Foro / Maternidad

Que tal la clinica 9 de octubre y el doctor mazuecos???valencia

Última respuesta: 17 de octubre de 2009 a las 21:31
D
danai_6370903
18/8/09 a las 14:40

hola me gustaria que alguien me diera referencias sobre este hospital privado y el doctor mazuecos soy primeriza y no se mucho del tema lo que no me gustaria esque mi parto acabara en cesarea.gracias.

Ver también

H
hasana_5799817
15/10/09 a las 12:40

Doctor mazuecos-9 de octubre
Mi experiencia con el Doctor Mazuecos es muy buena. El 9 de Octubre también muy bien.

Tuve a mi bebe en Mayo y fué por cesarea pero quedé encantada, todo fue estupendamente bien.

La cesarea fue porque salia de cuentas el dia 14 y me dio para dar a luz el dia 13, es decir que apuró hasta el final. cuando llegó el momento el bebe lo tenia muy alto y estuvimos esperando pero no hubo manera y ya se decidio lo de la cesarea, pero el doctor hizo todo lo que pudo para que fuera parto natural.

Yo de ti lo hablaria con el, porque él suele inducir los partos antes de la fecha que toca y muchos resultan ser naturales pero es un tema que deberias hablarlo con el.

Y no te preocupes porque tu eleccion ha sido muy buena y veras como acabas estando encantada.

C
cindy_8750771
16/10/09 a las 22:13
En respuesta a hasana_5799817

Doctor mazuecos-9 de octubre
Mi experiencia con el Doctor Mazuecos es muy buena. El 9 de Octubre también muy bien.

Tuve a mi bebe en Mayo y fué por cesarea pero quedé encantada, todo fue estupendamente bien.

La cesarea fue porque salia de cuentas el dia 14 y me dio para dar a luz el dia 13, es decir que apuró hasta el final. cuando llegó el momento el bebe lo tenia muy alto y estuvimos esperando pero no hubo manera y ya se decidio lo de la cesarea, pero el doctor hizo todo lo que pudo para que fuera parto natural.

Yo de ti lo hablaria con el, porque él suele inducir los partos antes de la fecha que toca y muchos resultan ser naturales pero es un tema que deberias hablarlo con el.

Y no te preocupes porque tu eleccion ha sido muy buena y veras como acabas estando encantada.

Holaaa
Yo soy nueva en este post ya q hasta ahora estoy en el de deseo tener un hijo de este mismo foro,pero como me estoy informando sobre lo de los ginecologos me ha llamado la atencion el doctor Mazuecos y da la casulidad q yo tambien lo tengo en el cuadro medico de mi seguro de salud q es Nectar,lo q pasa es q me han dado cita con otra ginecologa de el 9 de octubre porque en realidad no sabia cual cojer.Me han dado hora con la doctora Nuria Blasco pero hasta el 10 de noviembre no tiene cita era para que me dieras referencias del doctor Mazuecos mas q nada porque si vale la pena me lo cambio.Te agradeceria tu ayuda ya q voy un poko perdida en esto.Bexitos !!!!

C
cindy_8750771
17/10/09 a las 21:31

Gracias!!!!
Hola aldecor y gracias por contestarme es q ando algo perdida en esto ya q mi hija tiene 8 años y con ella fui x la seguridad social y algunas visitas x privado lo q pasa es q ese gine ya no coje partos,de todos modos he cojido a la Doctora Nuria Blasco del 9 de octubre q parece q es buena,pero hasta q no vaya no lo sabre y a Mazuecos en el foro lo pintaban bastante bien ,pero claro hay de todo tipo de opiniones y yo las respeto todas de todos modos recomiendame algun gine bueno a ver si hay suerte.Bexitos!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest