusta

11 de julio de 2007 a las 22:27

Perfecta
HOLA YO LLEVO MUCHO TIEMPO PLANIFICANDO CON MICROGYNON SUAVE Y ME PARECE MUY CHEVERE POR LO MENOS A MI NO ME HA HECHO SUBIR DE PESO Y GRACIAS A DIOS NO ME HA FALLADO TE LA RECOMIENDO A OJO CERRADO.

2 likesMe gusta

21 de septiembre de 2007 a las 19:06

Microgynol suave
hola mira llevo cuidandome con microgynol suave desde hace 6 meses es muy bueno y varios medicos me la recomendaron pero no se hay algo que no me llena en su totalidad por que creo que deben haber mejores ademas su presio es tan comodo que talvez sean malas?

Me gusta

26 de diciembre de 2008 a las 22:58

Hola
Hola. En realidad mi experiencia con microginon suave, solo es de siete meses, durante este tiempo no habia sufrido cambios relevantes que hicieran pensar que no debia seguirlas consumiendo, es decir no aumente de peso, no altere mi ciclo menstrual, no mejoro la calidad de mi piel, en fin, ninguna de esas situaciones que suelen presentarse cuando optas por este metodo anticonceptivo... y pues lo mas importante no he quedado embarazada!... Sin embargo, en las ultimas 4 semanas, note que mi cabello se estaba cayendo mas de lo normal ( de hecho antes se caida, pero debido al secador y mal cuidado), hasta que por accidente detecte que en la zona de atras tenia un circulo sin nada de pelo, angustiada visite al médico ... y el diagnostico: estoy sufriendo de Alopecia Areata, enfermedad que hoy dia es muy frecuente entre las mujeres y que es causada entre otras cosas, principalmente por el stres, habitos alimenticios y cambios hormonales, estos ultimos, que en gran parte son producidos por la píldora anticonceptiva. Asi que el consejo que puedo dar es que antes que nada, visites al medico para que este ordene los examenes necesarios para identificar las posibles reacciones que puede tener tu organismo ante una nueva sustancias.... ya que todos los organismos no son iguales... puesto que yo no lo hice... simplemente las empece a usar porque una amiga me las recomendo, y ahora veo los resultados negativos.

Me gusta

27 de diciembre de 2008 a las :21

.
Lo raro es que si necesitabas más cantidad hormonal, te cambiara a Microgynon suave, ya que tiene un tercio menos de estrógenos que Belara, y por lo general los manchados intermenstruales, se deben a la baja cantidad de estrógeno de la pastilla. Si miras ambas pastillas, verás que Belara tiene 0,03 mg de Etinilestradiol, y Microgynon suave 0,02. Ciao

Me gusta

10 de mayo de 2009 a las 20:35


no te preocupes si empiesas a tomar microgynon suave te alludara a bajar de peso no tiene cambios en la personalidad y es muy confiable

Me gusta

19 de agosto de 2009 a las 18:56

Hola yo la use...
hola, yo tambien llevaba mucho tiempo tomando pastillas anticonceptivas y tuve un sangrado intermedio, pero yo usaba microgynon suave y mi medico me aconsejo tomar otra, ahora estoy tomando minipil suave pero la carga hormonal de las dos son muy bajas de ahi el nombre de suaves, eso si, no vas a subir de peso, ni brotes en el rostro, por ese lado son muy buenas,chao, espero te sirva de algo.

Me gusta

2 de noviembre de 2011 a las 19:14

Llevo 3 años
hola yo llevo 3 años planificando con microgynon suave, no he notado ningun cambio raro, mi peso es igual, mi piel igual, me regula el periodo, no me da dolor de cabeza y sobre todo no he quedado embarazada, es mas hasta tienen un sabor dulce que me gusta, la verdad estoy muy contenta, espero te sirvan igual a ti, ya que cada cuerpo es diferente.

suerte

Me gusta

9 de noviembre de 2011 a las 13:27

Belara y microgynon
Hola! Yo llevaba 3 años tomando Belara, me iba muy bien con las píldora, mi periodo era regular, no tenía acné y mi cabello dejó de caerse. Estaba muy feliz con Belara hasta que tuve un problema en el higado complicación de un dengue hemorrágico y el ginecólogo me envió Microgynon Suave, ahora tengo mucho acné y subí de peso. No sé que hacer!!!!

Me gusta

30 de septiembre de 2013 a las 3:15
En respuesta a mac747

Belara y microgynon
Hola! Yo llevaba 3 años tomando Belara, me iba muy bien con las píldora, mi periodo era regular, no tenía acné y mi cabello dejó de caerse. Estaba muy feliz con Belara hasta que tuve un problema en el higado complicación de un dengue hemorrágico y el ginecólogo me envió Microgynon Suave, ahora tengo mucho acné y subí de peso. No sé que hacer!!!!

Si a mi tmb me paso
pero con el estomago

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página