Foro / Maternidad

Que tal la fruta?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2005 a las 3:42
B
bertha_6521895
27/10/05 a las 13:53

Adrián fatal solo quiere biberon y no quiere naranja asi es que la mezclo con un poco de leche
Si sabeis algun truquillo decidmelo

Ver también

B
bertha_6521895
7/11/05 a las 14:13

He conseguido algo
viendo que ya no queria ni la fruta en biberon porque ha aprendido a cerrar la boca, he vuelto a la cuchara y despues de tres cuartos de hora he conseguido que se comiera medio potito de los pequeños con cuchara y sin llorar. En el momento que ha empezado a llorar le he insistido un poquitin y viendo que nada de nada lo he dejado
algo es algo

Z
zhanna_8284315
11/11/05 a las 12:00

Alejandro lo lleva regular
Llevo 4 días intentando que empiece con un poco de plátano. Los 2 primeros días nada de nada. Ayer, x fin conseguí que comiera un poquito (solo una cucharadita). Pone caras muy raras. Es que Alejandro está acostumbrado al pecho y a la leche en biberón. De lo demás, no quiere nada, ni siquiera agua. Le da asquito todo lo que no sea leche. Ya os contaré mis avances.

K
katia_7461280
11/11/05 a las 16:13

Lo que hace la curiosidad
ayer me estrené yo con la papillita de frutas
de manzana y pera, a Daniel siempre le ha gustado la cuchara, le hace gracia mira. Le gustaba q le diera la leche con cuchara, juega con la cuchara a "comer" y hacía que come (sin nada)
y ayer cuando le di la papilla ponía unas caras buenisimas, que caretos!!! le entraban repeluses y se le guiñaba un ojito y se encogía como el de Martes y 13, ¡mira, que risa! pero como es un curioso que no veas, pues él que seguía comiendo. Si le hubiera dejado se la hubiera comido entera entre escalofrio y escalofrio, pero solo le di un poquito por si acaso y...¡¡¡sorpresa!!! al cabo de una hora me regaló unas cacas y ¡¡hoy otras!! es que Dani es muy estreñido ¡que bien nos viene la fruta!
a ver qué tal nos va hoy
Por cierto ¿¿la fruta es sin cocinar verdad? es que he visto en un post que una mamá se la hace en compota hervidita y lo he dudado
Moni+DAni

S
shayma_6110798
11/11/05 a las 19:47

Fruta y verdura
Yo les estoy dando fruta (platano con pera) y un poquito de verdura tambien (brocoli, judia verde y una patata pequenita). No estoy teniendo ningun problema con ninguno de los dos. La verdad es que sobre todo Victor es un tragon de mucho cuidado. Txavi es mas tranquilito, incluso come mucho mejor que su hermano con la cuchara.

Domi (Txavi y Victor) (28 semanas)

C
cleo_5727530
11/11/05 a las 21:55

Estupendamente, pero en compota
La pediatra me dijo que le diera la fruta cocida, asi que le hago compota de pera y manzana en la babycook esa, o como se llame, que la verdad es que deja los pures de fruta de exposición. Y le chifla, un día de estos le voy a grabar la cara que pone cuando ve llegar el bote con la cuchara. En un post lei que algunas madres echan en la fruta una pizca de canela y que funciona para los niños que no quieren ni olerla.
Por cierto, a mi me ha dicho la pediatra que la naranja irá mucho más tarde, y creo que soys muchas la que ya se la dais. Jolin, cada medico es un mundo.

Eva + iñaki, que está a punto de cumplir seis meses

K
katia_7461280
13/11/05 a las 10:46

Colicazo
chicas, el segundo día le di un poquito de pera y le dio un colicazo. A las 22.00h se despertó llorando, gritaba cuando se tiraba pedetes y tenía la tripita dura. A las 00.00 le dimos un bibe y luego hizo caca y se le pasó todo.
Vaya con la fruta. ayer no se acababa los bibes así que no le di fruta, debía tener la tripa revuelta
jolin, con lo bien q se le da la papilla y le sienta mal...

V
vetuta_7063066
13/11/05 a las 14:17

¿papilla de frutas caliente?
Mi niñita de 6 meses no quería ver la fruta ni en pintura, ni la natural, ni la que viene en potitos. Un dia puse un potito en la nevera, y cuando se lo fui a dar, como estaba muy frio lo calenté un poquito en el micro, 15 segundos, y increiblemente se comió medio, ¡y ayer uno casi entero!

N
nekal_9694267
14/11/05 a las 3:42

A adrián
le encanta la fruta desde que la probó, además ha probado muchas cosas; pera, plátano, manzana, uva, naranja y kiwi.
Pero desgracia con las verduras no hay tanta suerte.

Silvia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir